PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

Eyacua

El segundo win de anoche con @randomZ, @Rayven y @GaTToO.
Que gusto da la AWM.

4
RandomZ

Unas partis nocturnas

https://www.twitch.tv/upsrandomz

B

Dando lecciones de manqueo profesional xD

JaS1Ld0
tutitin
2
Eyacua

A ver que os parece este xD, tiene varios momentazos, especialmente el de Batman con el gancho en 8:30. Una moche preciosa que me regala el dios del RNG.

PD: hacia el final podeis verme subir por una pared gracias a un reborde, esa tecnica funciona en un monton de juegos y en este te ayuda muchisimo a la hora de subir lomas en Miramar.

1 1 respuesta
Raichiii

#276 Lol, gracias por el truco de subir paredes xd, no lo sabia :O. Por cierto, he visto varios videos tuyos ya, y la verdad, eres un puto crack jugando a esto xd, se aprende bastante verte jugar :).

RaymaN

Dejo un par de jugadas de estos días.

En la primera me pego nada más caer solo contra otra squad porque nos matan a 2 y el otro decide ir por su cuenta excepto el último tirito tras pedirle 20 veces que ayudase.

En la segunda, me quedo solo en squad, mato a todo el equipo contrario con el que nos pegabamos y mato al último equipo para conseguir el pollito.

1
tutitin

A volar !

2
8 días después
Eyacua

Os dejo mi Twitch a ver si hago top10 de kill rating de una puta vez, estoy el 16 ahora mismo, llevamos RandomZ y yo 2 wins.

https://www.twitch.tv/eyacua

edit: 3 wins.

Flipante, estoy el rank 15, ganamos una, me hago 6 kills y me quita rating y me deja el 18

what the fucking fuck.

diosn1

https://www.twitch.tv/rubiazow

dejo aqui mi twitch probando los chetos jjejejejejejej

1 respuesta
JimbojoneS

haciendo el :psyduck: xD

1
Tencru

#281

Del torneo de pubgesp

16 días después
Eyacua

Hace tiempo que no subo nada a este tema asi que os traigo la partida con la que llegue a rank 6 EU hace 1 semana. Momentazo al final matando a una squad entera de 2 piñas y en la defensa de 2 patrullas de las casas en el centro de la partida.

Decir que llevamos 7-8 sesiones de ganar 7-10 partidas por dia y nos hemos puesto en 54% de win ratio, unas stats que pensaba imposibles de conseguir colocandonos a los 4 del team en top 50 EU squad y a mi varios dias seguidos en el top 10 (he estado top 3 como mejor marca).

Ni que decir que esto no seria posible sin Odem8, RandomZ y Teixu, os quiero chicos <3.

Espero que os mole!

PD: la ropita wapens esa de la screens se la quite al cadaver de RandomZ aka "taglliatello-milloneti" xD.

10 2 respuestas
RandomZ

#284 Yo en la partida:

3
Shaka

#284 Como siempre buenisima jejejej

hP

Menudo autoreflejo que tuve xD.

5 1 respuesta
12 días después
Soyunbot

#287 Supongo que es por la calidad, pero lo he visto 4 veces y solo veo una bolsa de basura xD

tutitin

STREAM ON

Estoy de sorteo, una clave de Hunt: Showdown. Objetivo 500 y sorteo clave steam. Con un simple follow puedes ganar este pedazo de juego

CyRusS

Dejo por aquí mi canal d YT subo montajes del pubg también dejo el ultimo vídeo que subí no soy gran editor pero bueno me divierto mucho haciéndolo :D

2
granaino127

No es mío pero xdxdxd

8 1 respuesta
Deivis

#291 Lo mas de lo mas que he visto en pubg xDDD que PUTO AMO

2
RanSKoL

Por aqui dejo un pequeño video que hice de random kills y pollitos probando el programa de edicion.

Jamiro
2
Mega-Ninja

https://www.twitch.tv/el_cosaco

Eyacua

Os dejo el inicio de season en SOLO con 18 kills que me salio anteayer xD. Empezando en Hacienda y acabando en Alcantara, ya puedo decir que lo he visitado xD.

5 3 respuestas
B

#296 Qué cabrón vaya zurra.

PD: Te va el juego que flipas para tener la misma gráfica que yo joder XD

-

La clave de la partida es que justo caer con el paracas, tiene una m16 y balas esperándole.

Los otros como pollos sin cabeza buscando un arma en un juego de pegarse tiros.

2 respuestas
TeiXu

#298 esas balas y la M16 le han dado las otras 12 kills. Menudo carrito que te ha hecho la M16 Eya, a ver si para la siguiente los matas a puños

1 respuesta
Knelo

#296 veo mejor el juego en tu grabación a 1080p desde el mvl q en mi pc a 1440p xd

1 respuesta

Usuarios habituales