PUBG: ¡Ya está disponible el nuevo mapa de nieve: Vikendi!

amenazax

Espero que las ultimas misiones del pase sean reporta o mata a un hacker pa compensar.

3
PepeAlboroto

No se puede estar más de acuerdo con vosotros. Hay muchas misiones que no sé qué coño piensan los de PUBG Corp., porque parecen inventadas por un crío de 5 años. Miento, porque hasta un niño de esta edad sabría pensar en misiones más lógicas para un shooter.

Yo compré el pase porque me salió en Voidu por 6,99 € y vi bastantes objetos para coleccionar. No me arrepiento de haberlo hecho, pero es que telita con recorrerse 500 km con el buggy. No tendría sentido ni que fuese con cualquier vehículo.

Que pongan cosas más lógicas como matar a 10 tíos en una misma partida. Puede que mucha gente no lo consiga, pero es algo mucho más sensato en un juego de este estilo. Aun así, yo creo que si ponen algo así lo limitarían a hacerlo con la Micro UZI. Es de locos.

chusty

Vaya forma de tirar el tiempo el hacer esas misiones de mierda aburridas que no valen para NADA.

B

Lo peor es que está diseñado para que sea muy difícil llegar al máximo nivel, aunque te esfuerces al máximo.

2
Tethics

#177 el problema es que hay diarias que ni merecen la pena hacerlas de lo perdida de tiempo que es. Por ejemplo la que mencionaste de lootear la machine gun de crates o lootear una aug de un cadaver, esas son instant drop y si al cambiarlas te sale otra chunga pues directamente pasas xD

al menos en sanhok las diarias no eran tan toca pelotas de hacer.

hombre, jugando todos los dias durante esas 10 semanas se llegara a lvl 70~ pero lo que pasa es que las skins buenas estan ahi al final que es donde se nota la diferencia esas misiones que no pudiste hacer por lo absurdas que son

1 respuesta
B

Y la de hacer 500km con el buggy, a una media de 60km/h serían 8,33 horas. Una completa estupidez.

1
H

#185 Yo las de lotear las crates las suelo hacer eso si en solo y jugando unicamente a hacer la mision por que ese tipo de mision en squad no puedo hacerlas.

Yo por ejemplo solo quiero skins de armas, de la m4 hay una a nivel 98 que me gusta y posiblemente no la consiga el resto con llegar al 81 para conseguir una de la m24 me vale.

Supongo que tambien es un poco hacer numeros, de si vas a jugar mucho o no y que skins te intersan para saber si es rentable comprarte el seasosn pass o no.

Las misiones ''dificiles'' o mas bien coñazo supongo que las meten para que haya mas variedad y no sean todas mata 50 con un AR, mata 25 con una SMG etc...

1 respuesta
B

#187 Para meter variedad puedes meter una misión que sea "haz 50 km con cualquier vehículo". No hacer 500 km con un vehículo específico.

1 respuesta
H

#188 Lo cierto es que si fuera 500 km con cualquier vehiculo y no uno especifico la mision tampoco estaria tan mal por que tendriamos 2 meses para hacerla.

Estas misiones como las de conducir 10 km con un vehiculo de agua no dejan de ser misiones mas faciles por que sin ir mas lejos no todo el mundo va a poder hacer las misiones de ganar sin embargo conducir 500 km con un boggie pues puede todo el mundo aunque sea un coñazo.

Que por cierto por si el kd os da un poco igual podeis meteros en una partida quedaros afk e ir haciendo otras cosas por que dan experiencia por el tiempo que estas vivo.

xPipOx

Yo si no hacen un rework al pase no creo que caiga en el siguiente, me molaban los items y tal pero me parece una tomadura de pelo las misiones creadas por un niño autista de 7 años.

1
PepeAlboroto

Aviso que para la misión semanal de caer en Mylta y matar a 3, vale conque sea en la partida y no sólo en Mylta.

Lo pongo porque yo acabo de caer en Mylta, me he hecho a uno, a lo largo de la partida me he hecho a 2 más en otro sitio y me lo ha dado.


Por cierto, yo con llegar a la skin de la VSS del lvl 57 me llega y me sobra para los 7 € que pagué por el pase; sumado a todas las skins anteriores que compensan, como la SKS del lvl 2, QBZ del 10, UMP9 del 14, AKM del 52, etc.

Tethics

yo quiero 12 tarjetas azules para la m16 de la tienda :heart_eyes:

1 respuesta
LugoHammer

Sabéis como se activa de nuevo el micro en el lobby? Lo quité en su día y no se activarlo otra vez

En partida sí, pero en el lobby nada

1 respuesta
Eyacua

Van a cambiar las misiones, ha habido muchas quejas, oslo hay quie ver reddit pondran misiones que no sean tan chungas o tan cambiajuegos o simplemente que no te hagan meterte especificamente para hacer esas mierdas, a ver si a la tercera...

3 respuestas
H

#192 Cuando subes de nivel te regalan unas cajas que te dan tickets, lo sabes no?Yo use 12 de los amarillos para pillar la skin del arma de 100 balas de crate.

#194 Se agradece, hoy me salieron 3 misiones de las que haces jugando que eran la de 750 romper 1 casco, la de 1.500 matar a 3 con smg y la de 2.000 matar a 2 en una misma partida 5 veces.

1 respuesta
Tethics

#194 ya veo pq hoy me tocaron misiones bastante mas faciles que otros dias

#195 si si lo se xD de hecho ya tngo 5

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#194 Sabes si son las diarias o en general las más absurdas del pase también?

Cómo la ya mencionada 500 km con buggy por ejemplo

1 respuesta
lusco

Bueno a mí hoy me salió una de lotear 2 Grozas en la misma partida o algo así, la cambio y me sale matar a 3 con armas cuerpo a cuerpo... y son diarias... estos tios tan algo zumbaos...

pJ_KoKo

#193 Ya no se puede, si le das a hablar te sale un mensaje que hasta pasado 1 min de empezar la partida no funciona el chat de voz.

Eyacua

#197 #196 En principio aun no han implementado nada oficialmente asi que placebo ON xD.

SE supone que cambiaran todas las misiones mierders por misiones que se puedan hacer sin sin que te sangren la vida. Aparte, se supone que las diarias las pondran que se hagan solas, es decir "mata 15 con AR" etc, y no cosas que tengas que gastar 3h pa hacerlas xD.

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#200 Por dios a ver si es verdad, por que vaya tela, se han lucido

Tethics

#200 no. todavia no cambiaron nada XD ya que ayer me toco en daily revivir 6 en sanhok y eso es gl

1 respuesta
H

#202 Revivir 6 en Sanhok y te quejas?Joder si eso es facil salvo que no juegues squad.

Yo acabo de cambiar una de saquear 25 objetos de un crate por otra de matar a 3 con una ballesta xD.

1 respuesta
Tethics

#203 si siempre que juegas con squad se mueren en algun lugar que no les puedes revivir xD. A mi 6 me parecen bastantes para daily y lo de las 3 balletas vaya tela, en todo el tiempo que llevo en el pubg solo tengo 4 kills con ballesta jaja

1 respuesta
H

#204 Hombre si juegas con giris o gente que va a su bola si es mas dificil levantar a 6 claro.

Si lo se me quedaba con la de pillar 25 items de crate que esa la habria hecho en 1 hora mas o menos jugando en solo y ya, hoy no voy a jugar mas y la deje en 2/3.

Al menos para resarcirme pille 2 AWM y en 2 partidas y mate a 2 en cada una con ella, adoro el ruido que hace ese arma al disparar con silenciador o sin el xD.

Usuarios habituales