PUBG: Cambios de marzo (Semana del 12 - PC 1.0 Update #7)

Manorothh

Los desarrolladores son un chiste.
Bugs, rendimiento pésimo y cheats a punta pala.
Se mantienen por ser la única opción en el mercado actual, mas de 250h llevo a pesar de los rages.
No cuento a Fornite, por que me parece enfocado a otro público, algo menos serio.
Me parece increíble que gente como EA no haya sacado ya su Battle Royale, aunque ya han rumoreado algo como modo de juego para su siguiente BF.
Que se espabilen de una vez.

megaherzios

#69 Dios, yo tambien jugaba ligas en mohaa, yo jugaba en el clan DEA. No saben lo que es jugar con un ping de 100.

1 respuesta
iT

Comentad impresiones.......que ganas de llegar a casa

ArMeSiS

el juego va mejor, los sonidos del aire y el mar...mucho asco.

1 respuesta
znR

#92 DEA, gran clan, mi hermana jugó ahí :D Yo jugaba para [Sp_Ed2k] :D Grandes recuerdos jeje 100 de ping y menos de 40 fps xD

B

#94 Que pasa con los sonidos de "aire" y mar ?

B

Se sabe qué hace el parche? 9 GB, casi mejor meto uninstall y reinstall

2 respuestas
B

#97 http://playbattlegrounds.com/news/131.pu

RandomZ

#97 Lee #1

B

Vale, vale, que es el mismo. Pensé que el parche que hizo que fuera como el ojete era el #1.

Aegar

9 gb, con un poco de suerte mañana puedo jugar.

Tencru

Al actualizar se me han jodido las replays, alguna manera de verlas?

rIbera

No se ven raras las miras por 4? y la movilidad con ellas?

maguila

La mira x8 esta muy bien, me recuerda al csgo ahora tienes mas facilidad de dar la mocha, eso si sobra lo del segundo en negro cuando la pones.

1 respuesta
Narcii

Estoy notando muchísimo lo de la reducción de lag, POR FIN un parche que parece que deja el juego mejor en vez de todo lo contrario

DM13

#104 El caso es que eso "negro" que se ve es la propia mira. En la vida real pasa igual y yo lo veo bien que lo dejen así.

1
kowboykenny

En el tema de lootear, por fin puedes lootear mas rápido y se nota mucho, pero tengo una sensación extraña en los tiroteos. Como si hubiese un micro lag ahí raro, que igual es mi puta cabeza. Por lo demás vuelve a ir fino. Aleluya.

DM13

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8436gr/new_weapon_in_custom_games_flare_gun_calls_an/

4
chanka

9 gigazas! no juego hasta mañana. :weary:

B

Hay ganas de probarlo, viendo que casi todos los comentarios son buenos mecaaaa

PepeAlboroto

#90 Y menos mal que está en "high priority". :sweat_smile:

Yo por eso avisé, para que dejarais el PC encendido cuando os despertarais y ya si eso por la tarde (o noche/madrugada en tu caso), podáis jugar.

A mí el sonido ambiente más bajo se me hace más lúgubre el juego (en solo) porque parece que escucho pasos donde no los hay.

1 respuesta
Retourned

Alguien que lo haya probado puede confirmar como va? Me han dicho que muy estable y fino de momento... no se si creermelo.

1 respuesta
Narcii

#112 pues creetelo, va de puta madre

1 respuesta
CaptainRuso

El juego va mejor, todo sea dicho, a ver si lo mejoran un poquito más por eso, pero la mejoría se agradece.
En mi opinión los emotes son totalmente useless, no le veo otro servicio que si te cargas un tio te pones encima suyo y se lo haces... A ver quien es el listo que se va a poner a hacer emotes delante de un tío que le está apuntando en la cabeza, va hombre xD

Meleagant

9 GB de parche. Sigue sin guardar el modo de juego habitual por defecto. Todo en orden.

3
B

No sé si es un fallo puntual o si es algo que han tocado, pero tras la descarga del parche he querido romper un par de ventanas a puñetazos y no he podido.

Retourned

#113 mis muertos no jodas, en que se nota? Loot? Fluidez?

1 respuesta
Underworled

Pues a mi me ha bajado entre 10 y 20 fps de media...

1 respuesta
H

#111 Yo eso hize pero con el Warhammer Vermintide que son 28 gb e iba a tardar unas cuantas horas y ayer lo deje en 21 gb, hoy cuando me despierto resulta que me lo tengo que volver a bajar xD.

Pues nada que le den por culo al Warhammer y a bajarse el parche del PUBG.

1 respuesta
Eyacua

#89 Si hay 300 players a las 6 de la mañana pues el sistema mete a quien haya a jugar. La otra opcion seria que 30 servers con 12 personas dentro y ninguno empezando xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales