PSX 2016: Primer tráiler de Full Throttle Remastered

thrazz

Un año después de anunciarlo en la PSX, Double Fine presenta en esta las primeras imágenes en movimiento de la remasterización de la aventura gráfica motera de 1995.

Igual que otros remasters de aventuras de LucasArts, como Monkey Island o Day of the Tentacle, permitirá elegir a placer si jugar con audio, música, interfaz y gráficos originales, o con los nuevos.

12
Ethanh4nt

que gozada de juego :)!

1
Baltar

Yeahhhhhh

GrAnRA

brutal

B

Esto son remasterizados y no la mierda que hacen a un juegos que no llevan ni 2 años en el mercado

Juanjolopezv

mil recuerdos, caerá fijo pero fijo :_)

Kb

Joder que bien me lo pasaba con estos juegos

Necesito el de loom

xa3ro

Dios justo cuando me acabo de pasar el dot

Z3n

Parece que esta mejor que el remaster del DOT pero estos dos últimos me han dado la sensación de que van a por la pela mas que a hacer un buen trabajo.

por el tiempo que les esta llevando estas remasterizaciones y por la calidad esta claro que el equipo no sobrepasa las 2 personas: alguien para fondos, otro para animaciones y a rentabilizar lo máximo. Y no critico que este vectorizado si no la calidad, que es baja.

Cada vez que abre la boca Tim schafer es para añorar viejos tiempos pues que empiece cuidando su legado porque lo está pisando.

Pd. Es un juegazo, cortito pero muy disfrutable

DiSKuN

No lo jugué en su dia, es un must?

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#10 a día de hoy como primer run no se si te sorprenderá, pero en su momento, fue toda una delicia

X

chido juego

autlos

Me lo pasé de pequeño, con 7 años, en inglés, sin tener ni puta idea de inglés.

Qué tiempos aquellos en los que completaba aventuras gráficas a base de hacer click a todo con todo xd.

kOnOrZ

Ya que nadie lo pone...

clethaw

clasicazo

1
lex10s

¡¡Cómo no me había yo enterado de esto hasta hoy!!
Para los que vayan perdidos como yo, acabo de ver que también saldrá para PC y PS Vita, que siendo Double Fine es lógico pero viendo el post no quedaba claro.

Ahora solo falta que se decidan a hacer el del Monkey Island 3, que mas fácil que ese no creo que encuentren ninguno xD.

1 respuesta
Gerir

Un juego molón, pero una de las aventuras más cortas de la época, su único lunar.

Juanjolopezv

#16 quita quita, monkey island ya tiene un diseño decente, de ese si que me da miedo q lo vectoricen a lo mierda :/

1 respuesta
lex10s

#18 Por eso digo que mas fácil que ese no hay ninguno, tal y como salió con añadirle unos comentarios del director, algunos logros y 4 tonterías mas en plan Grim Fandango ya está.
El caso es poder comprarlo, cosa que a día de hoy es imposible xD.

1 respuesta
Juanjolopezv

#19 mas que comprarlo, diría jugarlo, el abandonware siempre ha existido, el problema esta en no opder jugarlo comodamente en sistemas actuales

1 respuesta
B

#20 con ScummVM tira perfecto.

1 respuesta
Juanjolopezv

#21 precisamente hace un par de años traté de jugar al monkey3 con scumm y no era capaz de echarlo a andar correctamente.

lo probaré again cuando entre el mono

pd: gran avatar :_)

1 respuesta
Z3n

#22 puedes usar scumm o dosbox, debería irte bien

Usuarios habituales