PUBG: Shroud cheater

karlosin

#1020 alomejor estaba viendo el twitch de shroud sin mirar su pantalla para ver como quedaba, nosexdxd

sr_morao

A saber si era Mole xddd

3
wiFlY

#999 se nota se nota

6
Jackbanter

https://www.youtube.com/watch?v=SSqqruzN0YE un pokito de fog para la peña menos para mi k yo lo veo todo y a todo el k se mueve/esquinea/salta/pronea

3 respuestas
Cryoned
#1015ArThoiD:

De todas formas, yo repito, cómo pueden ser tan tan tan malos sus rivales?

snipestream.

las partidas son de 100, 50 son stream snipers que van a por el streamer al tuntun y boleo. De cada 10 muertes que consiguen, 8 son de gente que quiere salir 2 segundos en el stream y van a por él como sea.

tipo forsenlol light pero muteados

1 respuesta
ArThoiD

#1025 Así cualquiera macho xD

1 respuesta
Cryoned

#1026

No te creas, cuando juega en streaming tiene que hacerlo bastante loco y no parar o pierde viewers, sus kills no son realistas, pero ya han dicho toda esta clase de streamers que cuando juegan en privado y pueden ratear o tumbarse en el suelo y tirarse 5 minutos sin moverse, andan cerca del 80 90% de victorias, una brutalidad vamos.

Es decir, matan más de lo realista para una partida, pero a su vez ganan menos de lo que son capaces por el riesgo que se ven obligados a tomar.

1 respuesta
ArThoiD

#1027 Ya, eso también me lo imagino.

Al fin y al cabo juegan por dinero xdd

Kiahn

#1024 ¿Qué es fog match?

2 respuestas
Jackbanter

#1029 la niebla esa

B

#1029 Partida con niebla.

Akronhar

#1024 He visto esa partida a mediodia y es una puta locura. Increible

-

Para empezar ¿como coño nada mas empezar #1024 lotea de esa manera?

Si el lag que hay nada mas bajar es lo mas horrible que hay en este tipo de partidas.

2 respuestas
RobiiVk

#1033 El proveedor de chetos le han creado un hack a medida único y exclusivamente para el, con ese hack puede hacer todo lo que sale en este hilo

1 1 respuesta
-

#1034 Yo no hablo de chetos, pero el juego que yo conozco si loteas así y sales corriendo, básicamente te acabas dejando todo en el suelo.

Además las partidas cuando empiezan y caes por primera vez es donde el lag es mas pronunciado.

Otro tema, ¿Cómo hace para poder mantener el ratón derecho para activarlo y desactivarlo cuando apunta? Por qué tira del ironsight cuando quiere ¿La versión de testeo te permite ya configurar eso en 1º persona?

2 1 respuesta
Eyacua

Quiza es EL el que tiene lag en su conexion y no el server, aunque el otro creo que tambien se queja? Quien sabe.

Lo del looteo yo siempre he pensado que es porque les redirigen a servers buenos/especiales con muy buena conexion. En este caso no tendria sentido poder lootear asi de deprisa igualmente. Yo tengo 300 mbs 50 ms y no loteo asi ni a las 6 de la mañana un martes cuando quedan 20 personas en el server, y lo normal es que siempre me vaya mucho peor que eso.

Como coño lo hace? Me extrañaria un hack para lootear deprisa, es absurdo, no? el servidor seguiria funcionando mal...

Me molaria una explicacion oficial pero parece que a nadie le importe y nadie se queja y podria incluso decirse que es publicidad engañosa xD.

1 respuesta
porroponpom

#1036 Pero si estos días le he estado viendo y tenía el mismo lag y rubberbrand al empezar las partidas xddd

1 respuesta
Eyacua

#1037 Yo no le veo, solo me guio por lo que pone la gente aqui, y ahi, como en otras ocasiones, se le ve lootear instantaneamente con boton derecho, algo completamente imposible para mi.

edit: tras ver el video veo se debe a que las cajas de los muertos se lootean mas deprisa, el looteo normal de items en su "spawn" lo hace rapido pero dentro de la normalidad.

En resumen, tiene un ping de 10-15 maximo, simplemente.

-

Minuto 15:37

¿Tiene visión térmica? A mi me cuesta ver al enemigo hasta parando el frame.

2 respuestas
Eyacua

#1039 El video es un reescalado de 1080p a 720p. De lo que ve el en su casa a lo que vemos en los streams hay un mundo.

1
Cryoned
#1035-Pr0dyh-:

#1034 Yo no hablo de chetos, pero el juego que yo conozco si loteas así y sales corriendo, básicamente te acabas dejando todo en el suelo.

Y la versión test tiene más lag y rubber banding de inicio que es la versión de esa partida.

Yo lo he dicho siempre, esto es igual que h1z1, los streamers dan dinero y tienen servidores sin capar asociados. Puntualmente pueden tener lag por lo que sea, pero normalmente les dan instancias ilimitadas sin los problemas que se come el resto de la gente.

Igual que les dejan crear partidas personalizadas sin el límite mínimo, etc.

narko1

#1039 ?? pero si se ve la silueta claramente ademas de 1 par de flashes de disparos.

Este es el nivel del thread xDDDD.

2
Shaka

#1033 yo loteo rapido tb de esa manera puede que alguna milesima mas lento, pero bien. Sumale que el tendra una linea del copon.

Hay partidas que se puede lotear asi de rapido y otras es imposible

Lo de la niebla es raro, porque uno de mi squad ve mejor que yo y cosas mas lejanas que yo, y no tienen nada raro configurado. No tengo ni zorra de como.

1 respuesta
Cryoned
#1043Shaka:

Hay partidas que se puede lotear asi de rapido

Si, en las que te pilla afk, te tira el avión, tocas suelo cuando quedan 70 y coges tu primer arma con 60.

El resto no.

-

Hoy mismo, en el test server ponías los pies en el suelo y el monigote iba para delante y para detrás. Entras en una casa, la puerta se te cierra en la cara, le das a la F para coger el chaleco en el suelo y te quedas con la mano en el aire y el chaleco aun en el suelo.

Vaya cuando veo el video de Shroud, ese señor tiene otro juego que yo no tengo.

ArThoiD

Esa forma de lootear arma y 90 balas en 0,2 segundos WTF?!?!?!

Hago yo eso y no me coge ni el arma, madre de dios...

Y luego flipas cómo le dan las balas, y tampoco entiendo cómo dispara tan rápido con la M4, mira x4 y no se le va una mierda xDDD

El mismito juego vaya.

tristrastrus

ya llego otro erudito de porque el esto y yo no porque el lo otro y yo no, la respuesta es sencilla por algo es un JUGADOR PROFESIONAL y tu no eres nadie porque hace cosas incapaces para ti porque no das pa mas

1 2 respuestas
Cryoned

#1047 Estoy contigo, arrastrar un objeto con el ratón o darle a la F y ver cómo se pasa al inventario de forma instantánea es algo que sólo un profesional altamente cualificado y certificado como tal por la asociación de twitchers con discapacidad mental es capaz de hacer.

9 1 respuesta
tristrastrus

#1048 Seguro que me refiero unicamente al inventario vete a dormirla catacrack

1 respuesta
Shaka

#1049 Y que mas hace en ese video al lotear ????

Si no es "tabulador" y arrastrar ??? ilustranos por favor.

En mi caso digo que efectivamente hay muuuchas partidas con lag, (en serio alguno os quejais del lag en el "test server" ...) pero yo siempre loteo asi desde marzo y me he encontrado partidas que si he podido arrastrar super rapido sin dejarme nada.

Yo creo que es mas de conexion (lag) que de ser pr0 o tener 1000 fps ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin