PUBG y la Sensi del Raton Correcta 1:1

GoRRiLiNHo

Yo he modificado de 0.70 a 1 y borrado lo de archivo input que se habla en #1 espero que sea asi xD

1 respuesta
Eyacua

#121 Asi lo he hecho yo, ahoira voy a entra r ver que tal va.

1 respuesta
Deivis

Yo antes de updatear ya borre el archivo, y ahora en la config pues he puesto 1.0 y va bien

opk

A ver que lo entienda... entonces, ahora por defecto viene 1:1 ? ¿Cómo coño tengo que tener el input.ini ahora? XDDDDD

1 respuesta
Nedaim

#124 Por defecto viene a 0,7 pero se puede cambiar en opciones

1 respuesta
opk

#125 Ok, muchas gracias majo.

23 días después
FR1D

#122 porq cada vez que abro el juego se me vuelve a poner todo default?

1 respuesta
Eyacua

#127 Ni puta idea. Mira que no tengas algun archivo de aquellos en "solo lectura" y sea eso. Habia alguno que era la config del juego asi que si lo ponias en solo lectura se te quedaba asi pa siempre. xD

amenazax

Entonces el 0,7 ese hay que ponerlo a 1 para que sea 1:1????

1 respuesta
Bulol

#129 sí, 0.7 es default de pubg "de toda la vida" y ponerlo a 1 sería 1:1

1
Charlies

#1 Gracias... ahora tiene mas sentido este juego para mi. No entendía como en CSGO, podia tener aim bueno y tal, y aquí no habia cojones de acertar... pensé que era porque estaba mal echo el juego... y ciertamente está mal echo! ajjaja

10 meses después
retsex

¿Es posible que el haber editado el Input.ini esté causando que ahora no me pueda mover dentro del juego?

B

Entonces ahora hay q dejarlo a 1 o 1.1?

5 meses después
F

bro, como lo pusiste para que funcione?

Kiahn

Yo tengo un problema, al meter el script, las teclas de movimiento WASD desaparecen del juego y no me deja moverme, y si entro al menú del juego para volver a ponerlas no me sale para poder modificarlas, se ha borrado del juego no puedo asignar en ningun sitio AVANZAR, RETROCEDER etc,

1 respuesta
pepe1

#135 srip de teclas de movimiento?? como es eso? para que vale?

Usuarios habituales