PUBG: El hilo de los pollitos

Ultrajex

De no ganar nada a ganar una, y la segunda ayer en menos de 5h de juego de diferencia xD Me cago en la puta lo rota que esta la mini-14 como arma y la Kark98 con silenciador como franco xDD

Doblat

Partida en el servidor asiatico, parecían bots, de verdad, ahi parados sin hacer nada, he atropellado a dos, nos venían en coches y motos haciendo volteretas y muriendo ellos solos, menudas risas xD lo recomiendo para ir a dormir contento.

Sephi19

Pues aquí vamos, sacandome la polla contra los asiáticos. (ez pz) Que conste que jugué en Asia por esa mierda de poner en predeterminado Asia.

Historia:

spoiler
1 1 respuesta
IIpereII

acabo de ganar uno con el 2o y 3o matándose entre ellos jajaj no he tendio ni que matarles

1
B

#93 GoodGame :) una pregunta, qué usas para marcar los fps y latencia?
Saludos ;)

1 respuesta
Sephi19

#95 Reshade, tiene una opción que te muestra latencia y fps en todo momento.

1 1 respuesta
REKT

dudo mucho que esos 13 ms sean la latencia del servidor, a no ser que vivas allí claro.

RandomZ

1
DarkSarevok

#96 La latencia que te marca, es del propio programa, no del servidor.

1 1 respuesta
B

Costó tiempo pero por fin victoria con niebla :D :D

1 respuesta
B

#100 que monitor tienes ?

1 respuesta
B

#101 LG 29UM67 - 29" formato 21:9 comprado por 280€ en amazon hace un añito y encantado :)

Sephi19

#99 Va a ser que no, porque una vez le dio un pingazo a todo el servidor, ( estaba jugando con amigos) y no sabiamos porque a todos nos iba super mal de fps y al ver mi contador vi que mi latencia dejo de ser de 14ms a 80ms y los fps andaban a 25 cuando suelo jugar a 65fps, hay alguna relación en eso, así que yo creo que la latencia es la del servidor, además cuando juego en asia suelo estar a 20/25 de ms

2 respuestas
DarkSarevok

#103 Ahora mismo estoy jugando en Asia y tengo 5 MS. ¿Cómo voy a tener dicho ping y tener un retraso de 1-2 segundos? No es lógico hombre

1 respuesta
Sephi19

#104 y porqué tienes 5 de ms y yo tengo más? Si en teoría es la latencia del programa debería ser practicamente la misma en cada pc

1 respuesta
DarkSarevok

#105 Yo ahí no te puedo explicar. Me suele variar de 5 a 10 ms. Es imposible que tenga dicho ping y en un servidor español sea CS:GO u otro juego tenga 20-30 ms

REKT

#103 Es imposible que tengas 13 ms en Asia.

Haz la prueba de ping aquí y saldrás de dudas.

https://pubg.disquse.ru/

TeiXu


Mi mejor pollito hasta la fecha, en tercera persona eso sí.

puZle

Jugando duo vs squads

B

La gente super empanada, los veía peleando y remataba al ganador, basicamente.
Combo mini14+scar = op

Kanalolz

B

Vaya partida, cierra en military, le doy a un tipo con Kar, me da y veo que me quita casi toda la vida. Le mato y veo que no llevo chaleco :psyduck:

Esto nunca me pasa, siempre estoy al loro de lo que llevo y me he quedado... no tenia botiquines. Pero el circulo me ha cerrado favorable, he matado a un tio y le quito vida, boost y un chaleco medio roto.. algo es algo. Al final, pollo para cenar :)

fluctuoso

Esta noche espero estar entre los 100 primeros en kill rating.

Sephi19

#93 Nuevo record gente xD

steePcoD

Veo en algunas imagenes que os salen los ms como los poneis?

blhero
1 mes después
Zh3RoX

vengo a revivir el hilo

1
B

Los que matáis a 15 jugadores usáis chits o es que vais a donde caen los AFK macho? porque matar a 15 en este juego ...

2 respuestas
RobiiVk

#118 Vas todo el rato a donde hay tiros y easy.

Krisbi

Tengo el record de muertes aqui, losers.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales