PUBG: Cambios de marzo (Semana del 12 - PC 1.0 Update #7)

NickNack

Los que en pleno 2018 seguís quejándoos del tema del peso del parche, cada vez que cambian una cosa por pequeña que sea te tienes que volver a bajar el archivo entero. Los archivos van "codificados" por el tema de los cheats.

Ademas de que han cambiado texturas etc..

PepeAlboroto

#119 Qué extraño. Si tanto Steam como Uplay van fetén en ese sentido, incluso si apagas el PC de un día para otro con la descarga a medias. Algo tuvo que pasar.

1 respuesta
Malakai

La mira x8 costará acostumbrarse

H

#122 Es la primera vez que me ocurre algo asi pero si, es muy raro por que de hecho tuve que apagar el pc dos veces y la primera de ellas cuando volvi a entrar en steam para seguir descargando el juego todo iba bien y fue la segunda vez cuando me encontre con que los 21 gb ya descargados se habian esfumado.

Lo que no se si puede ser un bug o algo y en realidad seguir teniendo los 21 gb ya descargados y simplemente que me ponga como que no tengo descargado nada por que creo que esto ya me habia pasado alguna que otra vez incluso a veces cuando me bajo algun parche de algun juego me pone que no me lo estoy bajando aunque en realidad si.

Como tampoco tengo prisa por jugar al warhammer pues no pasa nada, ya me lo bajare otro dia por que de momento tengo mas ganas de probar el nuevo parche del PUBG que me lo baje sin problemas pese a tener que apagar el pc una vez y al volver la descarga seguia donde lo deje.

1 respuesta
porroponpom

#120 Eso es lo que hace constantemente, la hora da igual xDD

1 respuesta
Eyacua

#125 Algo he leido al respecto. Por lo visto a mas rango mas posibilidad de que te meta contra gente random, aunque tampoco me parecia una muestra muy solida para sacar esos datos del tema de reddit donde lo lei.

Lo que dejaba claro es que no iba como deberia como muy bien dices y sinceramente a falta de un modo unranked para jugar de risas pues no me parece mal del todo aunque a mi me la suda porque solo juego de 21 a 06 xD.

tutitin

#118 Pues a mi de 30/40 me han subido a 81/90 fps (sin tocar nada)

spoiler
1 respuesta
abE

#127 Hostiaputa pues si yo tengo de media 70-80 a ver si me llega a 140-160, qué pasada!!!

Narcii

#117 Fluidísimo, fino filipino, loot rápido y ahora parece que tengo buena conexión y todo, no como el delay que tenía días atrás. El mejor parche del pubg.

B

Me encanta, la mira x8 es la polla, se ve todo más nítido y el juego va super fluido. Un 10 para bluehole.

fracarro

Ja ja ja en el próximo parche nos vemos aquí

Mandarinas

Esto estaria GUAPISIMO

Ahora mismo parece que esta en los live en custom servers, ojala lo pasen a los publicos macho, ojala.
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8436gr/new_weapon_in_custom_games_flare_gun_calls_an/

1 respuesta
Denix

¿Os pasa que las marcas de los compis en Squad en el mapa aparecen,pero no en la "brújula" arriba? Estoy ralladísimo porque no se que marcan al lanzarse del avión

1
porroponpom

#132 Me están doliendo los bajones de fps

B

el juego va muy muy crema con este parche, ASI SI BLUEHOLE

B

El juego va mejor que nunca. Ojalá todos los parches fuesen en esta dirección en cuanto a rendimiento.

1
hP

+1 al parche, ahora si que se nota.

Eyacua

Al final la penetracion de coches y miembros la aplicaron? Hoy he metido un escopetazo a un pavo que solo asomaba un trozo del pecho y la cabeza de 25 dmg y solo se me ocurre que le diera en la mano de refilon al llevar arma.

/cry

1 respuesta
Posie

El parche es bueno.. pero tan bueno que se a llevado minimo +20 fps...

Si siguen con estos parches el juego va por muy buen camino

kpi666

#138 En 1 ---> Como todos sabéis, también íbamos a presentar y probar nuestro nuevo sistema de penetración de extremidades y vehículos este mes. Desafortunadamente, ha habido una alteración en nuestros planes, pero nos aseguraremos de darle una actualización sobre esto en un momento posterior.

Una vez que veamos que la versión de prueba actual está en un estado estable, planeamos moverla al servidor en la próxima semana. Informaremos sobre el calendario de actualización del servidor más adelante.

warKa

A mí me va igual, menos microcortes al lotear sobretodo al principio, pero de FPS pues pse, no noto diferencia.

niitrox

El juego va ahora como debería ir desde su lanzamiento 1.0

Cuando hay que darles el palo se les da, pero por fin esta vez han hecho bien su trabajo.

A mi también me ha pasado que las marcas de mis compañeros se ven en el mapa pero no lo señala la brújula.

1
ArThoiD

Ya podrían poner que se marcase en el mapa dónde has matado a los enemigos... Estoy hasta las pelotas de matar a peña en trigales y luego no hay cojones a encontrar las cajas xDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
Retourned

#143 he muerto por eso alguna vez xDDDDD

2 1 respuesta
Manorothh

¿Sigues haciéndote daño al tocar el suelo con el paracaídas de forma un tanto random?
No me pasa en todas las partidas, pero aun me lo encuentro de vez en cuando.

1
-

¿Hora reinstalar?

1 respuesta
xlive

Pues nosotros estuvimos anoche jugando y notábamos microlags. Por lo demás bien.

Por cierto, lo de los gestos como se hacen?

1 respuesta
B

yo he notado una mejoria en el rendimiento BRUTAL simplemente

1
warKa

#144 muerte por loteo, un clásico.

Malakai

#146 yo con un patch de 9gb ni me lo pienso.

Usuarios habituales