PUBG 2018 Roadmap

RandomZ

#30 Estoy entre:

  • FN FAL
  • Galil
  • SIG SG 540
RandomZ

Aunque seguramente sea la Cetme:

El juego es en 1968 creo que se desarrollaba, al menos Miramar y la Cetme C se paró su fabricación en 1975.

pelusilla6

Olvidando el tema histórico la que tiene más pinta es la galil

1 1 respuesta
B

a mi eso de que el otro esté detrás de unas maderas disparar dos cargadores y no matarlo me ponia to de mala hostia, vengo del csgo y acostumbrado a las atravesadas...pfffffff

1 respuesta
mAugusto

No se yo... Me cuadra bastante un cañon de plasma.

YOINK

Se empieza por los gestitos y bailecitos de niño rata...

4
Posie

Era necesario lo de los gestos?

blood10
  • squad voice chat in the main menu!

pondran los comandos de comunicacion de una vez por todas? mucha gente que no tiene micro y no habla ingles, mejorarian mucho el juego grupal muchisimo..

#33 esa esa exactamente, la galil nueva.... va a ser interesante xq es mas ligera que la AK, veremos como queda el recoil...

RandomZ

Que pongan el chat de texto y poder expulsar del grupo, gracias.

RandomZ

Perdón doble post jij

fracarro

Antes de todas esas chorradas que se pongan las pilas con los chetos sino el juego se ira a la mierda

doJi
#34Rcrow:

vengo del csgo y acostumbrado a las atravesadas

1 respuesta
B

#42 que no entiendes?

1 respuesta
PepeAlboroto

Estos tíos están despertando gracias, para bien o para mal, a Fortnite BR.

La nueva arma espero que no sea un arma de crate primero porque ya habrá demasiadas distintas y segundo porque son armas que personalmente poco puedo tener. Los nuevos accesorios supongo que se habrán fijado un poco en Escape from Tarkov.

El mapa 4x4, la cuarta parte de los dos que hay, me gusta; pero ahí sí que espero que dejen elegir el mapa. Hay gente que le gustará el salseo máximo todo el rato, pero yo no soy de esas personas. Jugar alguna partida a tope, vale; pero también me gusta la tranquilidad.

El otro mapa 8x8, donde sé que llegará no antes de septiembre al servidor oficial, si fuese de nieve sería estupendo para tener uno verde, otro marrón, otro blanco y uno verde reducido.

Los gestos, copiando lo malo de Fortnite, no me interesan en absoluto. Seguro que vendrán en alguna caja especial y con llave de pago.

Los nuevos estilos de edificios como los casetos no me interesa, y el sonido es interesante si metiesen la lluvia corregida (sin tanta tormenta) y la niebla, como parece ser.

En fin, tiempo al tiempo. Cada dos meses un parche gordo no está nada mal.

doJi

#43 que en el cs:go hay 4 atravesadas mal contadas

Pero vamos que es una gracia comparando las atravesadas del cs:go con las del 1.6, un meme vamos.

1 respuesta
Cryoned

control F

netcode
tickrate

0 resultados

me las piro

3 1 respuesta
DM13

#46 Apartado Stability, Optimization, Security: "improve server stability and further optimize our servers and clients."

1 respuesta
Cryoned

#47 que tiene que ver 0 con el netcode y el tickrate.

promesas vagas de "irá mejor".

2 respuestas
DM13

#48 vale, no tienes ni puta idea. talue

LINCE1709

#48 Te noto algo alterado desde que te banearon la cuenta los del pub :smile:

2 respuestas
DM13

#50 vaya, ahora lo entiendo todo xdxd

Cryoned

#50 pero si lo arreglaron a la semana xD

NickNack

En el fondo a Cryoned no le falta razón, tiene el juego en un estado lamentable, con bugs nuevo parche si parche tambien, con la optimizacion en la cuerda floja de necesitar un buen PC para moverlo decentemente y empiezan a anunciar skins, bailecitos y chorraditas que tienen 0 uso en el juego pero que a la hora de pasar por caja.... será que no han ganado suficiente por ahora joder, será que no ganan todos los días suficiente dinero.

Las prioridades de esta gente te enseña cual es su objetivo y esta mas que claro, pese a que me joda por que el juego me gusta y tiene potencial si lo arreglasen bien. ¿Colas para los mapas? ¿Poder expulsar a gente del grupo? ¿No mas bajones de FPS random? ¿No mas bajones de FPS en ciudades grandes? ¿Chetos? ¿Fisicas de los coches y motos jodidas? Naaaah, skins de armas, paracaidas y bailecitos! Eso es lo que necesitamos!

7
W

#23 otro kejandose de un juego con i3 2100 y 7300GS xDD

1 respuesta
blood10

el test server se lo pasan por los cojones.

W

Yo he jugado sin problemas en un i5 7600k 16 gb ram 1060 6 gb... y a 112 fps medio estables.

blood10

pense que era la galil moderna, pero efectivamente el arma nueva es un FAL con riel picatinny...

el FAL destroza extremidades, esto va a ser como un kar98 automatico xDD

B

#54 Casi. Juego perfectamente desde el principio, y ahora voy a más de 60fps siempre.
Y no uso mierdas de tener todo en very low para ver a la gente lejos.
Eso no quita para que de puta pena como va el juego, y que en un streaming oficial se le saque los colores cada vez que cambian la cámara.

IIpereII

Me da miedo el rendimiento en el mapa 4x4... Si cuando caes en pecado o militar ya va con un lag considerable...

1
abE

Y del reparto de loot? No sé caer en una casa y encontrarte 2 miras x8 o una zona de 5 casas y salir con micro uzi y pistolitas de balas azules por un tubo

2 respuestas

Usuarios habituales