PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

#1440 No, aqui tiene 1 semana todo cuando compras de espera.

leo123

#1438 700 llaves???? a 2.50 la llave? WTF?

PD: la llave que se vende dentro del juego para que caja es?

1 respuesta
Posie

Me cago en la puta.. creo que la chaqueta blanca.. como que no eh..

1 respuesta
Josepelines

#1442 No, yo las he comprado desde el juego a 2,09€ cada una.

#1443 Ya te dije que preparas los dollars :D o espera un par de meses y valdra 100€

1 respuesta
leo123

#1444 y como? a mi me salen a 2.5

1 respuesta
Josepelines

#1445 A ti te saldran como a mi, 2,5 dolares, pero cuando lo compras te hace la conversion que ahora mismo son 2,09 euros cada una.

1 respuesta
leo123

#1446 ah vale, de todas formas no me salen las cuentas.... 1.400€ en llaves? :psyduck:

3 respuestas
4ug

#1447 700x2.09 = 1463€

Y cuando las venda, sacara 700 euros de beneficios, el dinero llama al dinero.

1 respuesta
-Orb-

#1447
Ganó mucha pasta vendiendo cajas de la gamescom, la ha vuelto a invertir en llaves XD

Josepelines

#1447 Ya te lo han explicado por abajo.
#1448 Si bueno que como esten a mas de 4€ son casi 1400 mas :D :D :D . Aunque vamos yo las he pillado pensando en sacarle 100-200€ la semana que viene, pero si estan a eso pues bienvenido sea.

1 respuesta
leo123

#1450 no lo pillo... el juego te las vende a 2.09 y tu las puedes vender a 4€? quien coño las compra en el mercado pudiendo comprarlas en el juego?

1 respuesta
leo123

Vaya puto lio... y porque hay dos llaves q abren lo mismo y valen 4€ y la otra 2.55€? en el mercado.

The First Key
Early Bird Key

:psyduck:

1 respuesta
eskandar

Podeis explicar lo de las llaves?

Acabo de pillar una ingame pero tiene un ban de 7 dias para venderla

1 respuesta
Josepelines

#1452 Ya no hay The First Key, ya se llaman Early Bird Key, le han cambiado el nombre. Pues igual que cuando salieron las Gamescom la primera semana incluso la peña pagaba 8 y 9 € por las llaves cuando en el juego costaban 2 y pico. Mira el mercado y veras como estan a 4,55€ ahora mismo, la gente esta muy loca :D

#1453 Poco hay que explicar, cualquier objeto del Pubg que compres en el mercado o en el juego con dinero de Steam, tiene un Ban de 7 dias.

2 respuestas
eskandar

#1454 pero y por qué hay llaves nuevas en el mercado? Si el parche ha salido hoy no?

1 respuesta
ludovictorio

#1451 Supongo que es porque la gente no compra llaves para abrir cajas, esa es un minoría. Las llaves las compran para especular y hacer trades con ellas por eso las que están en el mercado están más caras. En el cs ocurre lo mismo, dentro del juego las llaves están mas baratas.

Josepelines

#1455 Vamos a ver, la llave es la misma que la de las Gamescom, no es una llave nueva, simplemente le han cambiado el nombre, la llave de ahora abre la Gamescom y la nueva.

FaRLiTO

alguien sabe por que cojones me dan 2800 puntos en vez de 10mil?

1 respuesta
Josepelines

#1458 Porque jugarias menos que al que le han dado 10.000 asi de simple, a mi me han dado 780.

FaRLiTO

joder justo la semana que dejo de ludar un poco al pubg y ahora dan puntos segun jueges? xD vayta mierda

2 respuestas
unaifg

#1460 son de compensación por que han estado sin dar bp a los que ganaban desde el parche anterior

hP

a mi me han dado 32.000 bp.

1 respuesta
Posie

#1460 No te enteras, fue de un error que no daban los BP, y ahora los dieron. 6400 me dieron a mi

Vandalus

#1454 entonces si compro una llave en el juego por 2,5 y la puedo vender a 4,55? wtf, y porque la gente no la compra en el juego?

si compro una llave la puedo vender al momento?

fracarro

Me cago en dios y yo con mis 5mb actualizando

LucianESP

Yo tengo una llave (comprada ingame) en el inventario y no deja venderla en el mercado...
7 días tarda en dejarte venderla

1 respuesta
Vandalus

#1466 cuanto tiempo te marca? es que estoy por pillar un par, pero si tengo que esperar 1 semana....... no creo que saque beneficio

1 respuesta
RandomZ

#1467 Es una semana

zErOx

Alguien me explica como la gente tiene vendiendo ya la early bird key y a otros le pide 7 dias para venderla ???

1 2 respuestas
Vandalus

#1469 +1, yo tampoco lo entiendo.

Usuarios habituales