PUBG supera a Dota 2 y es ahora el juego más jugado en Steam

LICI

Hay mucho farmer ya veremos a partir de mañana

1 respuesta
Meaven

#7 Ha tenido un boca a boca tremendo este juego por llamarlo así. Gente que se lo compra porque streamers, youtubers, o sobre todo, colegas, lo juegan. Que luego les guste más o menos ya es otra cosa, pero ya han pagado los 30 euros.

Yo no he caido ni creo que caiga, no es mi estilo, pero conozco a mucha gente que lo ha pillado. Y viendo el impacto que ha tenido no me extrañan nada esas cifras. Espero que aprovechen bien el dinero para mejorarlo y no se lo carguen.

huelmo

Estamos presenciando el principio del fin de los AAA y los departamentos que supervisan la calidad de un proyecto?¿

1 respuesta
J0tape

#30 demasiado, encima no tiene limetes si quieren ahora mismo pueden poner un modo de vaqueros con revolvers y caballos. Pueden hacer lo que quieran con el dinero que tienen y la base de jugadores

1 1 respuesta
y34hl0ve

#29 En 1 año lo vemos xD

Anyway, desde cuando lo que mas vende, en este caso se juega, es lo mejor? Cuando CoD esta top ventas lo desprestigiamos, cuando Justin Bieber es lo que mas vende también, pero eh, que no os toquen vuestro juego que es lo mas mejor del mundo y esta batiendo records brau brau xDDDDDD

Despacito el mejor tema del mundo 4sure

1 5 respuestas
Fyn4r

#35 quién ha dicho que sea lo mejor? tantas ganas de meter mierda tienes que te inventas las cosas?

10
SayK

#35 Buena peli te has montado.

eaglin

#19 Si lo que esperas es algo como el cs no se yo si te va a molar. Si es verdad que empiezan rapido las partidas pero de ahi tienes que lootear y demás para hacertte con arm,as dando la posiblidad de no matar a nadie antes de pillar algo y blahblah blah. Dicho esto es un juego que mola bastante(yo soy muy malo asique seguramente no lo aprovecho del todo). pero que si lo que buscas es matar rápido no creo que sea lo tuyo. Prueba que creo que decian que tenias 1 dia de pruieba y si no pues lo devuelves

1 respuesta
Syki

#38 Siempre puedes tirarte en la ciudad que más concurrida vaya a estar según la trayectoria del avión y pegarte de tiros en 2 minutos.

1
1 comentario moderado
acerty

#35 Yo he dicho algo sobre la calidad del juego? Para empezar no tengo el juego, he jugado una cuantas partidas, tengo la biblioteca de steam compartida con un amigo y él lo tiene y para mi es un juego que engancha y te da adrenalina, lo que pasa que ahora mismo tal y como está el juego no lo voy a comprar, pero le sigo la pista y voy viendo su avance.

El COD en general no es mal juego, es un juego casual y que cumple, que los últimos hayan sido mierda no quita que sea/haya sido mal juego.

El Despacito es un tema que quieras o no se engancha una vez lo has escuchado, se mete en la cabeza y no paras, eso es el tema sin mas.

Justin Bieber no canta mal y no hace mala música, para un producto que encima sabe de música... lo que pasa que esta moda criticar todo lo que está arriba :wink: .

Que no te guste el juego no quita que esta empresa esté haciendo algo bien y se vea recompensada, recuerda que los gustos son subjetivos.

1
Aegar

#35 La única verdad que sacamos es que no tienes ni idea como analista del entretenimiento digital.

chestterzgz

La diferencia principal de este juego con Dota/LOL es que por ejemplo mi novia puede enterder todo fácil una partida de PUBG y de que va , con DOTA/LOL tienes que pegarte media hora explicando cada cosa y luego no pilla ni la mitad. Yo creo que ese es el factor que ha hecho que todo kiski empiece a jugar a esto , simplemente porque es un juego facilísimo de entender.

1 respuesta
B
#33huelmo:

el principio del fin de los AAA

Ni tan mal

1
Fyn4r

#43 en realidad la diferencia principal es que no son ni el mismo género xD

3
Alberteban

#8 no es tan bueno para nada, el boca a boca hace mucho. Simplemente tiene los requisitos perfectos para pegar un pelotazo (online+género no explotado+cajas+es buen juego para youtubers)

Dieter

El juego esta genial, y es simple como el mecanismo de un vaso. Pero necesita como el comer uno 2 dos mapas, y el puto parche de los saltitos. Una vez hecho esto poner una tienda online con pijadas y skins. Negocio redondo.

Ademas para quedar top 10 no hace falta que ni seas "bueno" con un poco de tactica y map awareness quedas top 10 casi siempre.

Cryoned

Juego de youtubers, es una mierda, morirá en 2 meses.

/medio foro en Abril.

8
Onehit

En menos de un año el PUBG está muerto, menudas estadísticas más oportunistas comparandolo con un juego como el Dota que lleva 15 años en el mercado

Ejemplos: Rocket League, H1z1, Rust y todo ese pack

1
elfito

Sinceramente no se porqué será, porque juegos de este estilo ya llevaban más recorrido y puede que estén hasta mejor (depende del gusto de cada uno) Vease h1z1, etc...

Así que supongo que será porque está mejor implementado, tiene mejor jugabilidad, o porque los otros juegos no han destacado una mierda. Y también no hayq ue olvidar la fama que le han dado los youtubers

1 respuesta
_Akiles_

Lo probe hoy y en la 2ª partida quede de 2º y eso que solo tenia una pistola y una escopeta, mis otras partidas o muero rapido o me tiro 15 minutos andando sin ver a nadie para morir al entrar en una casa.

Todavia estoy un poco esceptico, tengo que echarle mas horas.

Cryoned
#50elfito:

porque juegos de este estilo ya llevaban más recorrido y puede que estén hasta mejor

De este estilo que yo sepa, sólo está the culling y KOTK, ambos inferiores a PUBG y uno de ellos muerto desde hace 1 año.

Vi0LaToR

Por lo que veo la jugabilidad es random, depende de lo que pilles y de lo rápido que lo pilles pues tendrás más oportunidades de sobrevivir, lo cual me echa para atrás ya que no requiere skill,no? Hay rangos, puntos o algo que te haga evolucionar?

1 respuesta
Cryoned

#53 No, todas las partidas se empiezan de 0 sin nada.

Afortunadamente no es un juego con grinding ni unlocks de mierda tras un time wall.

ekeix

El juego no es nada del otro mundo, se podría calificar hasta juego de cartón de lo verde que está en algunos aspectos. Pero engancha y es adictivo, bastante además.

A mi lo que más me llama del juego y por lo que sigo jugando es que me es muy difícil ragear, a diferencia de cualquier moba u Overwatch por ejemplo, donde se mete mierda desde el segundo 1, donde el chat de texto es sida y el de voz ya ni te cuento. En el PUBG al no haber nada de eso, el de voz lo desactivas y el nick del player a los 60 segundos ya te has olvidado de él y vuelta a empezar de 0, eso es la polla xD

Hazzard

Pues a mi ningún youtuber me ha vendido el juego.

Merecido ese Top1

SaDiCoO

El loteo es pura mierda, mucho mejor configurar el personaje y cargar la mochila en el lobby y caer ya con una configuración establecida pero no munición en exceso, lotear munición suelta y alguna arma muy puntual por el mapa.

Alrich

#5 El efecto llamada no lo hace todo, si no mira juegos como The Division. Tengo amigos que se han pillado el juego porque yo tengo 200 horas, si lo hubiese dropeado tras 40 horas ninguno de ellos lo habría comprado, y para llegar a esas 200 horas tiene que estar muy bien el juego (o enganchar mucho)

Hacía que no le dedicaba tantas horas a un juego desde la salida de Guild Wars 2 en 2012 creo. Tengo más horas que en cualquier otro shooter (menos Counter Strike y OW) o survivals (dayZ, warZ, arma) y eso que prácticamente juego a todo lo que sale

GeGe

Y yo que dude en comprarme el pre-order... Es muy buen juego creo que ademas de estar de moda , se lo merecen ya que escuchan en todo o casi todo a la comunidad cada vez que hacen algun cambio cosa que otras empresas no lo hacen.

F

Quien piense que este juego es bueno es claramente porque todavía no hemos visto ninguno similar que sea mejor, pero el juego en realidad es bastante mediocre. Esperando a que unos desarrolladores en condiciones se decidan a hacer un battle royale en condiciones.

3 respuestas

Usuarios habituales