PUBG: Debate: Estado del juego tras actualizacion #22

SpiuK

Bueno,después del parche 22 hay mucho debate,sobre fix pubg,sobre si lo que están haciendo es bueno o no y hay bastante disparidad de opiniones,asi que abro una encuesta y este tema para debatir sobre el estado del juego.

¿Son suficientes los arreglos que plantean en Fix PUBG?

  • No

¿Creéis que deben centrarse en Fix PUBG antes de añadir contenido/actualizaciones?

  • No

¿Creéis que lo que están haciendo es un adelanto o un atraso?

  • No

¿Creeis que conseguiran un aumento de jugadores otra vez?

  • No

Podéis utilizar esto para debatir también y así tener un hilo mas centralizado,ademas de decir según vosotros que es lo que deberían de hacer y lo que no,con argumentos.

Enlaces de interés:

Fix Pubg
Twitter de ayuda de PUBG
Twitter oficial de PUBG

En la pregunta del adelanto o atraso:
Si = adelanto
No= atraso

No se por que,no me deja editarlo.

B

Primer día de parche que se supone que han mejorado el anticheat, y me encuentro speedhacks y aimbots. Al menos son rápidos baneando, reportado ayer por la madrugada y ya lo han baneado.

RandomZ

¿Creéis que lo que están haciendo es un adelanto o un atraso?

Han empezado muy tarde a meter cosas

1 respuesta
SpiuK

#3 He puesto un quote aclarando eso -.-

Deivis

Se les va de las manos, el barco se hunde hulio

pelusilla6

De todas formas tienen de plazo hasta finales de octubre, es la última actualización de fixpubg la que lleva más contenido

-Orb-

Yo conociendo a esta gente ayer ni abrí el juego y así me pasaré un par de días xDDD

El juego base está bien pero como no le peguen un lavado de cara al netcode con este FixPubg lo normal es que a poco y que saquen otro título similar haya desbandada de jugadores.

No hay peor sensación en un shooter que te maten falsamente o veas que el servidor se come las balas como un animal.

1
B

Como después del FIXPUBG no lo dejen fino, estable y con el netcode/servidor bien están muertos. Eso lo tengo claro. Luego el tema de chetos y tal la gente suele tener mucha más paciencia pero con lo primero ya no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zerokkk

Probablemente esto sea una opinión impopular sobre el asunto, pero...

Creo que han hecho bastante buen trabajo con Fix PUBG. El juego, al menos a mí, me va más fino que nunca y noto bastantes menos desyncs y demás mierda que antes, y eso que juego desde un pueblo sin fibra óptica ni pollas en vinagre. Todavía hay bastantes cosas que arreglar y creo que nadie en su sano juicio diría lo contrario, pero el juego en general ha mejorado bastante, y creo que ahora podrían dedicar un poco más de carga de trabajo a la creación de contenido.

Me parece que el juego podría recuperar cierta popularidad si sacan el ranking system y nuevo mapa, junto con algo de contenido extra, para cuando el juego esté en buen estado. Y para eso diría que les queda pulir un poco más el netcode, subir ligeramente el tickrate, y poco más.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
L3nn0n

Que te metan ahora mismo en una partida en servidores chinos con 450 ms es de risa.
El atraso con el sonido, bajones de fps etc...

1 comentario movido a 4chan XIV: 4chan XIV: O rly?
SpiuK

Mi opinión es que el juego esta mejor que tiempo atrás y que el problema es que todo esto lo han empezado a plantear demasiado tarde. Hasta que no perdieron una cantidad importante de jugadores no hicieron caso de todas las cosas de las que se quejaba la comunidad,pensando que tenían todo hecho y no ha sido así.

Es cierto que ahora tengo muy pocas horas en steam,el juego lo machaque al principio y cuando se hizo el lanzamiento "completo" y después lo deje por falta de tiempo.Igual,al haber jugado de tanto en tanto si que he visto las mejoras que han hecho,por ejemplo ahora nadie se queja de lootear al principio esas cosas que nos ponían de los nervios pero nos fijamos en los errores que aun siguen ahí.

En resumen y argumentando la encuesta:

"¿Son suficientes los arreglos que plantean en Fix PUBG?"
-Pienso que si,siempre que se lleven todos a cabo y de una manera correcta.

"¿Creéis que deben centrarse en Fix PUBG antes de añadir contenido/actualizaciones?"
-Si rotundamente. Esta claro que el contenido ayuda al juego pero pienso que antes de sacar contenido,deben arreglar los errores que tienen y después todo sera añadir casi sin problema.

"¿Creéis que lo que están haciendo es un adelanto o un atraso?"
-Un adelanto,han reconocido (Cuando ya no les quedaba mas remedio) su error y parece que quieren arreglarlo.

"¿Creéis que conseguirán un aumento de jugadores otra vez?"
-No,pienso que igual que tuvo el boom del principio debido a la "novedad",la cantidad de errores y demás le ha castigado mucho. No lo considero un juego muerto como mucha gente dice,pero que ha perdido una cantidad importante de jugadores es innegable.

5 1 respuesta
Malakai

#14 todos los juegos pierden jugadores con el paso del tiempo. Lógico y normal. Llevo bastantes años jugando y para mi este es el mejor juego de la puta historia (con sus fallos y todo). Irán saliendo juegos y la gente se irá yendo. Yo de momento no me pienso mover.

Mega-Ninja

No hay manera de jugar, se pega la vida uniendose...

TeiXu

pues a mi me va bien, menos en una partida que el server reventó y los primeros minutos no dabamos saltado ni del avión, luego ya fue bien

B

he jugado 5 o 6 partidas y tengo mejora de fps, mejora de ping y como mucho 5 segundos de cola.

wiFlY

Yo he notado momentos en alguna partida en los que bajaban un montón los fps pero habría que ver cuál es el motivo.

Lo que me molesta es lo mal que va la búsqueda de partida. No es que se te quiten las ganas de jugar pero andar reiniciando el lobby cada vez que quieres buscar me recuerda a cuando era early access.

-

Acabo de jugar una Miramar y vuelven los microtirones que antes no estaban.

Creo que Bluehole la tiene que comprar alguna compañía importante y darle un lavado de cara a este juego.

1 respuesta
M

yo no se como hacen la autoseleccion de servidores pero me estan poniendo en servidores con 120 de ping cuando antes de la actualizacion jugaba con 70 de ping en servidores de europa... me estan o bien metiendo en servidores de na o los servidores que me tocan son una mierda

-Orb-

Una partida 80 de ping otra 170 y así.

Esta gente no tiene remedio, cada vez que tocan algo lo joden.

Vandalus

donde veis el ping?

1 respuesta
MegalomaniaC

El juego está indudablemente mejor que hace siquiera 3 meses. Con el parche de Septiembre, que de hecho ni me enteré de él, encendí el pc, se descargó, al rato me puse a jugar y de lo bien que iba me salí a mirar si habían metido parche y en efecto... se notaba muchísimo.

Juego a menudo, no tengo mucho ranking comparado con muchos de aquí en solo, seguro vamos (1800~) pero no veo ni chetos, ni cosas raras a menudo, ni desyncs ni nada, el juego va fino, si hago la partida bien la gano, si la lío me matan o si me aparece alguien que no lo he visto / dispara mejor que yo (sin cosas raras) me mata.

Para mí va muy bien.

Eyacua

Han jodido el matchmaking, ahora te mete a veces en la region que no es o te mete players de otra region, han metido un hotfix pero no estoy seguro de que vaya guay guay ya. Esta semana no he jugado na, alguien ha notado mucho chino y mucho ping hoy?

2 respuestas
B

Yo acabo de jugar la primera del día y no va nada fino. Momentos de 45 fps en miramar en pecado. Va sequísimo y lagueadísimo.
El dsync de antes era: disparas, te metes en cobertura, asomas disparas y cuando estás otra vez en cobertura, mueres.
Ahora es, disparas, asomas, disparas, estás en cobertura, mueres y luego ves que te han rusheado.

Yo de momento paso de jugar.

BeRT_T

#25 A mi me sigue metiendo en otras regiones, si me doy cuenta en el lobby me salgo, pero a veces me empano y me como una partida a 150 ms.

1 respuesta
Eyacua

#27 Eso hare yo me parece, paso de jugar con pingazos a un juego como este. El problema es los otros players con 300 ms que te meten en el server...

pelusilla6

A veces, en ocasiones random cuando abro el mapa o tabulo inventario me baja a 15fps y si dejo de hacerlo vuelve a la normalidad. Me pasa a veces durante algunas partidas sin patrón ninguno.

A alguien más le pasa?

1 respuesta
TeiXu

#25 Menos chinorris que el otro día y si me toca server de 140 de ping me salgo, pero hoy por la tarde todas menos una en servers de 50-70 de ping

Usuarios habituales