PUBG: Shroud cheater

Hazzard

#602 Y aquí estas como siempre creyéndote el mejor del mundo y así te va, te dan palos por todos los juegos, del lol pisoteado al overwatch para más de lo mismo, y lo que te queda es venir a un foro a insultar a la gente en el cual sales también apaleado.

Nadie niega que el tío sea bueno, pero en esos vídeos lleva chetos y punto. No será la primera vez que algún jugador profesional se carga, vamos que no hay que estar en el mejor clan del universo para saber cosas lógicas.

Buenos edit y buen baneo, hasta nunca.

M

Siempre saludaba, lo veremos proximamente en el siguiente juego competitivo dandoselas de top por hacerse amigos y jugar con los que realmente si son tops

1
NepTuN0

a

M

muchisimo que perder de que xDDDDDDD si la comunidad española te tiene calado desde hace años, se la daras con queso a los 4 tontos de turno que van de tops del juego competitivo de moda, a los demas nope

1
NepTuN0

a

1 respuesta
1 comentario moderado
OviedoSergio

#725 "Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena."

B

Este hilo va de Shroud cheater o de qué NeptuNO está muerto por dentro?

Me divertía más cuando se sacaban los vídeos para analizarlos.

Fliyin

Esto sigue abierto en serio? Se repite la misma mierda cada 5 páginas, aparece algún listo a usar argumentos repetidos que luego no saben que contestar cuando se los contradices.

Cuando este post pensaba que no podia ser mas ridículo aparecen mps de hace 5 años con insultos

1
M

Claro que sigue abierto, los newbies que vienen a criticar a los oldfags son adorables

B

El Neptuno este es este neptuno? https://www.youtube.com/watch?v=wwZ-wwOtW2g

3 respuestas
B

#731 yep, el que se piyaba unos mosqueos en stream curiosos xD

Fliyin

#731 Si, ese random que no ha sido top en ningun juego xDDD, te puede caer mal, bien, o lo que quieras, pero decir que no ha sido top en españa cuando lo ha sido de 3 putos juegos, EL NIVEEEEL!

B

Es que eso mismo me estaba preguntando yo, que si habia demasiado pro suelto por aqui y tenia que pedirles autografos. Si estan llamando manco a un tio de ese nivel no se que será lo siguiente.

Otra cosa es que el pavo en vez de ser asertivo y elegante, con lo que ganaría, se le vaya la lengua cual niño de 15 años, que por su trayectoria tiene que estar en los 30 ya facilmente. Hay que madurar hombre, que a palabras necias oidos sordos.

Prava
#48sr_morao:

Minuto 4:20 es mas ve al de arriba y empieza a disparar al suelo sin todavia tener al otro a la vista ponerlo en lento para ver lo descarado del tema

Sí, en 4:20 no hay otra explicación posible. Apunta al que está saliendo de la sala y le dispara al que tiene a los pies xD

#56PoLLeZnO:

Está mirando al de arriba con la cámara libre mientras remata al del suelo, el sabe de sobra que hay un tío gateando porque lo acaba de matar el

Y un huevo. Su objetivo es disparar al que está saliendo de la sala, que es el que le interesa. Dispara al que tiene a los pies porque le salta el aimbot. No hay otra forma posible de explicar ese movimiento, porque nunca quiso disparar al que está en el suelo. ¿Para qué? Ese está a su merced. Encima fíjate que primero mata al del suelo y luego vuelve a apuntar al que salía... precisamente porque ese es el que le interesa.

3 respuestas
1 comentario moderado
breixone

#731 puto enano xD

breixone

#701 mis 10

B

#735 Pero en el hipotético caso de que llevará aimbot como iba a jugar con un campo de visión que le dispara a los pies? No será que el caído no le dejaba pasar, lo sintió y le mató para poder pasar?

Gory

Mucho aim pero luego no ve lo que se tiene que ver....

https://clips.twitch.tv/FlaccidRenownedCobraChocolateRain

Catxy

Venga, ¿hacemos una porra? Dos bandos, los que creemos que no lleva nada y los tierraplanistas. Si en 6 meses no se ha llevado un ban nos quedamos vuestra pasta, si le banean os quedáis con la nuestra. ¿Quién se apunta?

3 respuestas
MartiONE

#741 100 euros por aquí, a que no lo banean.

Y no va de coña.

Fliyin

#741 1000 € a que no lo banean (por hacks) si hace el capullo en su stream o teaming for fun con los viewers no cuenta.

No en 6 meses, a que no le banean jamas por hacks.

1 respuesta
Catxy

#743 XD y entonces cuando nos repartimos la pasta?

1 respuesta
MartiONE

#744 Tú, que hablas tanto, tendrás que poner lo mismo a los que has desafiado. En 6 meses, quien gane se lleva todo.

O ahora te echas para atras?

1 respuesta
Catxy

#745 si vuelves a leer mi mensaje verás que yo estoy en el bando de los que no lleva nada. Hace falta que se presente un tierraplanista poniendo su pasta.

1 respuesta
Fliyin

#746 Los que dicen que lleva hacks JAMAS apostaran, tienen muy facil el super argumento de que no le banean porque quitaria publicidad al juego, que es posiblemente justo lo que pasaria, pero bueno, cabezones hay en todos lados

1 respuesta
PoLLeZnO

#735 Eso ya está resuelto. El arma se estorba con el que va a cuatro patas y no le deja apuntar.

Catxy

#747 pues yo creo que sería justo al revés, saldría en todos los medios que un streamer estrella ha sido baneado y daría muy buena publicidad al anticheto del juego

1 respuesta
Fliyin

#749 Si si, es lo que queria decir, 'que es posiblemente el contrario de lo que pasaria' no justo lo que pasaria, se me fue

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin