PSVR: PlayStation Realidad Virtual #HG

hybridtheory

#236 Del Moss he oido muy buenas críticas, pero es bastante corto. El Deracine es un walking simulator y dicen que esta bastante bien.

Turkit0

#236 Beat Saber es un must

1 respuesta
REDXIII_

#242 En cuanto salga una oferta me lo pillo, justo ahora estaba viendo videos de youtube :D

los brazos bien no?

1 respuesta
Turkit0

#243 con la tontería se hace ejercicio, agachándote y demás xD

ruonory

Ayer me llegó y estoy flipando como un enano, este es el mejor accesorio para consola de la puta historia.

Tengo el Moss, el Astro-Bot y tengo planeado pillarme RE7, Tetris y Super Hot.

¿Qué recomendáis los que ya conocéis el catálogo?

No tengo sentido del ritmo, aviso.

¿Merece la pena comprar los ps move? Valen un dineral, incluso de segunda mano.

3 respuestas
Alatriste

#245 para cualquier juego que sea compatible el
move es un indispensable, la inmersión que da no es imaginable hasta que pruebas.
El skyrim está barato ahora y si no le has dado muy duro es buena compra.
El RE7 hace falta echarle huevos para jugar en VR, lo tengo sin pasar porque no le echo valor.

hDs92

#245 RE7 es de lo mejor como ya dije, y por el estilo sin llegar a ese nivel evidentemente tienes el paranormal activity que se juega con los move.

Ch4iNeR

#245 Para el Superhot los move son obligatorios. Ahí lo tengo yo pendiente hasta que pille un segundo move, que solo tengo uno.

ruonory

Pues voy a tener un ojo en wallapop cada día para ver si pesco una pareja a buen precio.

Si sobrevivo al RE7 me miraré más juegos de terror xD

¿Alguno habéis probado eso de usarlas en PC para jugar a juegos de Oculus? ¿Qué tal los resultados?

12 días después
Soadcete

Ya esta disponible para su descarga la demo del juego Eden Tomorrow, un nuevo juego VR exclusivo para las PSVR.

Dejo por aqui el trailer de lanzamiento para quien no conozca este juego.

2 1 respuesta
Gassius

#250 Gracias majo.

A ver qué tal, que al final no he comprado el Robinson porque decían que las mecánicas eran un poco chusteras y este parece similar...

Ebel

No sé si alguien hizo un post del controlador para VR que anunciaron en el CES. Lo dejo aquí porque me llamo bastante

2
11 días después
Turkit0

Para jugar en Coop local en PSVR recomiendo este juego, me lo estoy pasando pipa este finde

1
RaedonSP

Al final se me pasó pillar una oferta navideña, putada porque ando detrás del Moss, pero por el precio completo ni de coña me animo a pillarlo, que he leído que dura muy poco .

A ver si le quito las telarañas a las VR y los move xD.

Otros que quiero de oferta son el superhot, el beat saver y quizá el de creed. Por cierto, salió hace poco una aventurilla muy parida, el red Matter... Alguien de por aquí lo ha jugado? Me llama poderosamente por temática y estética, y la crítica lo pone muy bien. Dependiendo de la duración igual hasta lo pago entero. ¿Alguna opinión del juego?

2 respuestas
Gassius

#254 Nop, el Red Matter lo tengo ahí en favoritos esperando a ver alguna oferta :(

No le he pegado mucha caña a las VR aún, pero lo que he jugado el Superhot con los move me parece brutal, la verdad. No dudes en pillarlo en cuanto puedas.

Soadcete

#254 el superhot estuvo de oferta hasta hace una semana más o menos en la store, 15 euros pague por el, el beat saber precio completo pague y la verdad que merece cada euro.

3
Capi_Salami

Que coño pasa con los Move que están agotados en todos sitios?!

1 respuesta
Alatriste

El Creed que mencionáis es un juegazo y además haces deporte, vamos la primera vez que me puse con un rival “duro” me cansaba yo más que el personaje xD

1
Gassius

#257 Tira de segunda mano si puedes, valen los de ps3 y en general son de gente que nunca les ha dado uso (porque nunca salieron demasiados juegos) así la mayoría están como nuevos. Lo malo es que en wallapop/cash converters volaron casi todos por culpa de las ofertas de navidad, pero siempre saldrán cosas nuevas, solo se trata de estar atento y mirar con frecuencia para pillarlos recién subidos. La mayoría rondan los 20 o 20 y algo euros, pero si tienes suerte y pillas a algún despistado te puedes sacar auténticos chollos.

1
2 meses después
Musiswgamin

La siguiente semana tengo dos días libres y haré la actualización anual,en principio añadiré juegos que fueron salieron ,los que saldrán en estos meses y alguna experiencia más que sacaron,creo que no hay nada más que añadir ,si se os ocurre algo más ,decírmelo antes del jueves de la semana que viene.

Un abrazo a todos

Arrancalifes
1 respuesta
Musiswgamin

#261 Demasiado caro, lo añadiré pero una vergüenza xD prefiero utilizar el mando si es posible :joy:

1 respuesta
sagha

si las vr de ps4 valieran tambien para PC me las pillaba insntant..... pero tener unas vr solo para ps4.....me molaria mil tambien usarlas en el pc para el iracing.

1 respuesta
Gassius

#263 Se supone que con un programa funcionan en PC. No estoy muy puesto porque es algo que no voy a hacer pero googlea si te interesa

2 1 respuesta
sagha

#264 seguro?, estube googleando yu no vi nada.

si es asi, las compro de fijo vamos!

edit: ostias!!!!! es verdad voy a pillarmelas ya mismo

alguna recomendacion de donde pillarlas?

1 respuesta
Gassius

#265 También te digo que solo oi que se podía, ni se que tal funciona, ni se si dejo de funcionar la semana pasada o si el programa es de pago, infórmate bien xD.

Lo ideal sería esperar a alguna oferta guay como las que hubo estas navidades, si no, mucha gente se cansa de ellas y seguro que hay un montón de gafas vr de segunda mano nuevisimas en wallapop

1
Arrancalifes

#262 A mi ese cacharro me parece que se va a quedar en un intento, porque tiene que ser incómodo de cojones. Por decir una desventaja, solo el hecho de que no esté fijo al suelo y se vaya moviendo, ya es para tirarlo a la basura.

1 respuesta
Musiswgamin

#267 no lo sé ,habría que probarlo ,creo que a poco que funcione puede estar genial,pero es caro ,tienen que hacer algo para que sea más barato.

Que conste que si anuncian ps5 y falta bastante ,lo pediré para Navidades o mi cumpleaños ,por qué mi única afición es la realidad virtual y lo acabo comprando todo xdddd

Musiswgamin

-Nuevos videojuegos añadidos
-Accesorios de PS4 VR
-Trailers

Meteré mas cosas, pero como tenia unos minutos libres...pues mira.

League of War: VR Arena esta de oferta a 8€ , normalmente cuesta 25€ , el juego me parece la ostia, el problema es que no se molestaron en hacer una campaña de marketing, es que literalmente no hubo, un par de videos y ale! a la venta xD

Musiswgamin

Usuarios habituales

  • REDXIII_
  • Gassius
  • Alatriste
  • Musiswgamin
  • RaedonSP
  • Turkit0
  • kroaton