PUBG: Torneo StarSeries i-League (1-4 de marzo,FInalizado,FaZe win.)

SpiuK

Durante los dias 1 y 4 de marzo tendrá lugar la StarSeries i-League PUBG, con 100.000 $ en premios y 16 equipos que pelearan por el primer puesto a toda costa.

EQUIPOS:

EquipoRegion
MiTHSouth-East Asia
OGN Entus AceAsia
AthleticoOceania
GOLChina
4amChina
IFTYChina
Vega SquadronCIS
AVANGARCIS
Team LiquidEurope
FaZe ClanEurope
Team VitalityEurope
LuminositySouth America
Tempo StormNorth America
Team SolomidNorth America
Cloud9North America
Ghost GamingNorth America

Cada día se disputarán 5 partidos, sumando un total de 20 partidos y el formato escogido es el siguiente:

Formato

Reparto de puntos:

  • 1 puesto - 250 puntos

  • 2 puesto - 200 puntos

  • 3 puesto - 180 puntos

  • 4 puesto - 150 puntos

  • 5 puesto - 110 puntos

  • 6 puesto - 90 puntos

  • 7 puesto - 80 puntos

  • 8 puesto - 70 puntos

  • 9 puesto - 50 puntos

  • 10 puesto - 40 puntos

  • 11 puesto - 35 puntos

  • 12 puesto - 35 puntos

  • 13 puesto - 30 puntos

  • 14 puesto - 30 puntos

  • 15 puesto - 25 puntos

  • 16 puesto- 25 puntos

  • Aparte se otorgan 6 puntos adicionales por muerte.

Reparto de premios:

  • 1 puesto - $50,000
  • 2 puesto - $20,000
  • 3 puesto - $9,000
  • 4 puesto - $5,000
  • 5-8 puesto - $2,000
  • 9-16 puesto - $1,000

Horarios:

Dia 1
Dia 2
Dia 3
Dia 4
  • Los horarios son en las hora de kiev, que por lo que veo es una hora mas que aquí, osea que restar una hora para verlos a tiempo.

Enlaces de interés :

Pagina Starladder
Twitter Starladder PUBG

Streams:

Puntuaciones:

Puntos

5
IdilaN

Quitaba la mitad por no decir casi todos los equipos asiáticos y metía mas de EU que se quedan fuera... Hay que añadir que hay 6 puntos por kill que me parecen pocos.... buen hilo!!:smile:

1 1 respuesta
SpiuK

#2 Se me había pasado ese dato,muchas gracias por avisar :) .

1
sn0k

6 puntos por kill vs 250 por 1º? vamooooooooooos setas!
y se adjudicaran zonas antes de los mapas...

Raistlin_TM

Es prácticamente el mismo ratio que en el IEM Katowice, que eran 400 por 1º y 10 puntos por kill, sino me equivoco

SpiuK

Viendo la cantidad de muertes que se hicieron en la Katowice, ratear igual no asegura el ganar mas puntos,me explico, si te escondes para quedar 1º y ganar los 250 puntos y el 2º llega a ser segundo matando 9 , ya superaría en puntos,aunque claro supongo que el 1º también matará algo. Igual seria interesante encontrar el balance entre puntos de muertes y posición,de manera que los equipos agresivos también obtengan beneficio por su modo de juego.

1 respuesta
Raistlin_TM

hablando únicamente con la IEM Katowice como baremo, Avangar es un equipo agresivo y ganó el campeonato (top1 en kills), y Optic estuvo muy cerca, siendo algo más conservador pero también con bastantes kills ( 3º en kills ).

De hecho en el top 8 de kills y puntos, intercambiando algunas posiciones están los mismos equipos, así que se ve que va bastante relacionado, no hay algo exagerado como que los de KLG o LGD que hicieron poquísimos kills pero en varias partidas hicieron top5 y aún así quedaron muy muy abajo en puntos.

1
porroponpom

El meta son los equipos agresivos como AVANGAR, este evento FaZe me imagino que cambiará cosillas, jugará mas agresivo y también está Liquid que son muy del estilo de AVANGAR. Hay unos cuantos equipos bastante flojetes en comparación con los de EU. No está Optic, TSM meeeeeh jugando así y VEGA la verdad no se que pintan de invite lol.

B

#teamAvangar

Eyacua

#6 Yo creo que la cuestion es que si juegas agresivo te sueles asegurar puntos al matar bastante mientras que si juegas safe nunca sabes si un mal circulo te va a costar la partida o darte un puesto 5-6 de mierda.

Por supuesto hay que contar con el hecho de que jugar agresivo es mas arriesgado pero cuando el 90% juegan al escondite y compiten entre ellos por tener la suerte del cierre y de que te toque buen loot donde caigas pues jugar agresivo no es "tan arriesgado".

Habria que ver que pasa si el 50% de los equipos jugaran aggro en lugar de ser el "10%".

porroponpom

Cuando juegas agresivo tomas posiciones donde tienes un campo de visión mucho más allá (colinas, ditches y sitios con mucha visión), tienes info para luego rotar. El que se mete en un compound a campear y a que esperar a que le cierre va a rascar pocos kills porque la gente ya no suele rushear compounds (ni siquiera se rusheaban casi ya en el meta de 20 equipos con los freezes y 20 fps). Por eso, si te metes ahí, te arriesgas a que te cierre (salvo que el compound sea muy bueno y tenga buenas salidas) o morir y kills no vas a rascar casi nada.

Los KLG esos por ejemplo en la primera partida, se metieron en el granero de mierda de Novo que es basura pura porque es rusheable fácilmente y no rascaron una mierda. Hicieron placement? Creo que si pero no les sirvió de nada.

SpiuK

Ya están publicados los horarios:

Dia 1
Dia 2
Dia 3
Dia 4
  • Los horarios son en las hora de kiev, que por lo que veo es una hora mas que aquí, osea que restar una hora para verlos a tiempo.

Stream:

https://www.twitch.tv/starladder_pubg_en

1
Catxy

Me sorprende que la compañía no "obligue" a jugar alguna en Miramar como nos hace a nosotros. Pero claro, se dormirían hasta las ovejas XD
Fuera de coñas, echaré de menos a Optic, que daba gusto verlos jugar. Y me sorprende que no esté NiP con el equipazo que tiene.

3 respuestas
1 comentario moderado
Tethics

supongo que otro torneo en el que tsm decepcionara

Eyacua

#13 sssssssshhhhhh!!!!! Miramar esta perfecto.

1
porroponpom

#13 NiP ¿equipazo? Hay como 20 y pico equipos mínimo antes que NiP para invitar y no me quedo corto xD

1 1 respuesta
IdilaN

#13 NiP lo único que tiene es nombre, hay muchísimos mejores equipos que NiP que no están invitados... esto lo gana alguno de los 3 equipos de EU o Avangar...

1 respuesta
TeiXu

Pues deberían jugar alguna en Miramar, a la hora de la siesta si puede ser

Catxy

#17 #18 tienen a ollywood, el que ganó la primera lan o quedó de los primeros no recuerdo bien. Y lo hizo rusheando.

1 respuesta
porroponpom

#20 No creo que haya rusheado tanto pero vamos y ?¿ xD tienen un equipo de nombres nada mas, hay 20 equipos que no te exagero mejores que ellos. Es una vergüenza que haya equipos como KNIGHTS que no tengan un invite a este torneo y ves a VEGA (es invite de CIS pero vamos que sin sentido) y tropecientos chinos (los asiáticos pues bueno oye si te dan 350k en sus streams pues bueno) pero me siguen pareciendo demasiados invites para China.

tOWERR

Yo apuesto por los rusos. Go AVANGAR!!!

SpiuK

En una hora aproximadamente empieza (si no me he confundido con el cambio de hora) . Recordad que el primer partido es Showmatch en 3ª persona.

xlive

Estaría bastante bien que diesen cajas por ver el stream tipo csgo.

tutitin

Eso lo tenian que hace en la IEM y ni caja crearon.

Nedaim

A tope con los torneos. La verdad es que me lo paso muy bien viendo el competitivo de pubg, no se si sera la novedad o aguantaré.

SpiuK

Han puesto una cuenta atras que muestra 12 minutos,definitavemente calcular los cambios de horario no son lo mio xD

xlive

Que temo que el horario es un poco malo. No parece tener mucha repercusión en twitch

1 respuesta
SpiuK

#28 Igual es por que es el showmatch...Ademas que hoy es jueves,pero es que como haya alguien que pueda empezar a verlo mañana se pierde medio torneo.Ademas,entre showmatch y partidas son 24 en total,que me parece una burrada.

porroponpom

El showmatch es a las 14 , luego el torneo es los primeros 5 games a las 15 16 17 18 19 y 20

Usuarios habituales

  • polomer
  • SpiuK
  • CHiCoMaRTiNi
  • tOWERR
  • Catxy
  • porroponpom
  • xlive