PUBG: Shroud cheater

M

El típico cheto de los pros que la gente normal dice que no es nada jaja

Seguir creyendo que no lleva nada esta gente

6
B

la tipica y despues se deja matar por el siguiente para disimular jajaja

B

maldito aikon, seguro que tiene millones d ejuegos en steam sin jugar solo para jugar con su seguridad

2
kingsora

Y decian que no usaba xd

SoKeRt

¿Soy el unico que escucha los pasos desde dentro de la casa?

Chico_Zombye

El tema es que cambia habitualmente de juego es es consistentemente así de bueno en todos. O tiene una dedicación absoluta para no jugar nada hasta que tiene mil cosas instaladas (e incluso simular que aprende e ir volviéndose cada vez mejor al jueg1o con el paso de los dias) o es complicado acusarlo aunque el vídeo este mapa pinta tenga.

Kenderr

Joder, es que se ve el agujero de bala que ha ido donde estaba el otro claramente xD.

Pero vamos, matrix le posee y ve el codigo fuente del pubg.

GrAnRA

cargadete y reportadete. Detras de la pared JAJAJA

-Orb-

Confirmamos entonces que el tipo nació con el Don de la velocidad a reacción de 0,0001secs y es el Dios de los muñecazos y prefire a paredes ?

DjDeeivid

Por mucho que le intenten pillar a traves de el anti cheto del juego no lo harán los pros del counter que van cargados pagan chetos de 1000€ o mas y no les pillan ni queriendo teniendo en cuenta lo que ganan les sale a cuenta y este tio se saca 100k solo con suscripciones al mes con el stream no quiero saber con donaciones y publicidad.
La verdad es que juega de puta madre y me resultaria muy triste que se cargará la verdad es que el video ese es una cantada

Zh3RoX

Ya sabía yo que este tenía que tener algo no es normal las cosas que hacía y en este video se ve claramente

tutitin

Creo que fue un disparo pensando que le salia (creo que lo vio o eso pienso)

Se ve el tio dentro...

Pero vamos, que me la suda si va cargado o no.

1 comentario moderado
PoLLeZnO

Yo creo que dispara para despistar o algo.

Edit: Cierto, ve a un tío en esa casa.

Shaka

Que asco de tio ... en serio, ya no me creo nada de nadie joder. Mira que yo lo he seguido, pero esto es pasarse joder

HooP

Ya no se si son baits o ignorancia

PD: Va cargado GG

Hazzard

Otro subnormal cargado y la de viewers que tiene esta peña... pillando dinero cada minuto de gratis.

Es muy triste, tienen fama porque son "buenos" y lo triste es que van cargados el 90% de ellos.

sr_morao

Yo tengo visto videos de este tio y joder es muy exagerado no digo que no sea el mejor del mundo o del universo,pero hay cada canteada de 3 pares de cojones,una de las cosas que hace el aimbot es fijarse al objetivo.
Minuto 4:20 es mas ve al de arriba y empieza a disparar al suelo sin todavia tener al otro a la vista ponerlo en lento para ver lo descarado del tema

Si esto no es un canteo apaga y vamonos

5 6 respuestas
Shaka

Me paso igual con sacriel o como se escriba ... le veia mucho, pero coño cuando se vio el no recoil ... me mato. Otro al saco.

Y yo sigo mas aun a Grimz pero ... uffff

1 respuesta
Fyn4r

#49 sacriel va cargado? Si las 3 veces que lo vi jugar me pareció un paquete que solo iba en el carrito de summit y los colegas xd

1 respuesta
PoLLeZnO

A mi me hizo dudar en este vídeo:

Pero no creo que use chetos. El tío es de otro planeta.

3 respuestas
pkjn

#48

Wtf lo del 4;20 pero si es que ademas quiere apuntar y disparar al de arriba y se le va el puntero al de abajo because of yes

DjDeeivid

#50 Sacriel lleva en no-recoil y descarado ademas , sin el es un paquete mas

1
sr_morao

#51 Mira el video que e puesto en el minuto 4:20 a ver que te parece a ti

zeN2k6

Es aquí donde se reune la gente que no ha jugado a un shoter en su vida aparte del PUB?

Que despropósito, si alguna vez os hacen un prefire en el CS os explota la cabeza.

3 3 respuestas
PoLLeZnO

#48 Está mirando al de arriba con la cámara libre mientras remata al del suelo, el sabe de sobra que hay un tío gateando porque lo acaba de matar el.

2 respuestas
Hazzard

#55 Claro, por que tu eres bueno en que shooter? :)

Estos mierdas van cargados hasta el cuello.

Fwend

El video parece cantoso, pero teniendo en cuenta que ve al tio y que es shroud, dudo que lleve nada. Además lo del tiro suelto, a mi me ha pasado mil veces meter un giro rapido, chocarme con el teclado y darle al puto click izquierdo. Cuando voy escondido me toca los huevos cosa mala, acabo jugando con un brazo en cada lado de la mesa xD.

sr_morao

#56 Vamos que ahora para cargarte un tio que ya tienes tumbado,primero ves al de arriba le intentas disparar y empiezas a tirar tiros contra el suelo hasta que da al tumbado mas a la izquierda,miralo con la velocidad mas lenta de youtube

1 1 respuesta
gustavin37

Pero si hasta se escucha al tio, los que no le escucháis, compararos otros cascos anda, en el momento que mete 1 bala ya le estaba escuchando, simplemente ha metido prefire al sonido, ni mas ni menos.
Decir que un pavo que lleva en el mundo competitivo toda su vida y decide "apartarse" un poco de ello para dedicarse únicamente a stremear, se va a jugar el "sueldo" en algo así, y lógicamente va a ser detectado por foreros, ni mas ni menos

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin