PUBG: Cambios de abril (Semana del 23 - PC 1.0 Update #11)

kowboykenny

Soy yo o los sonidos han petado? Se escuchan huecos y muchismo peor que antes.

Tencru

Para qué es lo de vincular la cuenta de twitch? arriba derecha en el lobby

B

Han metido menos recoil al m16, menos mal porque no había Dios que la usara

Y el sonido está roto suena raro todo. Como en capsulado. Pero yo veo que se ve mejor y va fluido. No sé

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Alrich

Pensé que habían metido el mapa y mierda

warKa

#243 menudo asco lo del sonido, impresionante e injugable.

lusco

El sonido no se que han hecho, los pasos y tal creo que están igual, pero los tiros no se... se escuchan como más huecos, diferentes, supongo que habrá que acostumbrarse pero no se porque tocan estas cosas cada poco. Ahora distinguir la dirección y la distancia es más jodido, pero aparte se escucha todo muy raro, no se me gustaba más antes, pero bueno...

No lo han puesto en las notas pero ya no te puedes tirar ni vendas ni boosters mientras vas de pasajero en el coche, no se porque quitan eso que para mí era un buen cambio que habían metido en el 1.0, espero que realmente solo sea un bug.

Y lo del bufo a la M16A4 según un video de Wackyjack101 no se nota, aunque no se si la van a dejar así o la modificarán más. A mi esa arma ni fu ni fa asi que personalmente me da un poco igual como quede.

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Eyacua

#246 El sonido se oye mas enlatado, es cierto, pero por lo visto esto es el resultado de arreglar el sonido espacial que funcionaba tan mal y era tan complicado de posicionar correctamente al directamente fallar a menudo.

Para el que no lo sepa el PUBG tenia varios errores en el audio:

  • Los sonidos provenientes de delante y detras sonaba iguales, aunque mucha gente decia que no en la practica se ha demostrado que era asi, haciendo imposible saber si un disparo que te venia directamente de delante o de detras venia de una direccion o de otra.
  • Los sonidos que estaban a 90º o 180º del campo de vision del jugador se mostraban erroneamente o directamente se volvian inaudibles cuando el "creador" del sonido se movia fuera de ese angulo. En resumen, si alguien corria por detras tuyo de izquierda a derecha de tu espalda al cruzar la linea media dejaba de hacer ruido. Probado por WackyWacky.
  • Los sonidos de directamente encima o debajo del jugador tambien se mostraban erroneamente, no recuerdo exactamente como pero era asi.

El fix nos ha dejado este sonido enlatado pero que probablemente acabe siendo arreglado y devuelto a la calidad de sonido anterior. La cuestion aqui es que los errores antiguos se han sufragado y ahora el juego ha ganado en solidez, aunque haya perdido en calidad de sonido.

PD: no estoy seguro al 100% de que todo este arreglado, pero leyendo este post por encima parece que de eso va el tema, es muy tarde para leerme semejante tocho a estas horas (aunque no para postear este tocho, j3).

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8k7s84/important_audio_changes_in_update_13/

2 3 respuestas
Knelo

#247 te dirán a ti li mismo q me dijeron a mi?

"Comprate unos cascos"
"Comprate unas orejas"
"Si no tienes NPI de escuchar no es problema del sonido"

1 respuesta
warKa

#247 Básicamente el post dice:

  • Que hagan este cambio tan importante y ni aparezca en las patch notes (?)
  • Que suena enlatado, algunos dicen que será acostumbrarse y otros que nanai de la china que suena a mierda (realmente suena a mierda).

Básicamente tu post dice: muy tarde o muy temprano para algunos :psyduck:

Está la gente que trina con la compañía, a mi también me está tocando los huevos. Crates, crates everywhere.

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Knelo

#249 lo triste, es q la gente este durando tanto cin lo mal q estan tratando al juego.

TeiXu

#249 lo de tantas cajas(crates) es de coña, ya roza lo absurdo

B

#247 Lo del sonido delantero y trasero es algo que siempre me ha molestado del audio del juego. Yo estoy compaginando las partidas al PUBG con The Division y en este se distingue perfectamente con auriculares cuando un sonido viene por delante o por detrás, mientras que en PUBG tiene que girar un poco la cámara mientras escuchas para poder posicionar la fuente del sonido.

Lo otro que siempre me ha parecido muy mejorable del audio del juego es lo descompensado que está el volumen del sonido de un oído respecto al otro cuando escuchamos algo que está justo a nuestra derecha o justo a nuestra izquierda. Como si sólo oyésemos lo que suena a nuestra derecha con el oído derecho o viceversa.

Son dos aspectos que destacan la ausencia de un modo de audio para auriculares. En las opciones de sonido deberían haber un selector de altavoces estéreo, multicanal y auriculares porque el funcionamiento es muy diferente.

2
Eyacua

#248 A mi tambien me dijeron alguna vez eso y luego se ve que los que no se enteran eran los otros, lo tipico vamos xD.

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