PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

#2130 No es que este contento, ni triste, simplemente me toca las pelotillas los juegos que en vez de mejorar su juego con la cantidad de dollars que sacan, solo prostituyen el juego para sacar todavia más, y un caso de ello es el PUBG o CSGO, sacan millones y millones y se gatan 0 en mejorar el juego o sacar cosas chulas para entretener a la peña, como, usar un 10 o 20% de las ganancias en mejorar el producto coño :D :D .

Y si yo le he sacado mucho por la cajas, pero tambien se saca mucho de otras maneras que no sean solamente las cajas :P .

1 respuesta
Deivis

Bien, tengo casi 20 cajas sin abrir, ya que recomendáis venderlas antes que abrirlas (no abriré ninguna más, ya que estoy jarto de skins basuras), como hacéis para ponerlas todas en venta a la vez? Soy un perry en el mercado de steam

1 respuesta
Eyacua

#2132 Yo las pongo de 1 en 1... xD

1 respuesta
wiFlY

#2131 vosotros los especuladores no tenéis límites morales hahahhaba yo creo que el tema de las cajas y demás está bien para el que se quiera gastar dinero y el que no quiera pues no se gasta nada y no por ello juega en desventaja.

El problema es cuando se crea un mercado en el que conseguir cajas y objetos es rentable sin tener que especular para ganar dinero, simplemente que las cajas u objetos que ganes jugando valgan algo. Yo creo que muchos chetos están ahí por eso. Otros desde luego que no, obviamenre habrá de todo.

B

Yo soy el tipico que abre una caja de llave le sale un item de 5€ y cuando se le pasa la semana para venderlo está a 0'80€

Deivis

#2133 pero si cada caja la tienes que vender a 0,01e, para sacarte un miserable euro tienes que vender 100 cajas, cuanto tiempo conlleva eso :?

1 respuesta
Eyacua

#2136 Abrirlas te va a dar mierda 99% seguro pero venderlas, la Militia vale 0.50€ y la Raider esta a 0.8-1€.

Las antiguas estan a 0.3€.

Ahora mismo ya no renta como antes pero para tener tu tercera camiseta roja sin mangas mejor vendelas xD

Josepelines

Alguien me explica lo primero como coño he comprado esto a 5 centimos y lo segundo la fecha que sale de bloqueo del skin? :O

EDIT: Vale lo de la fecha es que no esta en modo español :D

2 respuestas
kpi666

#2138 yo creo que el tio se ha confundido al poner el precio,a lo mejor quería poner 5$ ,vete a saber... el tema de que te toque a ti y no a otro,puede ser por orden de petición de pedido,fecha,etc,etc.

amenazax

Alguno sabe si las skins del pase se podran vender en un futuro?

1 respuesta
Eyacua

#2138 precio puede ser error del vendedor, fecha puede ser fecha "made in USA", aka mes delante, por lo que lo podras vender el 1 de julio del 2018, todo correcto en tal caso.

Y si no pues yo que se tio xdd

Aegar

#2140 Dame un segundo.

5
Josepelines

Pues parece ser que a los que asistan al PGI Invitational este de Alemania les van a dar cada dia un skin muy chulo, si vas los 4 dias pillaras los 4, estos skins dicen que al mes se podran vender en el mercado de Steam, vamos que el que pille alguno o todos se va a sacar muuuucha pasta en Steam. Son unos 30 y pico euros cada dia la entrada, unos 120€ tener el skin entero, pero vamos yo creo que esto llegara a valer un paston en Steam.


2 respuestas
pkjn

La mascara sobre todo

Aegar

Ánimo @RandomZ que solo son 120 pavos y tú eres un skin lover

waylonjones

#2143 es worth it totalmente, te puedes sacar 1000 pavos con todas las skins

RandomZ

#2143 si pillas la entrada pero no vas, te lo darán igual?

1 respuesta
Josepelines

#2147 No, segun leo te dan los codigos cuando entras al recinto, si no ya estaba yo comprando varias de ellas :D

1 respuesta
RandomZ

#2148 Es lo que pensaba hacer yo xD

wiFlY

Yo voy a ir a la salida a darles el palo a los niños rata.

1 respuesta
Xustis

Conjunta para códigos, si sois muchos y hay suficiente margen como para pagarme el viaje con colega voy encantado :sweat_smile:, entramos y salimos hasta que tengamos todos los códigos y listo jeje

waylonjones

que miserables sois xD

Espxnur

Realmente con lo que dan en las cajas, casi que ni merece la pena comprar llaves no? yo al final compre toda la ropa en al tienda, la que quería, todo de negro, la verdad que en el mapa nuevo me va de cine, al final es todo gastar dinero, difícil esta que te salga algo chulo para vender, y si te sale mas te vale ponerlo a la venta el minuto después de que te dejen, por que los precios bajan en picado

Lo del pase, no lo he comprado, veis interesante comprar el de las misiones? la verdad que la ropa me da un poco igual

KTDNNN1

Me recuerda a los codigos de skins del h1z1, muchisima pasta ganada bastante ez, espero pillar unos cuantos jiji

waylonjones

imagino que las skins iran por codigo, podriamos ver si alguien que vaya al evento los venda xD

kpi666

#2150 cuenta con mi escudo :laughing:

waylonjones

alguien va a ir a Berlin? XD

Usuarios habituales