PUBG: Empuñadura vertical o de angulo?

JaS1Ld0

Cual usais vosotros? mucha gente me dice que es mejor la vertical, otra me dice que es mejor la de angulo xD

w4lk3r

Una es mejor para usar en auto y la otra para semi. No hay más.

Demitz

La vertical da mejor estabilidad por puros numeros, la de angulo en teoria te ayuda a disparar en primera mas rapido, pero yo personalmente no noto esa mejora. Me quedo con la vertical.

verseker

La diagonal te permite encarar más rápido. Va en cuestión de como enfoques la partida, lo de siempre.

1 respuesta
Retourned

Sinceramente y aunque parezca una estupidez, me gusta más como quedan las armas con la de ángulo. No me gusta un palo que parece un desatascador de váter ahí plantado.

Xustis

Ángulo para auto y vertical para disparo único, pero ten en cuenta que en los sprays a distancia corta no se nota prácticamente nada, pero en disparos únicos a media/larga distancia la vertical se nota mucho.

1 respuesta
JaS1Ld0

#6 entoces tu jugarias con la vertical no?

1 respuesta
Sk8TeR

Yo siempre uso la de ángulo para disparar en auto. La vertical la utilizo si pillo una m4 o sks para distancia, tiro a tiro.

pelusilla6

Yo pensaba que la de ángulo ayudaba a disparar usando Q y E xdddd

Algo de lógica tiene no?

1
amenazax
2
Xustis

#7 No, depende que tenga de arma para disparar de lejos. Si tengo por ejemplo un kar si llevaria una vertical porque muchas veces toca usar la otra porque al correr el enemigo el kar es una mierda, si llevo un sks llevaria angulo en la auto. Si llevo una ump y de segunda pues scarl o m4, vertical en la segunda porque tocará usarla de lejos.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11 vale te pongo yo un ejemplo, llevas de 2º kar y de primaria una m4 equipada con todo, si tienes las 2 empuñaduras, que le pones vertical o angular?

3 respuestas
edbusy

#12 angular

Xustis

#12 vertical. Porque el kar, cuando el enemigo corre es una mierda, asi que te tocara usar la m4 de lejos en ese momento y pierdes menos por tener la vertical de cerca que la angular de lejos.

1 respuesta
Sk8TeR

#12 #14 Angular. No necesito la m4 para rematarlo, le reviento con la Kar ;)

1
PepeAlboroto

Yo siempre vertical; no me complico. En auto para mí siempre es la mejor opción, y tiro a tiro tipo SKS creo que es mejor que la diagonal; pero ahí dudo más.

Lo que está claro que con la diagonal encaras antes. Pero por costumbre siempre desecho la diagonal cuando encuentro una vertical.

Si a la Tommy y Vector sólo se le puede la vertical será por algo. Sobre todo en la Tommy, con todo el recoil que tiene.

1 respuesta
lusco

La asa vertical reduce el retroceso vertical. La asa de angulo reduce el retroceso horizontal. El vertical es más predecible que el horizontal, pero el horizontal no se nota mucho hasta después de disparar en auto algunas balas. Por eso para tiro a tiro y quizas para spray es mejor la vertical, y para automático mejor la horizontal.

Yo al SKS le pongo la vertical, a los AR la de ángulo y a la UMP (única SMG en la que puedas elegir) aunque no lo tengo muy claro estoy probando la de ángulo. Y últimamente estoy probando a ponerle la vertical a la AUG aunque sea un AR, ya que me parece que casi no se mueve de lado pero verticalmente me parece que sí un montón. No se supongo que es también un poco cuestión de preferencia personal...

1
Shaka

Mirad el video de ahi arriba, yo he cambiado de opinion y llevo 2 dias con empuñadura de angulo, ahora pienso que he estado haciendo el canelo con la vertical todo este tiempo. De lejos es mucho mas facil controlar con la de angulo.

Mirad el video en serio, se que es largo, pero se ve perfectamente la diferencia entre ambas.

adriamg95

#16 #4 ¿Que queréis decir con "encarar", que apunta más rápido, o simplemente que las balas se van menos?

1 respuesta
verseker

#19 El tiempo en el que el personaje se lleva el arma desde la cadera a su visión frontal es menor.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Shaka
  • lusco
  • Sk8TeR
  • Xustis
  • JaS1Ld0
  • pelusilla6