PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

Erectator

Cosas que aprendo al llegar de trabajar:

Cloud tiene SIDA

FFVII tiene ESTRATEGIA y spamear la X no se encuentra disponible en el amplio abanico de posibilidades que te otorga el juego.

2 1 respuesta
R

el combate de ffxv y el de este nuevo de ffvii es mucho mas estrategico que el anterior que tenian por turnos el ffvii

1
n3krO

Algunos piensan que por tener turnos ya es estrategico.

"Launches The Witcher"

L

Disculpad, ¿he leído que FFVII tiene estrategia? La de matarte de aburrimiento con el sistema de combate por turnos más simple posible, supongo.

KuS

Estaba claro que VSXIII era el bueno y han sabido verlo \o/

Kotomi

#476 que estrategia si te pasabas el juego a espadazos de cloud y de vez en cuando invocando.

1 respuesta
ritopot

este trailer se me ha hecho un poco corto, lo bueno sera ver el mundo abierto, los secretos , el gold saucer y demas, entonces si que tendremos un juego titánico jujujuju yo por mi parte, lo tomare como un nuevo juego con la historia del original, y si quiero esencia del vii me pongo a jugar al de psx que para mi es imposible hacer un remake de ese juego en 3d, porque parte de la gracia que tenía son los graficos prerenderizados y demas cosas que tienen llos ff de psx

GlatoR

Siempre os combates por turnos me han parecido una mierda, me gusta lo que veo

1
Nihon

A mí me ha encantado y es practicamente lo que se esperaba y se comentaba con las entrevistas de Nomura. Al verlo otra vez he caido en un momento en el que Barret y Cloud están en combate y mientras de maneja a uno el otro está a su bola (IA) en el combate.

Me ha gustado muchísimo a todos los niveles.

Mariox93

#285 Te equivocas, primero que el término rol en estos juegos no viene determinado por los combates principalmente ni mucho menos (pero ni se acerca vamos), si no por representar un rol, un personaje, ni equiparte items, ni combates, ni mierdas, el rol, jugar a un juego de rol (RPG) desde el principio significó ponerte en la piel de un personaje e interpretarlo. Incluso asumiendo tus argumentos erróneos sigues sin tener razón, puedes tener perfectamente ESPECIALIZACIONES o un rol en el combate sin tener que ser por turnos, no entiendo muy bien tus argumentos la verdad xD

HaZuKi

¿Tan difícil era dejar los turnos como estaban? Es un remake no un juego nuevo.

Por lo demás un 10 pero no creo que juegue otro FFXIII

2 3 respuestas
Quartzx

Por qué no dejáis morir los juegos por turnos en paz ya? Eso ya no se lleva... Si queréis turnos jugad a los antiguos, que cosa mas aburrida por dios.

Kabraxis

Pues yo estoy contento con el cambio, si quiero un FF7 sin grandes cambios juego al original que para eso lo tengo en varias plataformas.

R

#491 sabes que significa remake?

1 comentario moderado
bammargera

#491 remake: Nueva versión de una obra

http://www.wordreference.com/definicion/remake

Cuando he visto remakes de películas y series, normalmente no he visto las mismas escenas y diálogos plano a plano que yo recuerde

A

Es brutal, no ando en casa y me he acoplado al primer wifi para ver esto, y es jodidamente brutal, y el gameplay acertadisimo

TOP

espero que a tifa le pongan unas buenas boobies de esas enormes, el resto me da igual

1
B

El #TeamEsencia nuevamente consolidándose como el peor team, así leyendo el diagonal tenemos:

-"Es Final Fantasy XIII otra vez!" cuando lo más parecido a FFXIII en el tráiler es.... nada.
-"Es un Action RPG así que no puede ser todas estas cosas!" Un Action RPG puede tener roles, estrategias, profundidad etc etc desde hace milenios
-"El juego tiene gráficos meh!" no solo no los tiene sino que son muy buenos y tiene el nivel visual perfecto para mantenerse consistente durante todo el juego.
-"Los brazos de Cloud!" chicos por favor, es fiel diseño original y es mejor que el diseño emo post-FFVII
-"#LaEsencia" fuck off guys, la esencia no son los turnos ni el ATB. Final Fantasy tiene como 6 tipos de sistemas de combate distintos. Tendríais que haberlo visto venir con lo de el director de Kingdom Hearts

7 2 respuestas
Vireca

No es por turnos? Por fin podré jugarlo

A

Ahora será más divertido. Dejad los turnos morir en paz

GaLiaNBeaST

No puedo esperar a ver máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

L

#499 ¿es el #teamEsencia el ala radical del #teamPutaEnix?¿Sabemos ya quién les vende las armas?

2
Tijaax

#499

Los brazos de cloud serán fieles a lo que tu digas basándote en un dibujo, si nos ponemos así barret es fiel también?
Sobretodo me quejo y seguiré quejando que esos brazos son incoherentes en si mismos en ese vídeo, si los quieren dejar raquíticos pero fibrados como se le ven en la escena del "not interested", cuando se mueve y pelea ( que parecen mas grandes ), que también se vean igual en la secuencia final que parece que tenga plastelina por músculos. Pero bueno que el juego está en desarrollo, esto lo pueden arreglar.

Pero lo dicho anteriormente me sorprende los flanders y radicales que sois, no se puede uno quejar o estar en desacuerdo en nada y mas con algo como son apreciaciones de un DIBUJO para nada realista. Y suerte que no he sacado el sistema de combate, me esperaré a saber mas para opinar.

Me parece "bien" que no usen el sistema por turnos, pero no vengáis con falacias como que es un sistema anticuado que hay que dejar morir como si no pudiera adaptarse a las nuevas tecnologías cuando tenemos muestras de ello.

1
Markelzas

¿Aún no acaba la eterna pelea de sin turnos vs con turnos?

Bernkastel

Chicos, han sacado el storyboard de la parte inicial del juego. Omg, llevabais razón sobre Cloud

2
B

Mejor con mas accion que el sistema de turnos original. Los graficos me parecen espectaculares (claro que yo digo lo mismo de todo lo que supere los graficos del quake 3)... Si tengo que sacarle un contrapunto diria que Barret se parece demasiado a Blade y no esta gordifuerte como en el original...

1
B

¿Cómo alguien puede decir que los turnos están muertos, y por otra parte alabar Bravely Default?

En qué quedamos, ¿se pueden o no se pueden hacer RPG por turnos en 2015?

2 1 respuesta
B

Cada vez que os leo "team esencia" me descojono xDDDD por estas cosas mv mola

Eskimo

#teamFuckEsencia

Me encanta lo que he visto, solo queda saber como será el sistema de combate de este
>>ACTION RPG<<

2
Tema cerrado

Usuarios habituales