PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

RubaPowa

#90 Enorme

kiker_88

#90 Muchas gracias Crack! funciona. tengo la mia!
#63 Dale Principe! que aun quedan Keys!

sefirus

#90 fua de lujo, consegui un codigo

1 respuesta
kiker_88

#93 ahora a descargar 8.6Gb. Póngase a la cola porfavor xD

2 respuestas
sefirus

#94 ta bajado ya xd

sefirus

ostia puta que malo soy

Elprincipe

#94 Keys donde?

sefirus

que guapo ta el juego

ChaRliFuM

He jugado unas pocas horas pero decir que le da 500 vueltas al h1z1 es quedarse muy corto.

Me encanta

miguelaje

¿que tal va de rendimiento?

1 respuesta
sefirus

#100 no va full 60fps pero me ronda 60 en campo abierto y 45-50 en poblado. Tengo una 970gtx

ChaRliFuM

El tema de rendimiento es delicado porque oscila mucho dependiendo de la configuración que uses. Si lo pongo a 1440p todo en ultra de 40 fps no sube. Si lo bajo a 1080p todo en medio-alto menos el AA y texturas en ultra lo juego a +100fps.

B

Con una gtx 660ti, un i5 4670k y 16gb ram me iria decentemente o pide muxo mas?

Los minimos los cumplo pero ya se sabe..

GeGe

Shit , llegue tarde para las keys=(

sudoGenkii

me cago en mi pena negra, dos 3º puestos seguidos y matado con una awm desde cuenca de un tiro en la cabeza. y otros dos 2º puestos ... esta tarde estaba el 59 de europa y lo dejo en 238...

quien se apunta mañana a unos duos ? o también nos podemos juntar 4 de aqui y probar squads.

PD:

Se juntan lirik summit DrDisRespect y varios mas gordo y se lia con 100k viewers, el juego esta molando mucho, y se notan que están encima de el 24/7, no paran de arreglar los fallitos que van saliendo a las 2/3 horas.

vamos a tener juego para rato chavales.

1 respuesta
ChaRliFuM

#105 Yo ayer me hice un top 5 o así y cuando queda poca gente y el círculo se hace pequeñito no puedes quedarte quieto ni un segundo, en total me hice unas 10 kills y a la mayoría de ellos los mate con el sniper siendo paciente y esperando a que se quedaran quietecitos jaja

sefirus

Esta muy top el juego y los sustos gracias a los sonidos de disparo son épicos xd aunque la peña es muy campera

1
kiker_88

Joder pues yo no veo de donde coño me llueven los tiros... algún consejo para un beginner? Lo máximo que he llegado es al 16 en modo runner huyendo de todo... xd

Imagino que en dúo o cuadro debe ser mucho más divertido. Contar conmigo el que quiera!

1 respuesta
ChaRliFuM

#108 No pierdas mucho tiempo al principio buscando equipamiento, en cuanto tengas un arma un poco decente aprovéchalo e intenta pillar a otros players desprevenidos. Tampoco salgas a lo rambo sin mirar, utiliza el modo tercera persona para mirar a través de las esquinas y esas cosas xD. Y sobre todo, escucha, el sonido es importantísimo, procura ser sigiloso cuando creas que puede haber alguien cerca y no dispares a lo tonto si no crees que tienes una posibilidad alta de matar, cualquiera que esté cerca oirá los disparos y lo aprevachará para matarte por la espalda xD. Es importantísimo ser precavido y moverte con tranquilidad, recuerda que de un tiro bien dado estás en el suelo.

1 respuesta
sefirus

Pues he conseguido ganar mi primera partida usando el coche hasta el ultimo momento y tras eso meterme en unos arbusto como arbol hasta que quedaron 3 y los mate mientras se tiraban granadas entre ellos, juegaso xD

http://subefotos.com/ver/?dde2722be940d94b298b739d9b9898bao.jpg

P.D: si, solo mate a 3 que fueron los 3 del final xD

Radram

#90

Eres un crack muchas gracias :) ya tengo una key por fin

1 respuesta
Trigson

#111 La has conseguido hoy? wtf

1 respuesta
Alphanoc

Tengo un Hype tremendo,estoy buscando por todos lados una key para la beta y nada

Cypress-Hill

Juegaso, hoy vuelve a tocar intensivo.

Radram

#112 Si en el link que puso #90 la pille hace 1h y media xD

1 respuesta
Trigson

#115 Como? si esta mañana a las 6:00 asi me decía que estaban agotadas xDD

1 respuesta
Radram

#116 Te pedía que siguieras dos cuentas de twitter y ya. Abra sido suerte xD

ududud

toy igual con mono para buscar alguna beta pa este finde xDD, a ver si sale algun sitio q regalen

edit: no pude con mi hype pile 1 key en kinguion 4-5€

B

yo sigo sin clave :( estoy por comprarlo por 30 pavos, realmente los vale¿

RubaPowa

La leche , el rendimiento es jodidamente pesimo , esperemos que lo mejoren con el tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales