PUBG: ¿Cuál es la partida que más rabia te ha dado perder?

Retourned

Abro este hilo para que vayamos dejando si queréis las partidas que más os ha jodido perder, no únicamente por ir bien equipados y que os maten, hablamos de momentos de frustración extrema que solo puede ser resuelta con un tiro en la rodilla.

Empiezo yo con la mía:

Ayer quedé puesto 2 con 7 kills.

Toda la partida corriendo, se me cerraba el circulo donde Jesucristo perdió el gorro, iba limpiando peña por el camino con la Kark y una x4. Había niebla y también hacía frío. En el último circulo lanzo granada y mato a un pavo que estaba acostado, y me quedo solo con el último. Cuando estoy planteando la jugada en mi cabeza porque estoy en una buena posición y tengo tiempo a que acabe de moverse la zona, ya estoy en el vestíbulo. Cebollazo con AWM vete tú a saber de donde, puesto 2, golpe a la mesa y ya veo el Matching arriba buscando venganza. Caigo en colegio, me meten un escopetazo en la espalda y me voy.

PlayerUnknown's Battlegrounds.

Dr4g0nK

2 v 1

Bajo a uno y se mete detrás del árbol.
Su colega lo empieza a revivir.
Tiro granada.
Me explota a mi porque choco contra una rama y no lo vi caer a mis pies.

1 1 respuesta
Retourned

#2 La madre de dios.

Lenix

Todas, siempre pierdo por que los demás son unos pussys y todo es injusto.

1
Aidanciyo

La que te matan por que llevas una mira 8x y te aparece un tioa 1m

1 respuesta
Retourned

#5 Confirmo, hay muchas veces que me da hasta cosa llevar esas miras en el inventario por si cuando la llevo puesta hago missclick derecho y apunto a un pavo con SMG delante mio con esa mira.

bazoo

La última.

1
KveR

En la que llevas +15 kills y pierdes el 1v1 final.

1
hP

En todas las partidas ( que suelen ser jn 65% ) por el puto lag que llevo, y no es el server, si no mi conexion, de 170 a 820 de golpe... harto k estoy.

1

Usuarios habituales

  • hP
  • KveR
  • bazoo
  • Retourned
  • Aidanciyo
  • Lenix
  • Dr4g0nK