PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

PuNiSheR-

#5878 Eh tio, te saliste con la tuya, mi canal es por ocio, si no gano nada, no se que mierda tenéis en el coco con meter mierda a la peña que genera contenido de entretenimiento en el foro. Puse dos videos, uno de 4 y otro de 7 y poco en spoiler, hablás de 10.

Te puede tu ignorancia y aburrimiento.
Espero encuentres algo más interesante en el foro que criticar.

Saludos !

P.D En el post #5837 hay un video de recopilaciones y tiene 10 manitas, los ragers a veces la manita os tendríais que meter la mano en otro sitio, ya que creo yo que a mucha gente si que le gusta ver este tipo de videos.

WoRMs

por que no se crea un hilo para cualquier tipo de video? no se puede?

1 respuesta
varuuco

#5882 claro que se puede

sumara

Hay ya chetos? Hoy me han matado a mi y un compañero a traves de las paredes del hospital de Yasnaya Polyana.

1 respuesta
spiller

#5884

  • Hay chetos desde día 1. Pocos pero haberlos haylos xD
  • Eso no es un cheat. Es un bug que no carga las texturas y directamente no existen las paredes para él.
DarkHawX

Finalmente, y tras ver la polémica que ha generado el tema sobre los vídeos/gameplays en estas últimas páginas (y en el pasado), he decidido crear un hilo aparte para quien quiera compartir contenido multimedia del juego libremente.

Con este medida ambas partes deberían de estar contentas: Quienes quieran compartir tienen un hilo para hacerlo, y quienes quieran seguir el desarrollo y comentarios sobre el juego tienen el #HO.

Añado que por un momento llegué a pensar que sería controlable, pero estas últimas páginas me han hecho darme cuenta de que no es posible.

Por lo consecuente queda vetado de este hilo cualquier tipo de SPAM.

19 1 respuesta
ruk0style

sutik

Min 0:20 ,, Os ha pasado alguna vez esto? Los otros se habrán rallao muchísimo

EDIT: Ostia no había leído el post de arriba, no se si mi vídeo está bien aquí ahora xD

3 respuestas
narko1

#5888 El dia que me aparecio un tio al lado sin hacer animacion ni nada fue en esa zona tambien y fue igual, aparecio a mi lado, lo mate y desaparecio sin dejar cuerpo ni nada.

1
Crosfirex

#5888 Hicieron un lugar para los videos! Pero no pasa nada te confundiste :P. Me a pasado dos o tres veces en esa zona,asique vamos a suponer que es un bug del terreno!!Saludos

IvAnChU

#5888 segun ley, los cuerpos/cajas caen un poco abajo y se bugea por lo que no puedes lotear nada xD

1 respuesta
Crosfirex

#5891 Me imagino todos desesperados yendo a buscar el loot ahi y q no encuentren nada y termine en un tiroteo a muerte :P

B

A mi me ha pasado matar y que el loot se lo trague la tierra.

erjoz3

alguien, bueno para unos duos?

Crosfirex

Aprovecho a decir luego de ver que agregaron una seccion de videos,que le pedí disculpas por privado a tx22 por el tema de las miniaturas de mi canal(muy identicas a las suyas) las cuales a partir de ahora voy a cambiar,se el trabajo que lleva y la verdad me parecia injusto para el.Y tambien que vy a hacer un uso correcto del foro(Nada del puro spam barato).Disculpen!!! Uno a veces se equivoca.Saludos.

18 2 respuestas
RA_MeSiAs

#5895 Te honra reconocer errores e intentar cambiarlos, bienvenido esta vez de verdad a Mediavida.

1 respuesta
B

a mi el juego en estos dias me va mejor que nunca, cuando es el proximo parche?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5895 Como ya te dije espero que vaya muy bien el canal, y bienvenido a MV :)

1 1 respuesta
Solen

Pillar una granada, click para preparala, soltar click y que no la tire... muerte por suicidio. Vaya bugs cachondos los que me tocan xD

¿A nadie más le pasan cosas así?

1
sr_morao

Que gusto jugar en squad con gente que no va a su puta bola,es un 90% win

1
WoRMs

#5897 finales de mes, no hay fecha exacta.

TTGS87

Se puede dividir la municion para compartirla? por ejemplo dar 10 balas de 20 que tengo?

2 respuestas
l0gi

#5902 pulsando el control mientras arrastras la municion

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5902 tabulador (pa ver inventario) control+ click en la municion arrastrando hacia la izquierda (zona drop)

1 respuesta
TTGS87

#5903 #5904 Gracias!

Alrich

Deberían poner que el muerto pudiese hablar unos segundos, hacen falta más momentos como el de "tu madre es mi perro"

Posie

Que puto asco me da este juego cuando llueve.. en murcia que nunca llueve y en el puto juego siempre lloviendo.. encima no se escucha nada :mad:

2 respuestas
Darkystar

#5907 Pues a mi me encanta, le da más ambientación y dificultad, de hecho yo pondría un modo nocturno.

3 1 respuesta
PIYAMA

hola familia!
Alguno me podría decir los tier de armas en corta media y larga distancia?
O alguna pagina donde verlo?
La idea es saber cual es el mejor equipo en la medida de lo posible.
Gracias!

2 respuestas
narko1

#5908 nocturno si molaria, el problema de la lluvia es el ruido.
el hardmode ya seria nocturno y tronando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales