PUBG: Glitch en Vikendi

Retourned

He descubierto con unos amigos un glitch en el mapa de Vikendi con una barca. Se supone que hemos llegado a toda pastilla con la barca a la zona de Podvosto y mi colega se ha metido muy rápido como para intentar dejarla fuera del agua, hemos atravesado la tierra y a otro compañero de la squad lo ha transportado a Castillo. En cambio al que conducía lo ha metido a esta zona extraña. Y está disparando a la gente y tal. Sin comentarios este juego.

2019.

EDIT: Hemos intentado después ver la grabación para ver exactamente por donde habíamos entrado pero no hemos conseguido repetirlo y ha sido con 3 barcas distintas, en 3 intentos. Puede que haya sido algo puntual.

hP

cuidado con matar gente haciendo uso de bugs... normalmente es ban.

1 respuesta
Retourned

#2 Al final no se podía matar a nadie. Disparabas y saltaba arena, es decir, las balas daban contra el suelo.

Lo único que hemos podido hacer ha sido tirar molotov en el circulo final cuando era super pequeño y sí que se han quemado los del team enemigo sin saber de donde. Pero bueno, al final han ganado porque llevaban más curas que nosotros y nos hemos salido del circulo en el agua, por la gasolina de la barca.

1 respuesta
Deprimente

Imagino que como usuario responsable habrás informado de ello en el foro de bugs del PUBG.

hP

#3 yo solo aviso, que luego venís aquí diciendo, xq me han baneado? si no he hecho nada? ...

vit1N

Como se notan las vacaciones del colegio.

1 respuesta
Retourned

#6 Que dices crack. ¿Qué edad tienes tú?

¿Crees que estoy en el colegio?

Kiahn

Lo mejor es el final “Sin comentarios este juego” cuando bugs de ese tipo y peores los hay en la gran mayoría de juegos.

1 respuesta
Retourned

#8 Ya, pero entiende la reacción del momento. De todas formas debemos destacar al PUBG por su rendimiento? XDDDD

Llevo 700 horas y tengo un PC bastante caro, y el menú, animaciones del personaje, y servidores en general da sida, y el juego lleva 2 años en versión final.

Usuarios habituales

  • Retourned
  • Kiahn
  • vit1N
  • hP
  • Deprimente