PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Alahel

Aquí un aimbot fallando descaradamente XD.

Quería hacer la del flickshoot y e insta kill, CON UN KAR, pero detecta a su compañero y se lo cepilla XD. Es que es mega cantoso joder.

1 respuesta
warKa

#961 Yo, como maestro del fuego amigo, he de decir que el 99% de las veces apunto más rápido a un compañero que a un enemigo.

No sé, es como vicio sale solo.

Shaka

Claro claro ...

Otiss
cH4Ls

Y este que os parece?

sr_morao
1 respuesta
Eyacua

Un pavo con no recoil, que opinais?

Recien llegado a base militar, seguramente con una m4 sin mods tira 3 chorros donde el arma no se mueve nada verticalmente. Hay un momento en el segundo 11, justo despues de matarme, donde se ve como su camara tiene "tics" verticales donde su mirilla baja hacia abajo.
A randomz que iba casco 3, chaleco 3 lo insta-killea como podeis ver justo despues.

No suelo clipear estas cosas pero este pavo me parecio demasiado obvio.

A esto me referia con el no recoil por script/macro cuando lo comente hace 15 paginas:
Cuando usas una macro de estas el programa compensa esos "2 milimetros" que se levanta el arma hacia arriba en cada disparo haciendo que el cursor se ponga instantaneamente 2 milimetros mas abajo.
Un control de recoil normal es bajando el raton suavemente, no hay saltos entre bala y bala y lo que se ve es un "deslizamiento" no una correccion instantanea de la posicion del cursor/mirilla.

1 respuesta
RaymaN

#967 el tic creo que es porque hace crouch tras matarte, fíjate en el icono del personaje. Por otra parte, parece no-recoil, sobre todo por no tener accesorios y controlar así, pero cada vez me cuesta más tenerlo claro en la death cam. He visto repeticiones mías, que no soy ningún pr0, donde la mira casi no se mueve, y de hecho más de uno me ha preguntado si llevo macro.

1 respuesta
Eyacua

#968 Esos tics son por agacharse? yo en mis replays no lo he visto pero perfectamente podria ser. Hoy tengo que revisar mierda, a ver si veo que me ocurra a mi.

1 respuesta
RaymaN

#969 estoy casi seguro. Hay gente que aún hace el antiguo crouch-walk del CS 1.6, pero el movimiento del PUBG es tan ortopédico que distorsiona la visión, como cuando saltas obstáculos cerca del techo que cambia el FOV.

Tencru

#966 Los huyatv goyutv y por el estilo parece que todos llevan algo xD

1 respuesta
RaymaN

#971 ¿eh? Digo que controlar TAN bien el recoil sin accesorios es más complicado, por lo que es más probable que el tío lleve macro. No entiendo lo que me dices, y me parece torpe no usar accesorios por acostumbrarte al mismo patrón de recoil, siendo de hecho totalmente aleatorio si no me equivoco xD

1 respuesta
Tencru

#972 Privado.

3 respuestas
Shaka

#973 Osea que pudiendo ir con una m4 full equip, tu prefieres ir sin nada. Y lo mismo con el cargador extendido??? osea 10 balas menos y no lo notas verdad?

Si animo de ofender, me parece una tonteria de las gordas.

No recuerdo las partidas que habre terminado sin la scar/m4 full equip, es que es dificil no encontrar empuñaduras o bocachas. Y el control de las balas sin alguno de esos acesorios, no es tan dificil de controlar como lo pintas.

Eres el primero que leo que hace eso :scream:

B

yo lo que veo es que corre un huevo no? jaja

wiFlY

#973 hombre aleatorio aleatorio está claro que no, tiene que haber una regla que regule el recoil. Quizás "más aleatorio que otros fps" fuese más correcto.

YOINK

Como se puede reportar a la gente para que los banen 100%.

https://pubg.op.gg/user/Graver-J?server=eu

Este es cheto 100%, y quiero saber que estos mierdas lo banean tengo video

1 respuesta
Eyacua

#973 Tencru, tu mismo te pones un handicap absurdo tio. No tiene sentido.

Basicamente estas diciendo que como cuando pones accesorias va distinto (aunque va mejor!) prefieres ir siempre sin nada para jugar siempre igual de mal xD.

Luego me preguntaras si llevo no recoil, cabron xD.

Aparte, los accesorios hacen que tu recoil sea menor, no lo modifican, es decir, si te pones un agarre vertical tu recoil se ira menos hacia arriba, no hara que se vaya mas hacia ningun otro lado, tu sabiendo esto ajustas la cantidad de deslizamiento del raton hacia abajo(que sera menor y mas facil) y ya esta.

Jugar sin accesorios es como jugar sin casco por que asi aprendes a moverte mas y estarte menos quieto para que no te den headshots xD.

Aparte, el recoil SI es aleatorio:

#977 Para que baneen 100% necesitas grabarlo, subirlo y que lo vean. Ah, y que se vea claro. Asi que 100% lo veo jodido eh xD.

1 respuesta
Tencru

#978 Explicame si el recoil es aleatorio como pueden funcionar las macros que tienen los parametros fijos. Mejor por privado para seguir las nuevas normas del hilo.

1 respuesta
B

#979 no soy un esperto en informatica pero es tan simple como que el script mantenga el puntero en la coordenada desde la que disparaste la primera bala, se veria un salto que moveria el puntero al punto original

1 respuesta
Tencru

#980 wtf? eso ya lo sé, lo que quiero que me explique es para que pones un patrón fijo cuando es aleatorio el recoil, no tiene sentido, imagina que 1 de 10 veces que disparas coincide lo que tienes en la macro con la dirección de las balas. Como dije por privado, que las normas han cambiado.

#982 Ya dejo de hablar por aquí que no es el hilo para ese uso, privado cualquier cosa.

2 respuestas
RaymaN

#981 las macros te quitan el vertical, haciendo que todas den en el mismo eje X. Mejor tener todas las balas en un espacio de 0x50cm que en 3m x 50cm. Es una ayuda pero no un láser como el aimbot.

Eyacua

#981 Porque aun siendo un patron fijo reduce la parte vertical muchisimo y haces que sin nisiquiera deslizar el raton ahcia abajo sea mucho mas facil dar las balas.

Aparte, en rafagas cortas van todas al mismo sitio ya que las primeras 5 balas tiene menos recoil que de la 6 hacia arriba.

O lo que dice #979, mantienes una coordenada y fuera. Yo el que he visto en accion es el que corrige verticalmente, y se notaba una puta burrada.

B

El no recoil lo que creo que hace es que calcula según el arma el movimiento que tendrá aproximado equilibrando constantemente para que se mantenga en el sitio. Ademas como que la mueve en forma de "Z" u "O"

1 respuesta
Tencru

#984 Na simplemente la bala (m4 por decir) pega un tiro en 0, otro en 24, otro en 30, otro en 38, a la macro le dices que el segundo tiro lo baje -24, el tercero que baje -30, el otro que baje -38 y así consigues que todas salgan en 0 por eso digo que si fuera aleatorio te perjudicaría más que ayudar.

¿Va cargado?

1
Vandalus

¿Aun se sigue usando el norecoil de Logitech y demás mierdas?

2 respuestas
B

#986 Seguro, hoy en duo nos hemos topado con un norecoil que nos ha jodido la partida cuando faltaban 4 jugadores.

1 respuesta
Vandalus

#987 Es que últimamente veo mucho norecoil. Lo que no entiendo es cuando van a banear a esta gente.

B

Yo es lo que mas me encuentro. Los peores son los que te bajan medio cargador y se quedan tan panchos

Nizsm

Bienvenidos a Playerunknown's Cheatergrounds , PUTOS HIJOS DE PUTA.

Usuarios habituales