PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
PuNTo

Pensaba que aqui llorabamos por el aimbot y el wh del pubg. Por cierto 3 partidas hoy, una unos chinorris se paran literalmente a 300 kms, apuntando a traves de los desniveles, casualmente al tener visión justo estabamos en su mira, 10 tiros de m16 a mi a través de una copa de un arbol justo que no se me veía, y a mis colegas directamente eran un punto negro en el horizonte, un aimbot descarado encima bailandole el movimiento de pinta de ser de los malos hacks.
La segunda eramos 2 vs 2, y pudo ser intuicion que nos cayera la granada en el pie y salieran saltando justo donde estabamos nada que objetar aunque un poco raro.
La tercera otro chinorri más de lo mismo apuntando desde el desnivel y 3 karkazos 3 mochas .. sin usar mira para qué

Esperando el siguiente update anticheat que al menos de unas horas a este juego de vida, hoy ha sido infumable

actionchip

#780 Hay dos opciones:

100.000 horas jugando a FPS
Cascos de 700€

1 respuesta
MegalomaniaC

#782 Hombre yo tengo cascos de más de eso y no hago esas cosas jaja. Ya puedes tener lo que quieras que eso no te hace mejor..

1 respuesta
actionchip

#783 Pues a ver si te gastas algo en el detector de ironías, so racano xDDD

:beers:

1
Alahel

No es un region Block

Pero como si lo fuera.

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2742000471562664977

EL matcmaking ira con el ping que tengamos, bueno el que se supone, porque no hay forma de verlo XD.

Catxy

#779 Yo también jugaba, empecé en la 1.3. Yo estoy hablando de gente a la que llevo años viendo jugar torneos en lan, a ese tío no lo conozco de nada.

iT

Sinceramente. Llevo ya varios cientos de horas en este juego y no veo tanto cheto como hablais por aquí.

Creo que hay mucho llorón que no concibe que hay mucha gente echando muchísimas horas a este juego y controla de manera brutal todos los aspectos. Llegais vosotros a echar unas horillas de vez en cuando y flipais cuando os matan fácil.

Mirad las estadísticas de este juego y vereis la barbaridad de horas que lleva mucha peña.

Que hay chetos?. Si. Pero ni mucho menos la plaga que decís por aquí.

1 3 respuestas
TeiXu

#787 si juegas en TPP hay mucho cheto descarado, ayer disparandonos un tío a una pared, debía pensar que nos iba a dar el muy malerrimo. Ni el wallhack saben disimular

1 respuesta
rojasu

Pues yo diria que es el juego con mas chetos de los ultimos años , ya no solo de los dudosos que disimulan , si no de los descarados de estos que te petan atravesando montañas , es como volver a la epoca del cs 1.3/delta force que te matan a toda la partida a cuchillo en 1 segundo.

Sk8TeR

#744 Descarado. Ademas me he fijado que entre cargador y cargador, da una vuelta completa de 360º because potato xD

1 respuesta
Rayven

#787 La cuestion no es esa, la cosa es que si tu ves a tops10 eu en el stream, tipo kryp, blade o spreezy, ves cosas normales.
Mucho aim del bueno, no del que se le frena el raton directamente en la cabeza despues de un muñecazo. Tios que tienen que controlar las rafagas y que pueden palmar el 70 por descuidarse o no escuchar.
Cuando luego te mata de forma magica un random pues lo normal es sospechar y no poco.

privet

creéis que si quitaran las cajas, se acabarían los cheats?

1 respuesta
Rayven

#792 Solo los abultadamente descarados que buscan el dinero rapido antes que los baneen, pero a los que les gusta subir ranking haciendo trampas no los quitas tan facilmente.

1
iT

#788 En TPP desconozco porque no juego. No le veo la gracia a tumbarse en una azotea y ver a todo dios a 360º.

En FPP no veo tanto cheto como se comenta por aquí. Ni de lejos.

1 respuesta
Carranco

#790 yo lo veo bastante claro xD hay gente que no, no se por que esta diferencia pero bueno, esta es la realidad en casi ( o todos ) los campeonatos al maximo nivel de este juego por internet :S

1
YOINK

Chetos descarados me los encuentro 1 de cada 10 partidas, no recoil...lleva hasta el apuntaoooo

2
NaxxGO

#757 Cualquier cosa menos cheto por que a esa distancia y con todo esos muros delante casi seguro que el servidor no le manda información del otro.

1 respuesta
TeiXu

#794 no hace falta que comentes tus preferencias. Yo también juego más fpp y no por eso lo comento en el hilo de los cheaters.
Yo en FPP solo he visto algún norecoil, no Chetos descarados como en TPP

B

Cosas de la publicidad :sweat:

2 2 respuestas
RobiiVk

#799 Cosas de cookies

15
FuckingEnemy

#797 Tengo entendido que el cs manda información de las posiciones en todo momento, para evitar que uno asome y tarde en renderizarlo, etc.

1 respuesta
NaxxGO

#801 que va eso ya esta renderizado cuando te conectas al servidor.

TsenG

Me deprime TANTO entrar ahí todo motivado "¡venga va! ¡ahí unos tiritos!" la primera vez normal nos matan... la segunda un fulano con 0 recoil a manguera mientras se mueve con la E pulsada. Pues ok joder. Porque claro... las macros de Logitech son como los ciclos sanos. Y una maldita bajona. Seguramente me hubiesen matado igual... pero es aquello de decir "esq no hay manera... este juego es una mierda".

Yekale7

4 partidas que juego y en 2 de ellas chinos cargados con aimbot + wh, y hasta toda el squad si hace falta, eso sí en 3 persona. Si de verdad los banes fueran a la semana de chetarse como mucho, no habría tanto cheto pero claro tardan 3 meses en banearlos y así sí renta.

La primera persona se salva, me habré encontrado con 1 o 2 como mucho en 300h.

YOINK

Bueno ayer mejoro unas 8 partidas en una un menda con no recoil, y entra uno con yokeseaim, matando con la kar sin apuntar eleeee

Ghaul

A mi me asusta mas pensar en los tíos que saben llevar bien los hacks y no en modo descarado, como los chinos disparando a traves de paredes a 5km. Sabe dios cuanta gente nos encontramos cada día que van cargados pero que disimulan bien. Al final es mejor desconectar de todo y jugar sin rallarse, ya que si te pones paranoico ves chetos en cualquier chola que te den, aunque fuera potra o skill del jugador contrario.

1 2 respuestas
YOINK

#806 a ver los chinos se la sudan, el peligro es lo que dices...casi todos los cheats tienen su tecla de off on y claro....no vas a activartelo para matar a un tio a 500 metros, si escuchas a uno cerca lo activas y tachaaann es que la deadcam no muestra bien las cosas y te fias de que no llevara nada.

Ya ni hablar de WH, si tengo que elegir ponerme uno solo seria wh.

varuuco

#787 https://twitter.com/TheBattlEye mucho llorica si

1 respuesta
H

#806 Lo mejor que se puede hacer cuando crees que te has encontrado con un cheto es mirarle el perfil, si cuando te mato te dio la sensacion de que es un cheto pero con la deathcam no ves nada pues le miras el perfil y luego a poder ser el replay de la partida para ver si al matar a otros tambien te da mala espina.

Yo no me habre encontrado mas de 10 chetos en mas de 500 horas played, 2 de los ultimos eran de los que disimulaban pero fue mirar la replay y ver su perfil para confirmar que eran chetos por que vamos tenian mejor KDA que Shroud xD.

actionchip

#808 Según lo que veo ahí llevan más 2.5 millones de cuentas baneadas.

Eh, pero que no hay chetos....

3 respuestas

Usuarios habituales