PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

1 comentario moderado
Sk8TeR

#6451 Fuente? Porque yo tengo esto:

1 respuesta
CrS-

#6451 De donde sacas eso

2 respuestas
1 comentario moderado
kaza

Este juego le esta sentando fatal estar tan pegado al LoL en Twitch se le esta pasando toda la comunidad de mierda

3 2 respuestas
B

#6455 En solo te debe dar igual. En dúo o squad entras en Discord y ya está.

Posie

#6455 La diferencia es que aqui los puedes matar :santo:

1
IvAnChU

#6453 me da que lo saca del twitter oficial, llamame loco xDD y ya lo an dicho los creadores varias veces, se puede usar Reshade!!

En el hilo de videos pusieron ayer un video que te informa como ponerlo.

1 1 respuesta
EtherSnake

A alguien mas les crashea el juego? Llevo 4 partidas intentando jugar y se queda colgado y al rato aparece un error: Tiempo de espera finalizó. 2.3.30-967154

1 respuesta
CrS-

#6458 Por eso digo, yo uso Reshade por que vi que el twitter oficial del PUB decía que no había problemas, por eso no me creo lo de los baneos ya que primero avisarian con antelación. Además que simplemente mejora la visualización del juego y puede ponérselo quien quiera.

P

#6438 disfruta del stuttering con sm4 y d3d10, prefiero tener 20fps menos y que no me de un tiron en medio de un pvp

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6459 A mi me pasa lo mismo, nunca he tenido problemas con excesivos crasheos y desde ayer no puedo jugar, he entrado en 4 partidas y en las 4 se me ha quedado la pantalla congelada sin llegar a salir del lobby.

"Casualmente" coincidiendo con la última actualización de Windows.

1 respuesta
Nnone

Habéis ganado partidas y que no os contabilizan? Esta misma tarde he ganado una 2v2 y otra 4v4, pero ni rastro de ellas en el histórico. No me he salido rápido ni he hecho nada raro, mi no entender.

2 respuestas
verseker

#6463 Si, pero vamos que da igual si esto lo reinician cada cierto tiempo. Yo la primera semana del juego gane una en solo y no me la contabilizó jamás. No te rayes.

SevenOfThem

#6463 Habrá sido en otro servidor. También hay que tener en cuenta que tarda unos 5 mins en aparecer la victoria en tus estadísticas.

B

#6461 Pues yo que quieres que te diga, con mi cafetera ahora me va de categoría. ¿Qué recomiendas tú?

Jastro

Buenas People:

Sabeis por casualidad que dia sale, el de las animaciones de salto? hasta los webs de quedarme atascado en vallas

2 respuestas
B

#6467 imagino que con la próxima update mensual...

1 respuesta
Jastro

#6468 juas ok! pense que saldria mas pronto por haberlas mostrao :O

Posie

El parche mensual debe de ser pronto.. es hoy ya 17

M

Quien esta conmigo de que fak3cito lleva mierdecita?

Hace cosas demasiado increibles y ve demasiado a los contrarios a 7000 km a simple vista cuando no se ve una puta mierda en este juego.

5 respuestas
pantocreitor

#6467 Antes de la animación de salto de valla prefiero alguna para salir por la ventana xD

1
Eyacua

#6471 Es un youtuber? podrias pasar link o algo?

1 respuesta
P

#6471 con la voz de gangoso retrasado que tiene la verdad es que da el perfil de tipico player con complejo de inferioridad que se carga en cualquier juego online

Dark7igu3r

#6473 twitch y el nombre tal te ha puesto. Pero con Z en vez de C.

Yo no creo que lleve nada, no sé.

1
FalConer

#6471 Hasta arriba, ya llevo tiempo viéndolo. el 90% de kills por la espalda sin tradear tiros. Eso si, delicioso cuando lo matan como llora.

LaZeNBy

#6471 No lleva nada. Cuando juegan duo el y celebeth van sobraos. Los peinan como a los demas, pero se suelen saber mover y tienen un aim bastote. Y no solo en este juego.
Anecdota: cuando juego con ellos oigo los crys que hacen cuando mueren o no han matado a un tio y les han robado XD.

Mercu

qué día salió la ultima mensual? tirando a ultimos?

saludos^^

totespare

Lo de pegar rafagazos con UMP, por ejemplo, en primera persona, es para suicidarse. Qué puta cutrez de sistema de aim, va como el ojete, tiene una sensibilidad extraña y da la impresión de que cuando apuntas en 1ª, todo tiene menos fps, o se cortan imágenes... Jodidamente raro...

1
EtherSnake

#6462 acabo de solucionarlo desinstalando por completo el Bitdefender, parece que esta relacionado con una de las ultimas actualizaciones de Windows

Tema cerrado

Usuarios habituales