PUBG: ¡Ya está disponible el nuevo mapa de nieve: Vikendi!

B

#30 Gracias tío no te preocupes. Si son 15 o 17€ pero me da por culo. Ya veo que eres EL HIJO DEL YETI jajae
Qué tal el G36? cabrones

1 respuesta
Eyacua

#31 No me acaba, pero bueno, he de probarla mas, supongo que me cuesta porque aun no se usarla xd.

pelusilla6

#30 https://www.mediavida.com/foro/pubg/taberna-lloron-partidas-tormenta-590670/174#5201
Puse lo que se ha filtrado por ahora en la taberna, parece que sip night mode y algún arma más como la bizon

1 respuesta
FR1D

diosss puto internet que aun no puedo jugarlo T_ttttt

Tethics

hay muchisimas casas por el mapa no? se han pasado jaja

wiFlY

Hombre yo últimamente no estoy jugando nada, si quieres te dejo la cuenta para quitar el mono pero como me la jodas te busco xD

@judden

1 1 respuesta
B

#36 Jaja que no coño. A ver, si no entiendo mal cuando decis eso es que meto tu user / pass de steam. Os lo agradezco pero me parece una locura hacer eso. Si acaso uso la de mi hermano que pasa del pubg totalmente. Ya le estoy entrando a ver por dónde sale. Por supuesto no os voy a decir el nick porque en 1 semana estoy otra vez baneado. "HOY NO SE FIA, MAÑANA SÍ"

PD:

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#33 Ya no es filtración, ahora ya está confirmado con el trailer nuevo:

Confirmado en el vídeo visto por encima:

-Bizon

-Mirilla en diagonal (al final es una holográfica de pistola como en John Wick)


-Modo noche

-Bengalas

Y una foto de los leaks que no se donde ha salido en la que se ve mejor la noche.

7
wiFlY

#37 habría que darte login y pass y una vez inicies sesión rular te el cogido del steam guard. Como veas bro. Yo ya te digo que no juego nada xq tengo problemas de lag y hasta que no Le meta mano al WiFi no se vna a arreglar y estos días estoy muy liado

1 respuesta
B

#39 No tío. Te lo agradezco de verdad pero antes pago 15 € y no pringo a nadie. Bueno pringo, que no uso nada cojones pero que me parece una cosa fuera de lugar usar tu calve. La verdad que viendo los modos nuevos me está picando otra vez... mira que el ROE me divierte que te cagas

1 respuesta
wiFlY

#40 alma de cantaro te crees que te iba a dejar mi cuenta si pensase que te han baneado por usar chetos?

1
Pineappleman

Yo he reinstalado esta mañana y no me ha salido el mapa, por qué?

1 respuesta
Tethics

#42 pq esta en el test server. el dia 19 lo meten a los oficiales

wiFlY

Bueno yo me voy a esperar a que salga en el servidor normal pero la verdad es que tiene buena pinta xD

RaymaN

Los llorones han ganado de nuevo y el mapa está repleto de compounds y loot. PUBG es cada vez menos BR y más CS.

maproce

El rendimiento del mapa nuevo en algunas zonas es pésimo.

1 respuesta
Tethics

donde se puede reportar bugs? que en un sitio de respawn te puedes camuflar a lo camaleon tumbandote en un charco

penetration

Lo del tema del loot no descarteis que se quede rollo sanhok en el Live server (osea sin casco de level 3,sin spans de m24 y cía, etc)

#46 como en sanhok al principio, es más o menos lógico.
Espero que tarden lo mismo en solucionarlo (que no fue mucho)

xPipOx

El PUBG tiene que seguir la estela de Sanhok, los mapas grandes son muy lentos y lotear es bastante pesado. Eso o ponen los cierres mucho mas rapido en los mapas grandes y meten vehiculos por doquier para no quedarse colgado.

Eyacua

ta guapo

7
RandomZ

Puff, una gozada de mapa, de momento un putísimo 10, tiene todo lo que necesitaba, además se ve realmente espectacular.

4
Eyacua

PD: poneros el modo ventana completa en el test server, se ve que viene default en "windowed" aunque ponga ventana completa. Seleccionarlo manualmente, se ganan fps en este jkuego al jugar ventana completa/full screen tengo entendido.

El mapa nuievo de fps regulin pero la verdad he jugado a 80-120 fps con stream on y iba superfluido, me la pela tener 100 fps de media si el juego va asi de fino. Esperemos que en el live vaya incluso mejor. (JE)

3
lusco

Yo de momento despues de jugar varias partidas por el día saco las siguientes conclusiones:

  • El mapa realmente está muy guapo, es diferente, único, con zonas muy diversas y es simplemente original y genial. El loot yo lo veo bien, aunque hay algunos colegas que me dicen que hay poco loot a mi realmente no me parece tanto, quizás un poco exceso de SMG y poco más.
  • Lo de cascos 3 en el mapa supongo que lo quitarán, aunque en su día los defendía era en otro momento del PUBG donde los DMR no servían de mucho y una M416 con x4 era lo mejor en este aspecto y donde estubiera un Kar98k que se quitara el resto, pero ahora es otro momento donde los DMR están muy fuerte y el AR ya no te sirve tanto a largas distancias, por lo que veo mal que nerfeen aún más los SR, pero supongo que el cambio es solo en el test server y no vendrá en el live.
  • Queda claro que quedan pequeñas cosas por pulir del mapa, como ocurre siempre en cada nuevo que sale y que es algo normal, hay sitios donde puedes hacer crouchjumping que tu personaje no cabe realmente, hay muros con pequeños huecos que parece que puedes pasar andando pero no, o saltas o no pasas, etc...
  • No me gusta nada lo de que el primer circulo sea tan pequeño, no te da tiempo casi a lotear si caes lejos y a veces puedes tardar en encontrar vehículo y provoca que muchas peleas se produzcan fuera del circulo con gente en horda corriendo para intentar llegar, además de que es una tontería forzar un primer círculo tan lejos y que ya tan pronto se mate tanta gente para luego los siguientes círculos realmente estén muy cerca unos de otros.
  • Los FPS bastante bien aunque algo más bajos de lo normal, pero es de esperar siempre en cada mapa nuevo hasta que lo optimicen, lo peor es que de vez en cuando dan rascones bastante molestos de estos que ya no ocurrían desde hace mucho, pero supongo que es cosa de espera a que optimicen.
  • El sonido de las pisadas en la nieve bastante alto, pero muy muy muy especialmente el del viento creo que es demasiado alto; me recuerda a la lluvia en su día, que era muy alto y rallaba muchísimo, la quitaron y cuando la volvieron poner sigue estando continua pero se escucha mucho más bajo y no te ralla la cabeza. Pues el viento me recuerda a esa lluvia fuerte que no para de zumbarte en el oído y rallarte un montón.
  • Con respecto al sonido aunque es una pequeña tontería no me gusta esto del sonido HRTF que meten forzado en algunas cosas, como en las recargas de las nuevas armas. Se puede desactivar en el menú pero solo para los disparos, para los pasos juraría que está desactivado por defecto desde que mucha gente se había quejado en su día, pero para sonido de recargas de las nuevas armas suena muy feo, te hace un estereo raro que además suena muy alto que queda muy raro (ocurre con la Beryl o con la nueva por ejemplo). Y me da la impresión de que este tipo de sonido lo han metido en alguna puerta y alguna cosa más que suena muy raro, mientras se quede en la recarga de las armas da un poco igual pero espero que no nos lo empiecen a forzar en todo (que me conozco a estos de pubg)
  • No jugueis partidas normales, han pasado casi todos los recursos al Test Server, en el Test Server apenas he tenido Dsync ni mierdas, pero he intentado jugar bastantes en partidas normales y el Dsync que tenía era digno de Early Access casi... supongo que tendrán la mayoría de recursos dedicados al Test Server y ocurre eso...

Aunque he comentado muchas cosas que parecen "malas" realmente no es asi, son las primeras cosas que veo que me pican un poco la oreja, pero realmente las sensaciones con el nuevo mapa son cojonudas, me está encantando realmente.

2
-Orb-

Tiene buena pinta el mapa, para mi se me asemeja mucho a erangel, bien podían hacer lo mismo y subirle el puto loot al primero...

Yo me imaginaba que iba a ser mas rollo Sanhok pero no, hay muchas kills que se hacen desde lejos, no es como Sanhok que el 50% de las kills son metiendo sprays debido a la cercanía xD

_Akiles_

Tiene algunas zonas que recuerdan a mapas del dod, mola.

1 respuesta
Shaka

#55 Eso mismo estuve pensando ayer !!

Me mola mucho el mapa, eso si, no veo un carajo jajajjaaj me tengo que adaptar :p

pineda

se lo han currado, las cosas como son

H

El mapa tiene muy buena pinta y parece que Bluehole se esta poniendo las pilas cosa que es de agradecer.

1 respuesta
fracarro

#58 por un mapa se están poniendo las pilas?

3 respuestas
H

#59 Y el dsync.

1 respuesta

Usuarios habituales