PUBG: Todos deberíamos ver este vídeo

Ereza

#36 También tienes que tener en cuenta la gente baneada, que son más de 1M y que no todos habrán comprado otro juego.

Qué más da 1 o 3 M, si tienes partida instant siempre...si me dices que pasan 15 min hasta que encuentras partida entendería estos debates.

A mí me gustan los dos juegos, aunque el que me engancha es el pubg. Para disfrutar de un juego no tiene que ser el más jugado del momento (ni el mejor), sino que lo disfrutes, que tus amigos también lo jueguen o que hagas un grupo de gente con los que disfrutarlo mucho más, el resto da igual . ¿Cuántos juegos de la lista de steam no tienen ni 100k y la gente los disfruta a full?

2 1 respuesta
Retourned

#60 #61 Sí, si entiendo lo que comentáis. A mí tampoco me llama Fortnite, ya lo he dicho varias veces, no tengo cuenta, no lo juego, no me gusta. Pero eso no indica que no sepa ver que tiene mejor rendimiento, y por eso me gustaría que Bluehole se pusiera las pilas y consiguiera priorizar lo importante en vez de sacarme una skin de arena o un gesto absurdo.

Y sí, yo he sido jugador de LoL 6 años, y quitando alguna team fight épica en una ranked de promoción, no había sentido en mi vida lo que sientes jugando al PUBG en un círculo final cuando quedan unas cuantas personas.

Ya se ha comentado en otros post, pero una buena forma de conseguir querer echarte esa partida de más, de jugar con muchas más ganas, es poner algún sistema de rangos o ligas, con ciertas recompensas que obliguen a los jugadores a querer subir de rango.

Nors3

Todos los juegos top de Steam están bajando de jugadores estos meses... Es la época

wiFlY

Abro el juego y crashea.

El Pubg esta muerto.

1
B

Pero por dios, alguien se acuerda de los horribles fps que había en la beta? Del lag que acompañaba los primeros minutos de cualquier partida? Los cheaters descarados que te encontrabas haciendo locuras? Incluso el rendimiento que teníamos hace un par de meses?
Joder, es que parece que si no meten lo que vosotros queréis no están haciendo nada. Que sí, que todas estas mejoras de rendimiento y estabilidad han ralentizado otros desarrollos como ya han comentado ellos mismos. Pero cojones, que esto a finales del pasado año era jugable a duras penas. Ya no nos acordamos de eso?

1
Eyacua

Dios mio, mi hijo esta muriendo, mirad las arrugas del brazo, eso es la vejez :(

3
Knelo

Leo q el pubg va finisimo con buen pc cuando Spreezy (streamer famoso) le pegan bajones hasta 100fps con un 8700k y 1080 y una 1080ti saca de media 128 en ultra. Todo con graficos de hace 8 años.

Por no hablar de loa servers traga balas con 10de tickrate y q te maten 3 metros metido en una pared.

Mencion aparte el maravilloso sonido q no puedes diferenciar si te disparan de alante o atras, si esta un piso arriba o 2.

Esto en un juego q ha vendido 30m y lo juegan 1m+ simultaneamente.

El juego va finisimo. Claro.

1 3 respuestas
Retourned

#67 Y entonces en vez de solucionar eso sacamos tonterías. Llego, me quejo de eso y me llaman fanboy del Fortnite.

Mediavida

_Akiles_

Yo quiero pensar que todavia no les ha dado tiempo de ponerse al 100% con los nuevos estudios que abrieron, porque si no es asi no lo entiendo.

1 1 respuesta
wiFlY

Yo le voy a decir a jefes y clientes que ya no soy el era, el Pubg me ha jodido la vida y ahora necesito un retiro espiritual

Retourned

#69 Desde que ampliaron los servidores de Amazon con los de Microsoft Azure para que mejorara el tickrate y vi que seguía yendo igual y de cada 10 balas el juego se traga 2, perdí la fe en los nuevos estudios.

VooDoo714

Yo la verdad es que desde que probé Fortnite enserio no he vuelto a tocar el Pubg. Me mola que metan contenido cada poco y lo cuidado que tienen el juego. Se lo han currado muchísimo.

Malakai

#67 coge esos auriculares tuyos y tiralos

1 respuesta
Knelo

#73 ? Hay vids de streamer famosetes diciendo lo mismo, no es una cosa q me invente yo.

1 respuesta
B

#74 Lo de los pisos, pase, pero lo de si te disparan adelante o atrás, es que eres manco de oído o aun no sabes que el juego diferencia entre bala subsónica o supersónica. Será eso lo que te confunde.

1 respuesta
Knelo

#75

Aqui mismo lo dicen. Supongo q tambien es manco.

2 respuestas
B

#76 Si necesitas la guía, te la miras tú.

2 respuestas
Knelo

#77 claro q si, campeon.

wiFlY

#76 en ese video el juego no estaba ni en 1.0. Yo creo que desde octubre del año pasado han tocado el audio.

1 respuesta
Eyacua

#67 Los servers hace meses que tiene 24 hz creo recordar, ya no hay 10 hz nunca.

128 en ultra con el stream abierto esta bastante bien, sinceramente, aunque dudo que no este casi siempre en 120-144 mas bien.

El sonido es cierto que no se distingue si es delante o detras cuando es directamente delante o directamente detras. Esto es un "bug" que creo irreparable.

2 respuestas
miwel

jajajajjajaj he visto el video hasta que se ha puesto a hablar del fornite, buen spam mejor persona

1
Cryoned

#80 Nope, de hecho el juego arranca con 8hz cuando caes del avión y no pasa de 20 hasta que quedan 70 o menos.

Es un problema inherente a casi cualquier juego que no te deje hostear tus propios servidores. Como a ellos le cuesta dinero el ancho de banda, te van a racanear todo lo posible.

1 respuesta
Eyacua

#82 20-24, no lo tenia muy claro como dije. Aun asi, me sonaba que la ultima vez que me informe del tema el bajon de Hz era los primeros minutos unicamente. Lo cual no le quita gravedad ya que si caes y hay enemigos es el peor momento para que se coma balas...

Segun tu video PUBG > Fornite en el tema Hz, pensaba que era al reves, algo es algo xD.

PD: 15 Hz cuando hay 90 players que se podria decir que es practicamente siempre mientras no saltes tal y como te deja el avion xD.

Knelo

#80 128 fps en 1080p con la "mejor"grafica del mercado es lamentable con los gráficos q tiene el pubg. Q tiene graficos de varios años atras.

Deberia ir a 200/300fps trankilamente

1 respuesta
Eyacua

#84 no lo veo yo tan claro a 200 fps con el stream abierto, la verdad. Que no niego que se pueda mejorar la optimizacion, solo que tampoco creo que de pa tanto xD.

El fornite que fps saca de media? Supongo que 144?
Estaria bien saber su cap en PCs high end y de paso saber su cap en PCs high end que streamean para poder comparar bien.

1 respuesta
Chico_Zombye

#79 #77 Hay vídeos recientes sobre el sonido. Ahora mismo no recuerdo bien donde estaba el punto muerto pero creo recordar que era de la mitad hacia la derecha durante unos 2 metros o por ahí. El problema sigue y es consistente, no es que todo el sonido esté mal, es solo ese punto ciego en el que por algún motivo no registra sonidos.

A mi no es algo que me fastidie demasiado porque es muy situacional pero existir existe y deberían arreglarlo.

Edit: He visto que no os referíais a ese problema sino a no ser capaces de saber de donde te disparan. Ok, ahí tenéis razón, el sonido puede no ser el de Counter Strike pero es bueno.

itonny

Esto me recuerda a la época en que salía un mmo cada dos dias y lo consideraban el wow killer del día.

Knelo

#85 yo tengo un i5 2500k OC, 970 y 8gb ram y saco 150/160 fps en 1080p jugando con las cosas a medio/alto.

En el pubg con todo very low menos AA llego llorando a los 100. Evidentemente los graficos son muy diferentes y no son comparables.

En el cs a 1440p yo juego a 200fps.

21 días después
FR1D

veo muchas quejas de gente diciendo que pongan rangos nuevas cajas y cosas que no sirven para nada la verdad...ultimamente que lo he jugado bastante me quedo aburrido con las localizaciones del mapa otros juegos tienen mucho mejor mapa mas vistoso que el pubg que es muy simple en todo y la verdad que requiere bastante para un mapa tan soso y yo personalmente quitaria la linea que te marca por donde saltar en el avion y la que te marca por donde ir a zona eso haria que los despistaos la gente que menos juega se despistaria i no llegaran a zona final y tener en esa zona gente de mas nivel puede ser..

Usuarios habituales