PUBG: Benchmarks mediavideros

pantocreitor

Introducción

Como estamos comentando en El hilo del buen rendimiento vamos a ir posteando, para comprobar y comparar resultados, varios benchmarks de usuarios del foro. Todos los datos serán usados con fines 100tífikos (y para medirse el ePenis obviamente xD). Paso a explicar el procedimiento.

Tutorial

ALGUNA CONDICIÓN DEL BENCHMARK PUEDE CAMBIAR POR CLAMOR POPULAR

Paso 1

Instalamos FRAPS y FRAFS bench viewer. Los podéis descargar desde este link

Config

Paso 2

Abrimos el PUBG con la siguiente configuración:

Config

Paso 3

Con el FRAPS abierto iniciamos la partida, debéis tener en cuanta que para que la comparación entre benchmarks sea válida deberemos tirarnos todos en las mismas zonas:

  • Erangel - Mylta
  • Miramar - Pecado
  • Sanhok - Camp alpha, bravo o crharlie

Pusaremos F11 para iniciar el benchmark justo cuando el medidor de altura llegue al punto en el que el paracaídas se abre solo.
Con suerte aguantareis los 15 minutos de benchmark (somos mediavideros, los que deben tener suerte son los otros!!! hue hue hue)

Paso 4

Una vez terminada la partida y compartida la foto del pollo en el grupo de whatsapp de marras abrimos FRAFS y arrastramos el archivo que nos ha generado FRAPS a la ventana del FRAFS. Una vez hecho esto pinchamos arriba donde pone FPS y le damos a guardar para guardar la gráfica en formato PNG.

Vistazo rápido a la ventana de FRAFS bench viewer

Paso 5

Posteamos la imagen con los siguientes datos:

  • CPU - Modelo y si tiene OC frecuencias
  • RAM - Cantidad y velocidad
  • GPU - Modelo de nVidia/AMD y ensamblador y modelo para comparar con los demás users o si es de portátil
  • SSD - Si/No
  • Versión de Windows - La podéis ver en "Configuración>Sistema>Acerca de" abajo del todo
  • Zona de prueba - De las anteriormente comentadas
Ejemplo

Comparativa

Espacio para tablas

4
2 comentarios moderados
B

Iba a probar a hacerlo pero por algun motivo no me hace bien el benchmark, aun asi con esas cosas en ultra son 50-60 y gracias xD

penetration

Yo sigo diciendo que sin 1 archivo de demo-video... es algo useless esto, porque a 1 se le puede tirar medio server y a otros 15 tios because potato.

Edit:De aquí a hora, hora y media, creo que podré hacer una grabación de los 3 sitios que pone el compañero y subirlos

1 respuesta
CrYpTo

#5 A falta de demo-video, esto ayuda para estimar la gente que se les tiro cerca https://pubg-replay.com/ aunque sea contándolos a mano.

Raistlin_TM
spoiler
2 1 respuesta
penetration

He subido Replays de los 3 mapas, el ultimo sanhok solo dura 3 minutos, pero estaba ya un poco hasta la polla.
Mi estilo de juego no es tirarme donde está todo dios XD

https://mega.nz/#!1I0R3LDR!9k28CWX9SgTs_FLLggNT6PZTFcW9N0VAsDDR1Ebc2OQ

En 1 rato subo los benchs desde las replays

Edit- subidos:

spoiler

edit 2:
Ahora lo comprobaré, pero tngo la sensacion de que rasca mas graficamente en las putas replays que "en vivo", voy a hacer 1 pecado o bootcamp y os cuento.

edit 3: Lo de las demos -replays es 1 puta mierda brutal, mirad la diferencia de la grafica de arriba de bootcamp (replay) y esta (live) calcando casi todo xd

2
B

#7 Ojo ese 2600x, no quiero saber cómo va el 2700x. A ver si lo hace mi bro que lo tiene con la 1070 pero jugando es malo como fumar alquitráb

Charlies

Mi benchmark "solo dure 6 min vivo, puedo hacer otro mas largo si eso"

i7 8700k @ 4.8 GHz + 1080 TI 1900mhz/5508MHZ ddr5 + 16 GB DDR4 4400 Mhz pantalla 144hz 2k.

eso que pone de los bajones... tengo mi windows un poco lleno de mierda y a veces me da parones porque se me desconecta un usb y se vuelve a conectar "que no se cual es y me da palo reinstalar pc"

Lo que se puede jugar perfecto. Solo hace falta tener el pc adecuado.

2 respuestas
penetration

#10 que digas lo del pc adecuado con semejante bicho xD, parece o que te ríes a muerte de algunos o que estas lanzando tremendo bait xd

1 2 respuestas
-

#11 Yo lo resumiría mas bien.

Tener el PC adecuado (1500€ aprox) solo te da para vivir 6 minutos en el PUBG.

1 respuesta
B

#12 1500€ dice... Ese pc con pantalla teclado y ratón al uso son 2 y pico pavens.

Que me parece bien. Que siempre lo digo: racaneas 300€ en la gráfica y luego sales a cenar con la parienta o te vas un finde y hasta mañana...

Charlies

#11 era una ironia de que necesitas un pc muy potente para hacer tirar bien el juego.

Deivis

CPU: Intel i5 760@3,2Ghz
RAM: DDR3 1600 8GB
GPU: GTX970 / 1920x1200
SDD: 120GB
Zona de prueba: Mylta

No puedo pedir mucho más por tener una cpu intel de 1gen y con este juego tan mal optimizado. Lo que más me jode eso si son los bajones que me da a 40/50 fps a lo largo de la partida.

2
GoRRiLiNHo

CPU - i5 2500k
RAM - 8GB DDR3
GPU - AMD HD7900 3GB
SSD - Si
Versión de Windows - Windows 10 1803
Zona de prueba - Pecado

Que penita/envidia ver como juego y como jugáis vosotros

pelusilla6

CPU - i5 4460
RAM - 12GB DDR3
GPU - GTX 960 Windforce 4G
SSD - Si
Zona de prueba - Pecado

Lo he hecho con mis opciones, no me apetecia toquetear no vaya a ser que me fuera peor xD
Nunca se que poner en antialiasing

Pd: Ni que fuera a propósito xdddd

3
B

2600k a 4.5Ghz y 1070. 1080p El juego todo muy bajo menos texturas medio y distancia ultra. Más afilar y motionblur.

https://ibb.co/cZ0Rxe.

Voy a volver a hacerlo porque dudo mucho que tenga 1100 fps. Me he tirado en squad en camp charly. He tardado 25 mins porque he ganado. Estoy que lo peto

Lo repito con fps limitados a 144hz

https://ibb.co/nnYDce

3 meses después
Bossn1

#10 tengo tu mismo pc y me va a 30-50 fps, no entiendo este juego, lo tengo como siempre solo que hace meses que no juego

1 respuesta
Retil

#19 Mira temperaturas, un amigo mio con mi mismo pc no le subia de 50 fps cuando yo voy a 140 pero era por que tenia la grafica a 95 grados.

1 respuesta
Bossn1

#20 cpu al 100%, solucionado, ya va perfecto jeje gracias

Usuarios habituales