PUBG: Llega el nuevo modo: Evento

M

TPP next

RandomZ

#30 Ya está en el live

dURDENN

Pero por que no ponen que puedes juntarte con otros 7 amigos? Solo puedes hacer squad de 4 y te ponen con otra squad random

1 respuesta
FaRLiTO

es una puta mierda o lo ponen pa jugar 8 colegas o eso de juntarte con 4 cyka blyat es una puta porkeria

1 respuesta
chestterzgz

Lo he probado dos horas , no he visto ningún loot que vengan 3 , yo creo que los que han pillado bengala (ni la he olido) se han ido a la costa a lo perry y se han llevado el loot bueno , un poco mierda la verdad.

B

Lo acabo de ver. Voy a probarlo a ver

pelusilla6

Joder una partida y un cheto

Que asco de TTP xD

pepe1

Las bengalas solo las hay en squad??

Khrixso

Soy el único noob al que le está gustando en TPP xD

2 respuestas
xlive

#39 Tu lo has dicho, eres nuevo y no tienes ni idea de jugar, lo ves más fácil en 3º porque jugaras como una rata con el campo de visión.

Donde esté la 1º persona, donde disfrutar más del juego como shooter...que se quite lo demás.

4
B

Está guapo las squad de 8. Mucha más acción rápida. Lo único en tercera persona. Si no lo ponen en FPP le va a dar el aire xD

1 respuesta
hamai

HOSTIA TU! QUE PUTA RISA DE MODO JAJAJAJA

Estoy jugando ahora mismo con 8 randoms, 3 indios, un japo, un ruso y 2 ingleses y lloro de la risa xDDD

wiFlY

#41 aire le van a dar igualmebte pues es un modo temporal.

Accion tienes más si al principio te tiras a pelearte. El jueves por la noche con la gente de Pubgesp eche unas partidas y saltamos en Primosk. Una vez llegas al midgame es más difícil encontrar enemigos pero cuando aparecen es muy entretenido porque hay muchos tiros y como sean 3 squads empieza a ser locura.

#33 #34 lo que podéis hacet es crear dos squads y darle a ready a la vez.

B

Yo de momento lo veo como cuando me meto en squad, para calentar un poco con guiris antes de darle a solo xD

1 respuesta
wiFlY

#44 para mi es perfecto cuando te Dan las 4 am y estas hasta los webs de jugar squad normal xD

1 respuesta
B

Pues fíjate que estas cosas me gustan. Es más, me molaría un modo 50v50 y con algún objetivo a cumplir.

1 1 respuesta
B

#45 Yo solo de pensar en jugar con gente en un discord con 8 personas me pego un tiro en la boca

1 respuesta
wiFlY

#47 xddd en ese sentido te recomiendo jugarlos a altas horas que la gente está más calmadita.

B

#39 Tú juega como te dé la gana y no como te diga un talibán de la 3ª persona. xD

SaRev0K

#21 no hace falta que me llames cortito, gracias.

1
Tethics

he jugado unas cuantas partidas y esta bastante guay. sobre todo si la squad va junta y no hay algunos que se piren a la otra punta
tambien me he dado cuenta que de repente estan saliendo muchos rusos cuando de normal casi ni se les escuchaba en lobby xD

1 respuesta
H

#51 Yo solo jugue 2 y en ambas la gente iba a su bola, en la 1 mate 3 y luego me mataron y en la 2 pese a que iba cada uno por su lado conseguimos ser la unica squad que sobrevivio a Pochinki de las 4 que fuimos y sobrevivieron 5 y aunque luego fueron muriendo por nuevamente ir a su bola cada uno acabamos quedando 2 y perdimos por que al final solo quedamos yo y otro contra 4.

No me termina de convencer el evento por la 3 persona y por que la gente va a su bola pero bueno no esta mal, si tuviera 1 persona lo jugaria mas.

1 respuesta
TeiXu

Jugué 2 para probar, se nota que hay más AR. En la primera todo el mundo a su bola, en la segunda ganamos quedando 5 del equipo vivos.

maproce

No se pueden hacer premades de mas de 4 ¬¬ osea que no se puede jugar el nuevo modo con mas de 4 colegas.

1 respuesta
wiFlY

#54 se puede buscando partida a la vez. En el test server funcionaba, no se si en el live será igual de efectivo porque probablemente haya más jugadores en cola.

Tethics

#52 yo en las que he jugado habian varias veces que 2-3 iban a su bola y el resto saltabamos en un punto y otras que los 8 saltabamos en pochinki o puzzles.
asi que normalmente habra 5 de la squad en el punto acordado asi que no me quejo mucho xd

es bastante divertido, sobre todo a partir del 3º circulo que es cuando vas a tener que pegarte en campo abierto contra otras squads

Posie

Pues lo de las 8 personas si no es premade me parece una autentica mierda, hacia mucho que no jugaba y ayer tarde me dijeron que existia este modo y despues de 3 partidas en este modo en 2 de ellas nos tocaron niños que incluso nos mataban a nosotros mismos.

Que pongan el modo de 8 pero que se pueda ser + de 4

Narcii

A mi no me ha gustado nada el evento.

1
AlDaZ

Me parece interesante lo de los eventos. Da variedad al juego y cambias un poco de siempre lo mismo.
Ayer con un amigo jugamos 4 partidas y ganamos 2. Tuvimos bastante suerte porque en las dos que ganamos los 8 se lo tomaron en serio, jugando juntos y ayudándonos unos a otros, la comunicación justa y necesaria para jugar cómodos. También nos echamos unas risas llendo en 3 coches los 8 y hacer control en puente. Al final de la segunda partida que ganamos, nos juntamos 3 squads de 8 en campo abierto, fue una aténtica locura y además divertida.
Las otras dos partidas no llegamos a mucho por lo que decís, se dispersó el equipo y así pocas posibilidades tienes de llegar al final.

EuReKa

A mi me ha encantado, ojalá lo hubiera probado antes este finde. Ha habido partidas épicas con los guiris basntante coordinados y me he partido de risa en otras.

4

Usuarios habituales