PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

1 comentario moderado
Jaumeguay2

#10137 No te lo recomiendo, aunque los precios pedidos sean altos la cantidad de objetos que se han obtenido abriendo las cajas ara que disminuya mucho

1 respuesta
verseker

#10141 Para ese tipo de cuestiones tienes el hilo convenientemente creado para ello

Ahí puedes añadir tu id's y plantear el motivo de tu busqueda. A la espera de crear un hilo para la formación de clanes y grupos, ese sería el adecuado para tal fin.

FunkyWake

Qué flipe jugar en primera persona. Cuando vuelves a la tercera parece aburrido y todo.

1 1 respuesta
M

#10144 Tal cual xddd, yo ya no vuelvo a tercera persona.

3
aLeX

Pues resulta sorprendente que teniendo desventaja cada vez haya más gente posteando que lo prefiere en los foros oficiales. Serán todos cuñaos que no saben acamparse en las esquinas y en las escaleras.

En fin

2 respuestas
M

#10146

Modo Primera persona -> Premia el aim y el gamesense.
Modo Primera/Tercera persona -> Premia el campeo y el hacer la rata quedando en segundo plano la skill.

Adivina por qué se prefiere la primera persona.

B

Pues a mi me gustan ambos modos de juego por igual. Está genial poder elegir los dos. No le veo sentido a ese afán de algunos porque el 1ª persona prevalezca sobre el otro y lo quiten.
El FPP es más inmersivo, pero también está más verde.
Me da la sensación que es más difícil que me vean, e irónicamente voy más tranquilo.
A ver si lo siguen puliendo.

Eso sí, con el FPP veo más posible eso de hacer competitivo serio.

5
Aidanciyo

Yo hago muchisimo mas la rata en primera perona, si te quedas quito no te ve ni dios.

2
B

#10146 tienes el juego?.

B

#10142 yo digo de vender las cajas meses mas tarde, no de abrirlas xD

Josepelines

#10137 Seguro que bajan de 1€ tranquilo

1 respuesta
B

#10152 tanto no hombre, hoy ha bajado a 2€ porque estaba todo dios con las cajas desbloqueadas, el jueves estaran otra vez a 3€ o más conforme se vayan agotando xD

y meses despues que ya no se puedan conseguir... esto va a subir bastante

2 respuestas
Jaumeguay2

Tengo un problema que al dispararme se me bajan los fps de manera exajerada

2 respuestas
B

#10153 Yo creo que los objetos valdrán oro, pero las cajas no, irán para abajo.
Porque no se paga lo mismo por algo que por la ínfima posibilidad de algo. Y el hype que te hace arriesgarte, con el tiempo se diluye.
Salvo por un objeto muy concreto, la gente preferirá ir a cajas nuevas que vayan sacando con eventos nuevos, que seguir comprando las viejas, que ya no serán la novedad.

1 respuesta
laZAr0

¿Algún consejo para enterarme de dónde me vienen los disparos?. Es que macho, me encuentro con mancos que gastas 2 cargadores y no tengo cojones a localizarlos. Lo peor de todo es que como no hay cámara de muerte no tengo ni idea de quién me ha matado ni desde dónde.

Zh3RoX

#10154 compra un diccionario, eso hace que suban los fps.

1 respuesta
Jaumeguay2

#10157 Lo siento, me confundo a veces con el dialecto del castellano y el catalan

1 respuesta
Zh3RoX

#10158 no te preocupes, era broma xD

pd: baja los efectos al mínimo.

1 respuesta
Jaumeguay2

#10159 Solo me bajan los FPS al disparar y lo otro me va fluido

B

#10155 vaya lio todo xD, la lógica dice que si el 27 ya no se pueden conseguir esas cajas subiran.. Las llaves estarán para siempre por 2€ pero las cajas son limitadas mmmmm...

2 respuestas
notiK

Me a dado por entrar a mirar el juego y tengo todos los huecos de skin en gris, pone que estan pero no las veo ni me deja seleccionarlas, es un fallo comun?

1 respuesta
B

#10161 Sí, limitadas son, no te digo que se vayan a quedar a 0,03€... pero seguro que a más de 2-3€ no se ponen.
Y cuando saquen un nuevo evento quién va a seguir gastando pasta en estas, antes que en una llave para las nuevas?
Ahora, si te toca un objeto de los exclusivos sí que cuanto más esperes, más valdrán.

No se, yo no tengo ni puta idea, pero hablo por lo que pagaría.
Sería interesante ver si hay cajas que ya no toquen en el CS:GO y ver qué precio han tenido.

1 respuesta
B

#10122 por eso me encanta.

A ver si lo ponen en Squad y adiós 3 persona.

_LuZBeL_

#10161 la lógica dice que si cada semana puedes conseguir 6 cajas de esas el precio tendría que ser a menos de 1 euro.

B

#10163 la caja de la operación Bravo de CSGO por ejemplo, unos 10€

2 respuestas
B

#10166 Pues ya puedes hacerte una idea.
Si el juega triunfa lo mismo que el cs:go, en 4 años valdrán 10€.
¿Te arriesgas? XD

1 respuesta
Sephi19

#10154 Eso son los efectos, mira a ver en que calidad los tienes, bajalos si ves que tal.

chiptune

#10162 Me pasa lo mismo, no puedo ni abrir cajas, nisiquiera sale cuantos puntos tengo.

1 respuesta
_LuZBeL_

#10166 la diferencia que no podías coger 6 cada semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales