PUBG Llega a PS4 el 7 de Diciembre

Turkit0

El próximo 7 de Diciembre llegará el aclamado PUBG a PS4, tras su éxito en PC y XBOX

Habrá que ver su rendimiento en la consola de Sony tras lo "penoso" que fue su salto a la XBOX

Items Exclusivos de la Reserva:

  • Traje de Nathan Drake

  • Mochila de Ellie (TLOU)

  • Avatar

  • Theme para PS4
wiFlY

Me mola el skin de la mochila. No hay skins de mochilas en la versión pc verdad?

pelusilla6

Skins de mochilas próximamente en PC $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Josepelines

Hombre, estan tardando en sacar un parche gordillo en el PUBG, tienen que estar preparando 2 cajas nuevas, 30 skins por 20$ cada una y algun season pass por otros 20$, y si me apuras sacan el mapa de la nieve para que no huela tanto el tema.

1 respuesta
3D2Y

A ver que nos encontramos.

1 respuesta
pelusilla6

#4

PD: Es triste que lleven ya casi 1 mes silenciados con lo referente al PC ...

1 respuesta
Josepelines

#6 Vaya, pues lo dije sin ver eso, si es que sacan mapa nuevo y aprovechan apra meter un pass y mas cosas para sacar los cuartos :D :D

wooper

Van tarde

B

#5 Yo lo tengo en la X y no va precisamente bien. Esa imagen sera sin mucha actividad cerca. Aunque lo peor es el principio cuando estas cayendo (que da la casualidad que es la parte mas importante de este juego donde lootear rapido para armarte y cargarte los 2-3 que te caigan cerca es necesario). Sinceramente, no le veo buen rendimiento en la consola de sony y os ahorraria la compra a todos.

B

Tema repetido.

Tema cerrado

Usuarios habituales