PUBG: Todos deberíamos ver este vídeo

Retourned

Hola a todos,

Creo que dada la situación actual del juego y lo que está ocurriendo los últimos meses, me gustaría compartir con vosotros este vídeo que ha publicado un youtuber al que sigo desde hace algún tiempo.

Comparto 100% la opinión que refleja en el vídeo, y me parece muy bien argumentado. Supongo que si sois jugadores normales y no entráis en ningún tipo de forofismo o fanboy estúpido, entenderéis todo lo que dice. En cualquier caso, os recomiendo verlo.

Espero que podamos debatir en el hilo acerca de todo con educación y respeto.

2
waylonjones

Más propaganda de la basura del Fortnite

6 1 respuesta
Retourned

#2 Perfecto, ni eres objetivo, ni has visto el vídeo. Yo no voy a jugar al Fortnite, pero por gente como tú el PUBG avanzará a velocidad 0 o no avanzará, porque Bluehole no se va a poner las pilas si no hace falta porque la gente les aplaude lo que hagan.

1 respuesta
ArThoiD

Toda la razón.

El PUBG tiene fallos irritantes desde hace 1 año, y siguen sin arreglarlos.

Nosotros estamos ya hasta los putos cojones de esas cosas, y tiene pinta que seguirán ahí ad eternum.

Meanwhile Fortnite no para de crecer, de tener nuevo contenido y mariconadas que, quieras que no, molan.

Yo prefiero el PUBG sinceramente, pero como no espabilen se van a la mierda.

Además, no ayuda que lo único que añaden últimamente son skins y cajas de su puta madre.

5 1 respuesta
Retourned

#4 Efectivamente. Me encantaría que este juego levantara la cabeza.

1
Tekosaurio

tiene un problema de raiz son gente que ha tenido una buenisima idea pero no estan sabiendo desarrollarla,mientras fornite al ser mas arcade es cierto que pueden meter mas cosas que en el pubg pero igualmente, a mi pensar se esta quedando muy por detras de echo solo hay que mirar las visualizaciones en twitch,me gustaria que creciese pero tiene pinta que pubg va a caer creo yo como el Dota y el Lol

1
-

Hasta que no salga un competidor real de PUBG esta gente no se pondrán las pilas. Porque Fornite no es competidor de PUBG, porque el target es distinto. Aunque son dos battleroyale, el gameplay y su diseño artístico no casa con PUBG. Pero como alguna grande le de por hacer un Battleroyale estilo PUBG estilo "realista". El PUBG esta muerto.

2 respuestas
ArThoiD

#7 BFV, el proximo CoD.... Esos pueden ser los Pubg killers.

1 respuesta
waylonjones

El PUBG está muerto mimimimimi

-Repetir la frase cada vez que anuncian un Battleroyale nuevo

Meanwhile sigue teniendo 2 millones de jugadores activos y un Torneo Internacional de 2 millones de dólares anunciado para Julio

El Fortnite tiene mil fallos de fumada de balas y la coña de las escopetas y no pasa nada, a comprar todas las skins de 20 pavos que sigan sacando

1 2 respuestas
-

#8 Si, lo único que ocurre que esas compañías luego acaban fundiéndote a DLC y a otros BattleRoyale al año. Yo espero que PUBG lo mejoren. De hecho con la pasta que han ganado, deberían de plantearse hacerse un engine a su medida, o explorar otras alternativas a Unreal Engine 4.

#9

Y Justin Bieber llena conciertos en 1 dia ¿Tu vas a verlo?

B

Es como los wowkillers, pasan los años y nadie puede con el rey. Aquí lo mismo.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo prefiero pubg, pero me he aburrido un poco, en el sentido de los mismos bugs sin ser arreglados, bugs que joden como el puto paracaidas, entre otros.

B

Sin ver el video, me parece muy risas decir al final lo de "y si no estás de acuerdo con esto es que eres un puto fanboy" xD.

El PUBG es una puta vergüenza como juego terminado. Le salva que es muy divertido. No hay más.

1 respuesta
ryuketsuhana

#3 Seamos realistas, si hacen algo bien tenemos que aplaudirlo para que la compañía vea que están haciendo las cosas bien, pero no se debe consentir que es muy diferente, cuando algo esta mal se lo deberíamos repetir constantemente para que ellos se den cuenta de que no esta funcionando.. y en caso de que nos ignoren pues simplemente les castigamos dejando de jugar a su juego que es lo que mas les jode.

1
Posie

#11 Ni que actualmente el pubg fuese el rey de los batleroyales :S

1
Retourned

#13 Es divertido jugar por jugar sin un sistema de progreso ni recompensas decente.

#9 Yo no toco Fortnite ni con un palo, pero no reconocer que el pubg va como el culo y el Fortnite va finísimo es de estar muy ciego.

5 respuestas
B
#16Retourned:

jugar por jugar

No tio, jugar para divertirte, no tiene mas

SaRev0K

A mí me mata las rascadas que pega cuando le da la gana, es acojonante que no le hayan dado caña a la optimización. Con lo del vídeo no le falta razón pero bueno los dos juegos son para targets muy distintos.

El tema de que le falta progreso...ya llevamos tiempo en los videojuegos que si no tienes niveles ni pijadas para crear un “progreso” no hay motivación para jugar...la motivación para mí es ganar jajaja.

En fin aún están a tiempo, pero no tiene buena pinta...

1 1 respuesta
waylonjones

#16 hombre no me compares los gráficos y el diseño de los mapas, el PUBG es 10 veces más complejo

B

Todo este drama por el pelotazo de Fortnite no lo entiendo.

¿Mis compañeros de partidas siguen jugando al PUBG?
¿Me sigo divirtiendo jugando al PUBG?
¿Sigo jugando partida tras partida sin esperar más que el minuto del lobby?

Todas las respuestas son afirmativas, así que como si el Fornite tiene 10 millones más de players que el PUBG que a mi me la pela.

9 2 respuestas
P

Yo era mas de pubg, de hecho era buenisisimo pero me acabado cansando y pese a ser mucho peor jugando estoy en el fortnite.
No actualizan nada, no añaden nada en un juego que ha recaudado una fortuna de dinero...

dantee

Debo ser raro por jugar a ambos y que me gusten los 2 xD

#18 Eso del target...queda muy bonito sobre el papel pero la realidad es que jugando cada día con gente distinta en cada juego veo más gente en fortnite que viene del PUBG que al reves

waylonjones

#20 +1 pero a la mayoria de la gente les lavan la cabeza y solo repiten como loros lo que ven en Twitch, y solo juegan por moda

Asi es la sociedad que tenemos hoy en dia, sin personalidad la mayoria

B

Me alegro por el y por la gente que juega a Fornite, pero el mismo lo dice en el video, si quieres algo realista, medio serio y dificil, tienes PUBG, si quieres algo infantiloide, mediocre como FPS y bueno como TPS, tienes Fornite.

2
Catxy

A mi modo de ver:
Fornite - COD
Pubg - CS GO

4 1 respuesta
B

#16 Será divertido por X o por Y, pero es divertido aunque te joda.

wiFlY

#16 pues claro que para quien le guste el juego sera divertido el simple hecho de jugarlo, como quien se echa una pachanga de futbol con los amigos.

Retourned

Nadie dice que el PUBG no sea un buen juego, yo llevo 500 horas, lo que pasa que se echa en falta mejor movilidad del personaje, optimización del servidor, tickrate, rendimiento... Que aquí muchos por el simple hecho que os guste como si os dan una mierda que os la coméis igual.

pepe1

Es un juegazo.....pena de los detalles.....y es que al final los detalles son muy importantes....

1
TeiXu

#16 si no juegas fortnite, porque dices que va finisimo?

1 respuesta

Usuarios habituales