PUBG: Hablemos de estrategias

Espxnur

Que estrategia seguir cuando Juegas solo.

En mini los divertido es caer con mucha gente, pero últimamente el seteo es bestial, ver caer 8 a 10 tios, morir 3/4 y no se mueve ni dios, todos detrás de las puertas, lo cual me desespera. Así que intento caer en un sitio mas tranquilo, dos opciones, caer en el centro para tener más posibilidades de estar en zona, conseguir algo de equipo y te toca ratear, por que si te mueves demasiado, siempre tienes uno detrás de una piedra o en un arbusto y morirás. La otra opción caer en los bordes e ir siempre al limite de la zona, aun que igualmente tienes gente esperando en todas partes. Vosotros que haceis?

En los mapas grandes, es más fácil caer en zonas tranquilas y ir con coche acercandote a las zonas, esperando las rondas finales para tener buena posición, a mi como divertido me gusta mas mini, pero ya es tal en nivel de gente rateando, que se hace aburrido, si te mueves mueres y esperar detras de una puerta, no le veo la diversion.

Vosotros que haceis?

1 comentario moderado
wiFlY

Hilo ciclico del subforo de pubg? Me gusta, suele generar salseo.

Deivis

Sanhok es un pedazo de mapa para jugar en solo/duo, el problema es que al ser un mapa con distancias de combate cortas/medias es de vital importancia ver primero al enemigo antes de que te vea a ti, por eso hay tal rateo. Yo según el día, si me veo con confianza (ya que este juego te desestabiliza moralmente muchas veces xD) juego a subir K/D, sino me centro más en el rating y normalmente suelo ir al borde de la zona de juego, para mi importantísimo en este mapa.

1
1 comentario moderado
B

A mi Sanhok se me da como el culo en squad, al ser tan pequeño es mas facil encontrar a gente y por lo tanto morir.

FR1D

pues ami sanhok eso de que es un pedazo de mapa no lo veo nada claro ee xD, sera por gustos yo prefiero los battle que tienen mas esencia pubg

SaTuRoS

La estrategia cambia si es FPP o TPP, empecemos por ahí

E

Nunca caer en el medio, siempre ir con la zona. Evitar Pecado/Hacienda/School/ Cualquier Camp etc... Y Vector, siempre llevar Vector.

1

Usuarios habituales