PUBG: Shroud cheater

1 comentario moderado
Shaka

#1051 borregos ?? de que coño vas ·$&%""!·$ de mierda.

Nadie le ha llamado cheto por esto ultimo, esta claro que la mayoria esta hablando de otra cosa.

ArThoiD

Cheto no, prioridad o servers especiales obvio.

3
tristrastrus

me la suda de lo que se hable de ultimas no entiendo ni porque este hilo sigue abierto cuando se sabe de sobra que no pinta nada

1 respuesta
Gory

#1054 alaaa tio eres el puto amo

RobiiVk

Ya no tiene chetos, ahora juega en servidores especiales para el.

Prava
#1047tristrastrus:

ya llego otro erudito de porque el esto y yo no porque el lo otro y yo no, la respuesta es sencilla por algo es un JUGADOR PROFESIONAL y tu no eres nadie porque hace cosas incapaces para ti porque no das pa mas

Mira que eres inútil.

Que el inventario vaya así de instantáneo significa que los servidores en los que juega Shroud no son los mismos en los que jugamos la plebe. La gente no flipa con lo rápido que lo hace... sino con lo lento que funciona cuando eres tú el que juega.

#1050Shaka:

Yo creo que es mas de conexion (lag)

Tengo fibra 300/300. Es tema de servidores y no de conexión.

1 1 respuesta
RobiiVk

#1057 Tu conexión va directa a los servidores o se da un voltio visitando amigos?

1 respuesta
PoLLeZnO

También puede ser el enrutamiento. Aquí en españa el enrutamiento al servidor europeo es penoso, como si tienes la mejor fibra del mundo mundial.

1 respuesta
Cryoned

#1059 No, no lo es, me pasa con 3 proveedores distintos en españa y 2 en reino unido. Pero vamos, que eso es por si alguien no lo cree. El hecho es que el análisis de red ha demostrado varias veces y que son sus servidores donde racanean como se ve en el tickrate y es todo por ahorrarse dinero.

Y a los streamers grandes, les ponen servidores privados sin límites exactamente igual que hacían en h1z1.

Prava

#1058 ¿Sabes lo que es el tickrate del servidor?

No sé qué cojones discutís de netcode si no tenéis ni puta idea de cómo funciona nada. Lo de siempre.

1
Akronhar

Pregunto, si les ponen servidores distintos, como es que tienen tantos stream snipers?

1 respuesta
Prava

#1062 ¿De verdad hay que responder a esta pregunta? Algunos lo de unir los puntos no lo lleváis nada bien.

1 respuesta
Akronhar

#1063 A lo mejor estaría bien dar una explicación. Vamos, no se yo...

3 respuestas
Cryoned

#1064 http://www.mediavida.com/foro/pubg/el-tickrate-de-pubg-es-de-17hz-596307

ArThoiD

#1064 Hombre, digo yo que no van a jugar sólos no???? Ellos le dan a buscar partida y obviamente es por detrás que el juego les enruta al mejor server. Los que tienen la suerte de caer en el mejor server pues guay, aunque seguro que luego el pr0g4m3r tiene también algo mejor de ping o alguna mierda favorable porque él lootea en 0,2 segundos y los otros parece que lo hacen normal...

Yo ni vivo en España así que ni enrutamiento ni ostias macho xD A todo el mundo que conozco, y he jugado con gente de Francia y otros países, les laggea de cojones por lo menos al principio, no hay tu tía.

Y lo del test server teletransportándote 5 metros atrás cada 2 segundos durante los primeros 20-30 segundos.... tela.

tristrastrus


vaya tela este hilo y sus personajes

Cryoned

Ah por cierto, en la versión test, han vuelto a reducir el tickrate, ahora no sube de 20 hasta que quedan 20 y hace peak en 28.

durante los 3 primeros minutos, está de media en 5/6hz.

Debían estar gastándose mucho o algo.

1
PoLLeZnO

Que el enrutamiento influye mucho es obvio, por mucho que digáis. Cuántas veces habré caído en School y mientras estoy intentando lootear un arma hay gente vaciando cargadores enteros.

1 respuesta
Prava

#1064 A lo mejor estaría bien lo de entender las cosas antes de escribir, ¿no? Google es tu amigo y tal.

#1069 Si influyera sería en todo. En Dota 2 tengo un ping super bajo por toda Europa. En PUBG... good luck.

1 respuesta
Akronhar

#1070 Vaya humos tenemos. Si es que no se para que pregunto nada, se debe necesitar tener estudios para postear en este hilo,xD

1 respuesta
Prava

#1071 No, lo que se debe necesitar es que antes de dudar de todo os informéis un poco de lo que hay. Entender un poco cómo funciona el netcode cuando se hablan de videojuegos es de primero de foro.

1 respuesta
Akronhar

#1072 Vaya, yo creía que la empatía y comprensión era de primero de foro. Debo de haberme confundido. Mis disculpas, devolveré el carnet de forero.

thrazz

Abríos un hilo para discutir del netcode o lo que queráis.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin