PUBG: Dudas varias sobre el juego de los demás

Gythram
  • Cuando llevais un vehiculo. ¿Cual os gusta llevar? ¿Hasta que momento lo usais? y ¿Como os deshaceis del vehiculo?
  • Cuando el numero de personas y el tamaño del circulo empieza a ser reducido (30) ¿Cual es vuestra estrategia?
    Especificad si jugais en squad, duo o solo

Empiezo yo:

  • A mi me gusta llevar el coche militar, me siento mas seguro. Lo suelo usar hasta que el tamaño del circulo empieza a ser reducido y para abandonarlo no me gusta dejarlo al lado de un pueblo por si hay alguien al loro que nada mas me baje me mate desde una ventana así que me muevo hasta una zona mas o menos cubierta de la montaña y lo dejo ahí mientras me muevo entre arboles aunque por lo general no suelo coger vehiculos

  • Cuando el circulo empieza a ser pequeño me muevo por el borde para evitar ataques desde atrás pero lo que siempre me ocurre es que al llegar al top 10 o top 5 siempre me pilla el circulo porque o bien me he distraído, me he tenido que curar o me ha pillado en un enfrentamiento.

Casi siempre juego solo

P

Me muevo siempre en coche hasta que quedamos 10, a veces incluso siendo 10 uso coche.

I

Nosotros solemos caer en zonas donde hay vehículo con bastante probabilidad, lúteamos y nos movemos a la zona central del círculo, y ya después nos vamos moviendo a las zonas centrales hasta que el círculo es pequeño que ya vamos a pie. Si vamos 4 a veces vamos cogiendo coches, nos hemos puesto a hacer carreras sin salirse de las carreteras, risas aseguradas si cada uno lleva un coche.... A ver quien salta más alto, a ver quien se sube a los tejados, a ver quien me derrapa en la cara, etc....

El coche lo tiramos por acantilados, montaña abajo o escondido.

Y mi preferido es el Renault r12, driftea que da gusto y suena mejor. Y si voy solo prefiero una moto.

1 respuesta
CrossOverous

#3 La de veces que he hecho rally con ese coche jajajajaja sobre todo ahora con la primera persona xDDD

Yo cuando juego (que suele ser duo o squad) hago basicamente lo de #3 menos la parte de carreras, por desgracia no he tenido compañeros tan "divertidos" :( jajajjaja

Tethics

yo intento aguantar el coche hasta el final ya que muchas veces aunque sea circulo pequeño te puede cerrar a la otra punta cruzando un campo abierto y si vas corriendo es gg, pero en cambio con coche podrias llegar a salvo

si por deshacerte del coche te refieres a que ya no lo vas a usar pues pinchale la rueda trasera y ya otro equipo no la podre usar en condiciones

para los ultimos circulos depende de si donde cierra me conozco el terreno. Si la conozco intento pillar el mejor sitio tipo altura o casita y si no la conozco pues bordeando circulo o directamente rush a la casa que este por el centro del circulo

kaikai

Buenas gente, ¿a alguien le confunde mas el sonido del juego? No entiendo para nada el sonido o no me acostumbro, no se si esta mal implementado no esta bien definido o directamente tengo un problema de oído. Intento jugar siempre con cascos pero ni de coña , no se situarme el sonido ni de los tiros , ni mucho menos los pasos. Alguien mas le pasa? Saludos!

1 respuesta
Solen

#6 este video explica muy bien lo del sonido, espero que te sirva (ingles nivel Pr0n requerido) https://www.youtube.com/watch?v=o0yFcmqcXVE

1

Usuarios habituales