PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

Cryoned

Han seguido al pie de la letra el manual de desarrollo de H1Z1, cagarse en la boca de los jugadores y preocuparse sólo de lanzar skins y nuevos métodos de pago.

10 2 respuestas
Theryk

#91 Y además, 0 transparencia. Nadie sale a decir nada.

tutitin

Pues a seguir sacando de lo que queda de la gallina de huevos de oro.

E

Los defensores no os enterais de la historia..
No se trata de echarle mierda al juego ni parecernos mal que saquen dinero (para algo son una empresa y ofrecen un producto).
El problema es que no cuidan el juego ni a los jugadores, y aun asi pretenden que pagues mas.
Pues va a ser que no vuelvo a jugar a vuestro juego, primos, hasta que os de la gana de arreglarlo, que me parece una basura ortopedica.
El otro dia me puse a jugar un War amistoso, y en menos de un minuto me acorde de porque no juego ya mas a este juego desde hace tiempo.

Vaya mierda de compañia, y encima tienen huevos de denunciar a Epic games.
Teneis lo que os mereceis Bluehole, inutiles.

ChaRliFuM

El principal competidor del PUBG también saca cosméticos y mierdas de pago cada dos días pero la gente no se queja porque los parches de contenido y el contacto con la comunidad es constante. Y que conste que me da puto asco la mierda del Fortnite pero hay que reconocer que lo están haciendo bastante mejor que esta gente xD

4 3 respuestas
xlive

#95 Fornite es una jodida mierda, ahí creo que todos estamos de acuerdo, pero lo están haciendo MUY bien y de ahí los millones que ganan y la de gente que tiene jugando.

B

#95 A mí me arreglan los servidores que tienen un lag que da asco jugar, las hostias a 60fps y banear a gente que tiene un 96% de HS y me tienen ganado.
Anda que pedimos mucho

Petterrr

#19 Ni los battle royale ellos, pero bien que van denunciando

1 respuesta
H

#98 Como juego si fue el primero por que si no recuerdo mal ellos estuvieron detras del H1Z1 y el mod del Arma.

2 respuestas
B

#99 es el dueño/diseñador/director, que hizo el Mod del Arma despues, hizo el DayZ Standalone, después se fué a hacer el H1Z1, y de ahí a Bluehole a hacer el Pubg.

1 respuesta
H

#100 Pues eso, que aunque obviamente no inventaron el concepto de battle royale si fue asi con los juegos a diferencia del pase de temporada que obviamente no es algo que inventase EPIC.

B

#20 Cod y Fifa son los más vendidos cada año...así que...

1
R

No sabía que también llevaban el DayZ, otro mojón de juego que lleva como 5 años en Early Access muertísimo.

xPipOx

Voy a comprar 100 pases de temparada 1 para mi y 99 por aquellos de MV que no lo van a comprar.

Tethics

por este outfit pago los 10$ encantado

3
6TasSsaDaR9

Y tienen los cojones de sacar un pase de temporada para un juego de 30€ que se cae a cachos desde hace tiempo.

Pues nada, no lo había desinstalado por si algún día me daba por volver a jugar pero veo que es bastante improbable, así que a liberar espacio en disco.

B

No termino de pillar eso de que desaparecen los skins.

JMorell

#99 Si no cuentas la cantidad de servidores de Minecraft con el modo "Hunger games" que era exactamente el mismo modo de juego que el PUBG.

Beckar

No os calentéis mucho esto como está no va a durar mas de 1-2meses, ahora la gente caerá (yo incluido) porque hemos sacado pasta vendiendo cajas y no vamos a palmar dinero, pero en un futuro nadie va a pagar 10€/mes por un juego b2p así, y seguro que cambiarán el sistema, ya sea para que al jugar mucho el siguiente pass sea gratiuto o casi (rollo fortnite), o tirando de f2p recompensando a la gente (que se comenta en reddit).

Pero que es más que obvio que nadie va a pagar 10€/mes para no obtener nada, ya que encima tienes que viciar para tenerlo.

Rojosier

Estos ya no saben ni qué hacer para evitar arreglar la optmización xd

acerty

#95 La diferencia es que uno vale 30 pavos y el otro es f2p.

La diferencia es que uno está optimizado con el culo y el otro va de 10.

1 respuesta
Sone33

#111 Bueno eso de que el Fornite va de 10 ejem ... permiteme que dude o por lo menos en al PS4

1 respuesta
acerty

#112 Hablo de pc, en un pc medio decente va de 10.

En PS4 no he jugado...

Pero vamos seguro que el Fortnite igualmente va mejor que el pubg en consolas.

chusty

yo no les voy a dar un duro, que me pierdo asi interesante si no les pago?

B

xq me han dao 20mil puntos?

1 respuesta
CrYpTo

#115 Porque te banearon por equivocación en alguna de las cagadas que se marcaron con los bans info

1 respuesta
B

#116 'equivocacion' jeje vaya como se la cole

1 1 respuesta
xlive

#117 Que pillin :joy:

pelusilla6

Los primeros niveles son los que más cunden y ya xD

Es que no le veo sentido a pagar, si hubiera alguna skin de arma potente aún bueno.. Ni intercambiar te dejan

Edit : Ostia que leo que las skins decentes son temporales aún comprando el pass xddd

Xustis

Interpreto que lo que pone free es lo que dan aunque no tengas el pase y lo que tiene un reloj que simplemente es temporal verdad?

Yo dudo que lo coja pero no por llorar ante tener que pagar por skins ni por precio si no porque no me llaman nada, mucho amarillo y enseñar pierna, visualmente no se curran ni las skins, el equipo de diseño da mucha pena de verdad y el motor gráfico es sida del bueno, el unreal solo vale para juegos de dibujitos está claro, que ganas del battlefield :S

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics