PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
SpiuK

#570 Me alegro de solucionarte la duda :)

warKa

Por cierto, alucinante el clip de #551

MEnos profesionales ni hostias, que son 4 tíos y apunta exactamente en el cuerpo de todos a velocidad ultrasónica.

CHIIIIIT

Eyacua

#559 Tio, no me jodas que te parece normal hasta ese lock. Hace 3 locks antes de el lock 180º en los enemigos de delante.

Sin ir mas lejos hay un momento en que dispara a uno que tiene a la derecha, el pavo se esconde y automaticamente salta a uno a su izquierda, el cual tambien se esconde y justo salta a uno que esta tumbado un metro a su derecha y solo se le ve un poquito, DISPARANDOLE AL SUELO PORQUE EL HIT BOX ESTA AHI XD.

Ahi hay 3 aim locks donde se puede ver que el raton lo gira instant al pecho/barbilla segun los enemigos van saliendo de rango xD. Parece una IA jugando a los topos, no me jodas XD.

Esta TODO EL RATO usando el aimlock en ese clip, todo el puto rato, es aimlock tras aimlock hasta llegar al momento final donde se puede incluso ver que el recoil desaparece y sin soltar mouse1 mientras strafe y estando depie le mete un chorro sin recoil al pecho al pavo de la derecha final.

-Quien mas conoceis que juegue asi?

-Quien mas conoceis que le pasen este tipo de cosas 50 veces por stream?

Yo estoy a la espera de ver cual es la excusa de los fans esta vez porque estoy seguro que alguien tendra las pelotisimas de venir a decir que no ve nada raro xD.

3 1 respuesta
RobiiVk

Cuando llevéis las mismas horas que el entrenando/jugando a nivel profesional quizás lleguéis a hacer el 10% de lo que hace el XD

En el Battalion 1944 también lleva chetos? porq le he visto hacer las mismas cosas

8 respuestas
B

#574 No sabia que con 10mil horas se desarrollaba vision a traves de los objeros

1 respuesta
-Orb-

#573
Quiero entender que por ser shroud al tenerlos a la vista mete muñecazos por skill pero el lock que le hace al de la derecha es que destapa todo el pastel xD

El tio es bueno y todo lo que quiera pero que cuando le sale de la polla tiene un aimkey es más que evidente.

#574
Como bait por hacer la gracia está de puta madre pero el lock del tío a la derecha es absurdo, sea quien sea y se llame como se llame.

RobiiVk

El día que aprendáis a jugar también con el sonido... #575

Shaka

Que tendra que ver el sonido cuando hace un 180º a un compañero en medio del jaleo y mas cuando ese coche fue el que llego lleno de gente !!

Le fallo el cheto y se apunto a un compañero instant !! no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ese clip es de la epoca en la que habia lluvia. Ha llovido desde entonces ... badabum tsss !!!!!

Eyacua

Madre mia, siempre hay uno XD.

1
sr_morao

Es que ese clip es indefendible no me jodas,va cargado cual hijo puta chino

1 respuesta
B

#580 Defendible por #574

Prava

#574 Enséñame clips de otros pros que hagan ese tipo de movimientos. Estoy cansado de ver fragmovies de muchos juegos y JAMÁS he visto a nadie que, de forma constante, haga ese tipo de movimientos robóticos. Viendo videos de jugadores profesionales de quake se ven algunos frags que agüita... pero no se ven cosas extrañas todo el tiempo.

blood10

que asco de juego

1 respuesta
warKa

#583 tercera persona todavía ?

1 respuesta
MajorWINTERS

#574 Y en Battalion tiene las mismas horas que en el PUBG ? , no entiendo.
No dudo que sea muy bueno , pero hay cosas que no cuadran , es muy sencillo .
#584 Que obsesión tenéis algunos con la tercera persona , hay mucha gente que prefiere la tercera ( no es mi caso yo solo juego en primera ) y es verdad que esta de chetos que da asco , pero encima parece que la culpa la tiene el que entra a jugar en tercera :rofl: , y esto solución ya no tiene es lo triste ( a los chetos me refiero) .

Eyacua

#574 Yo le he visto en el battalion y no le he visto ningun aim lock, podrias poner link a eso que dices al menos?

clkuias1

#574 Toda la razón, Shroud ya ha demostrado en lanes el nivel que tiene y no necesita nada para hacer eso, y más cuando ahora vive exclusivamente del stream.

Esencia de España 100%, país de envidiosos, donde si el otro juego mejor es cheto. Así nos va.

2 2 respuestas
MajorWINTERS

#587 Creo que esta claro que es muy bueno , lo de que lleve mierda ya , uno no sabe que pensar :thinking: , si no lleva nada , es el Messi de los shooters.

K

shroud no se si lleva mierda pero lo de los movimientos robóticos y rápidos se hace sin chetos, pongo un video de un pro de bf muy conocido:

https://www.youtube.com/watch?v=6-Kt2duNKtY

3 respuestas
RobiiVk

#589 lleva aimlock

spoiler
sr_morao

#574 Eso puedes preguntar #540 lo que pueden tardar en hacer un hack de aimlock en un juego recién sacado.

Knelo

#589 a mas de 1 le va a explotar la cabeza despues de ver ese vid xd.

Min 1.10

El video q dispara a un compañero detras, fijaros q lo hace en 2 giros de raton, si fuera aimlock seria directo.

2 respuestas
ToRDeN

A mi los "movimientos robóticos" tampoco me sorprenden, todos los que hayamos jugado a shooters mucho tiempo en mayor o menos medida los hacemos.

El control del recoil es lo que me asombra, y no hablo de chetos ni nada.

Eyacua

#592 Lo siento pero no.

spoiler
Rayven

Yo lo que tengo la sensacion es que ultimamente todo el mundo sabe a que ventana tirar la granada, a que arbol mirar, en que casa meterse...

1
diosn1

Os voy a decir lo que opino respecto al tema de shroud.

Es un tío que ha vivido la competición a un nivel que de este foro, solo mixwell o lowel podrían decir que la han vivido así, ese tío lleva mas horas en un DM de CS:GO que medio foro al pubg.

Imaginaos el vídeo de #592 día tras día durante varios años, nose sacar vuestras conclusiones, pero estoy 100% seguro que si stiw2k, niko , shoxie , scream o cualquier tío que haya vivido la competición a este nivel seria por un estilo teniendo las horas de shroud porque aquí nuestro amigo llevara cerca de 3000 horas al pubg en 1 año porque esta 24/7 jugando.

Respecto al vídeo que apunta de la cadera, debéis recordar que lo estáis viendo desde la cámara de un muerto, donde cualquier clip es el doble de falso y se pierde la mitad de las cosas.

Y por ultimo, recordar que shroud juega partidas publicas con gente muy random, pocas veces se cruza con alguien que le pueda plantar cara porque seria muchísimo menos espectacular y el lo sabe. En cualquier torneo con equipos del tier 1 seria uno mas, con mucho aim, pero uno mas.

2 1 respuesta
Nors3

Una cosa, ¿tenéis el clip de shroud en su stream? Porque el espectador del pubg es bastante lacra.

Shaka

#596 Osea que segun tu, lo de #555 resulta que es porque es pr0 !!! y no porque el auto aim, hace lock a un miembro de su equipo no?

Que ven perfectamente como ese coche con gente, ha parado delante. Pero segun su nivel de pr0, a sus 180º tenia un enemigo y dispara a su compañero porque ahi detras, habia un enemigo localizado por su oido de dios verdad? y luego instantaneamente, vuelve a girar otros 180º y termina el trabajo.

Claro claro ...

Aqui solo tu y los que dices han jugado competitivo ... pero claro amigo, yo nunca he jugado en 1º division de futbol y tb te puedo decir cuando algo es penalti o no.

4 1 respuesta
Kr4K1

Realmente hay un aimbot que te haga lock a compañeros? quién compraría semejante mierda?

miwel

yo veo q le hace lock al que tiene detras de la montaña q justo se esconde y entonces el progamita le cambia al tio mas cercano y lockea al q tiene a su derecha, ese giro es muy falso

Usuarios habituales