PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

Vandalus

menuda basura de salida del ea, lagazos todo el dia

fracarro

Es verdad eso de que en Na va bien y EU no?

verseker

#510 Yo estoy igual. Gano y no me dan los BP sin embargo sin ganar si que me los dan.

2 respuestas
MrMeji

#513 sip al parecer solo con el primer puesto falla xD

Ozonoo4

PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC...

Para entrar en Alpha. Que no cunda el panico, algun dia estara en fase Beta y sera jugable.

B

pLAGyer unknown's battlegrounds

fraJiscow

infumable el lag y hasta la repollísima de miramar

6
B

#509 No tengo ningún interés en el pugb la verdad. Lo que tienes que hacer es pillar el ghost recon mamarracho.

Knelo

De 10partidas 9 son en miramar, gg

1 2 respuestas
xlive

#519 Cansa demasiado.

wiFlY

#519 tan difícil es salir y buscar otra?

1 respuesta
B

#521 tan difícil es poner selección de mapa? Lo que pasa es que saben que jugarían 3 gatos esa basura

1 2 respuestas
Ikhor

#522 hay 2 millones de personas constantes, de sobra para que pongan selección de mapa y aun así cientos de miles de personas jueguen Miramar.

1
ruk0style

#501 Ves a mi perfil y mira el pc, gracias.

Xbox caca

1 respuesta
verseker
#524ruk0style:

Ves a mi perfil y mira el pc, gracias.

Xbox caca

Ve* a mi perfil y mira el pc.


Que tengas un buen pc no significa que sepas hacer que funcione correctamente. Colocar piezas en huecos y pasar por caja sabe todo el mundo.

A mí con menos pc me va de lujo desde la deathcam hasta el buscaminas.

wiFlY

#522 tiempo al tiempo. Ya dijeron que llegaría después de la 1.0.

Lo Q hay que hacer al buscar partida si te sales es esperar a darle de nuevo porque si no entras al mismo servidor.

tloud

Edit: Soy un hater y paso del juego.

2 respuestas
B

en EU es infumable, venía aquí a ragear de los lagazos y leí lo de NA, he jugado una allí y ni un puto lagazo, la he ganado (aparte que son malísimos) y tampoco me dan los 1000 y pico BP de los cojones xDDDD

menuda troleada de programadores mare xD

IdilaN

#527 pues yo no veo nada raro... :wtf:

3 1 respuesta
tloud

#529 Será que para ti es normal apuntar a las piedras del suelo.

Y aun si me preguntas a este jugador lo seguí desde la distancia y en cuanto me aproximé se giró para apuntarme como estas viendo.

1 respuesta
Astalonte

#530 Perdona. EN los replays nunca va sincronizado con el server en tiempo real. Las campturas siempre van con algo de desincronizacion. MIrate mas replays y muchs veces veras que los tiros van a cuenca pero te dan a ti.

1 respuesta
LechuJa

#527 Nada raro, el tío ve tu cabezón y te pega tres tirazos.

1 respuesta
tloud

#531 #532 nada venga que soy manco y punto, que os vaya bien y cierro al salir.

1 respuesta
Astalonte

#533 Ni manco ni nada. Lo que te ha pasado nos ha pasado a todos. Nos pegan cholazos pq el otro apunto bien. Relajate y ya esta. Este juego es asi. Ayer quede siete top 5 y gane una. Hoy me han violado en cuatro partidas seguidas sin pasar del 30. Esto es asi. Relax and carry on son.

Alahel

#491 Por los lloros de los loosers.

Ikhor

Bueno, tras estos dos días de vicio intenso en la 1.0, estas son mis conclusiones:

  • El lag es muy bestial, pero al menos en mi caso, son los primeros 20-30 segundos de la partida, luego va perfectamente. Hay que tener en cuenta que son más de 2millones de jugadores online constantemente, pero aun así, deberían ir pensando en hacer una mudanza de servidores.

  • La optimización ha sido una maravilla. En el EA me iba a 50-60fps, y ahora ando entre los 70-110, además se ve mejor el juego.

  • Un gran acierto quitar la lluvia. Era insoportable media hora de partida con ese ruido constante. Aunque yo más que quitarla, habría hecho un modo nublado o una lluvia leve, pero bueno.

  • Hasta la pollísima de jugar Miramar. Hasta a mi personaje le he puesto ropa de color desierto. Entiendo que es un mapa nuevo que quieren que probemos y que nos acostumbremos a él, pero joder, de cada 10 partidas 9 son en Miramar. MAP CHOICE YA.

1 1 respuesta
B

#536 Hoy no me ha salido Erangel en todo el día, que asco.
Lo de los 20-30 segundos multiplicalo por 10.

2 comentarios moderados
Astalonte

#539 Por favor no sigas adelante. Tu canal da cancer de sida. Spam!!

Usuarios habituales