PUBG: ¿Hasta la polla de Miramar?

B

un mes en el test para probarlo y resulta que no han probao una mierda y cuando sale el juego semos los betatesters, hell yeahh

Alahel

#29 Ya no es Early Access XD. Aunque para mí lo sigue siendo, es innaceptable el lag. Y que me pasen cosas como esta xD

https://www.youtube.com/watch?v=iJMsQgGpx5Y

Es el primer punto a mejorar, y con una prioridad absoluta.

¿Que fallos graves ha tenido con xbox? XD

Tengo la sensación que los lloros con todo lo nuevo es porque unos cuantos players (sobre todo casuals) les da pereza cambiar y aprender cosas nuevas, puesto que ya están acostumbrados a X y lo de cambiar su forma de jugar pues les jode...

Entiendo que moleste lo de que salga 10 veces del desierto xD. ¿Pero molestaria 10 veces Erangel? La gente quiere elección de mapa pero imagino que es para dropear Miramar para siempre, y como ya he dicho eso la cola se va resentir de la ostia, como en el Test server cuando metieron Erangel la peña se salia a mares de el para jugar Miramar.

La gente está acostumbrada a meterse y si en 2 minutos no estás en el avión se sale xD, y eso pasará a la larga con Miramar, acabará dropeado incluso por los jugadores que si lo quieren, y bluehole lo mismo lo relanza de nuevo, pero siendo Erangel con el skin del desierto XDDD.

Ahora resulta que nadie quería mapa nuevo, es más ahora resulta que todo el mundo quiere la versión 0.5 para la eternidad.

1 1 respuesta
celesduran

#32 tu me entiendes con lo que digo del Early Access XD más que nada porque la optimización de Erangel no es una maravilla, y Miramar necesitaba mucho más trabajo en el testserver antes de meterlo en la versión final.
En cuanto a los fallos en Xbox, he visto en streams y en las Xbox de varios colegas bajones tremendos de FPs (cosa que tampoco es que sea muy grave, todo sea dicho) y desconexiones de la partida al tirarse del avión (de cada 5 partidas, en 1 o 2 fuera). Espero que mejore con alguna actualización.

100% de acuerdo contigo en lo de que la gente se acostumbró a un mapa y les da pereza cambiarse al otro porque la forma de jugar es distinta. Esa pereza hará que Bluhole acabe por ceder y al final, aunque haya 2 mapas, solo se jugará a 1.

Yo creo que tenían que haber sacado la 1.0 solo con Erangel y meter Miramar cuando estuviese realmente acabado. Se apuraron mucho a meterlo.

1 respuesta
Alahel

#33 Yo después de jugar dos semanas Miramar, no me parece que esté tan mal. Quizás se pasa se pasa de grande con algunas ciudades y en el número de ellas. Pero vamos despues de dos semanas en el test server la peña se tiraba siempre en los mismos sitios como en Erangel y las partidas pasaron a ser igual de divertidas.

También al ser tan escarpado las carreteras muchas veces son un festín de peajes XD.

Me gustó una idea por aquí de un tiempo variable, que vaya cambiando durante la partida, aunque no quitaría tampoco los tiempos fijos durante toda la partida.

wiFlY

#3 y aun así has jugado 7 partidas? Lol sabes que te puedes salir verdad?

1 respuesta
Eyacua

#35 Ayer me sali 13 minutos seguidos, todas miramar, hoy he jugado 4.5 horas, todas miramar. Ni 1, y ni es coiña, esta en el stream.

2 respuestas
wiFlY

#36 es que si te sales, tu y otros 40, y al instante Le das a buscar ¿en que servidor crees que vas a caer tu y los demas?

wiFlY

#36 es que si te sales, tu y otros 40, y al instante Le das a buscar ¿en que servidor crees que vas a caer tu y los demas?

O los 13 minutos fueron de espera?

1 respuesta
Fliyin

En serio dejar el juego, os quejáis de que va fatal, de que solo os toca 1 mapa, que hay hackers, en serio, buscar otra cosa

1 respuesta
Underworled

#39 La gente tiene todo el derecho a quejarse socio, buscate tu otro foro si no te gusta

1 1 respuesta
B

parece que hoy han quitado erangel, 10 partidas jugadas, 10 en miramar.

Fliyin

#40 Y yo tengo derecho a quejarme de la gente que se queja, buen argumento socio

1 respuesta
Eyacua

#38 Si miras el stream veras como compruebo que servidor entro y me suelo esperar, pero bueno, hoy he jugado 4.5h todas las partidas que me ha mertido, todas MIRAMAR.

1 respuesta
wiFlY

#43 oye que no toco el pc desde hace 3 días... No voy a poner a verme tu stream lo siento pero buen intento ;)

1 respuesta
B

que asco de mapa coño con las putas piedras, de 10 partidas 7 quizas eran miramar

pero vaya si tan facil es desprogramar eso para que no te salga tiene telita el juego.. xDDD mersi

B

12 mapas, 12 miramar xDD joder que asco con lo poco que me gusta, encima solo gane 1, me voy a dormir de mala leche ㅠㅠ

Eyacua

#44 No es mi intencion que lo mires, solo que dejes de decir que hago cosas que no hago.

1 comentario moderado
Carcinoma

Es un mapa de mierda a tantos niveles que me estoy empezando a pensar que lo de Erangel fue un golpe de suerte.

La conducción es tediosa con tanto bote, el loot da una pereza de la hostia, los pateos entre ciudades te hunden en la ruina por aburridos y por carentes de cobertura, los diseños de las puertas de los edificios parecen hechos por mono esquizofrénico, y etc.

PEREZÓN de mapa. Se lo van a comer con patatas.

6 1 respuesta
RandomZ

Joder macho, os quejáis por todo, de verdad xD

1 respuesta
Syki

#49 Erangel estaba demasiado bien hecho para el tipo de juego que es, Miramar me parece basura infecta

B

En cuanto se pueda elegir mapa Miramar va a quedar en el olvido.

ruk0style

6/6 en miramar xD, la virgen, mira que me gusta el mapa, pero entre que tiene muchas puertas que parece Leroy Merlin y que Erangel no toca..

RandomZ

Lo mejor de Miramar son las velitas de Jesús y las estatuas que parecen personas.

1
homerbask

las texturas de las puertas y el edificio sin acceso es la ostia xD que se tiran 2 o 3h entre unos cuantos en ponerle acceso y 4 habitaciones.

yo preferia el otro mapa pero al igual que en arma preferia chernarus mil veces al desierto.

Alahel

Menudo río de lloros, hacer una petición a Bluhole para que renombren Erangel a ONly Erangel_2.

B

llevo mas de 20 mapas de miramar seguidos xDD no tiene logica ninguna

Underworled

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/944844134753320960

SuGaRaY

Creo que se complican mucho a veces los devs del juego. Con lo fácil que es añadir una opción en el lobby donde puedas marcar "Erangel" o "Miramar" xdd

B

Qué no te gusta el caldo? Toma dos tazas.

Tema cerrado

Usuarios habituales