¿Puede Cyberpunk 2077 convertirse en la obra magna de CD Projekt Red?

Batur

Hace unos minutos la compañía polaca CD Projekt Red ha compartido el segundo episodio informativo sobre su próximo título, Cyberpunk 2077.

A escasos tres meses de su lanzamiento (si no se anuncia otro retraso), ¿veis factible que Cyberpunk 2077 se convierta en el mejor juego de la compañía? Recordemos que venimos de The Witcher 3, uno de los mejores juegos de la actual generación y con una fanbase enorme, así que la tarea de superar algo así no es moco de pavo.

¿Puede Cyberpunk 2077 convertirse en la obra magna de CD Projekt Red?

  • Si, Cyberpunk 2077 tiene mimbres para superar la calidad y relevancia de The Witcher 3.
  • No, The Witcher 3 es el techo de la compañía y Cyberpunk 2077 seguramente esté por debajo.

1
B

Yo solo digo que 5 años de diferencia y millones de por medio por lo que si es mejor, lo será solo hasta la siguiente entrega de The Witcher.

Por mi podrían haber hecho TW4 con Ciri de prota y haberse ahorrado este.

3
B

Ni idea, no he visto nada del juego desde hace año y medio pero espero que sí, pero en cuanto a historia lo dudo.

Batur

The Witcher 3 fue sobresaliente pero contaba con la baza de basarse en los libros de Andrzej Sapkowski (aunque adapataron el universo de puta madre, no digo que no).

A Cyberpunk 2077 lo veo con una ambición descomunal y de convertirse en un título superventas estilo GTA V, además de que las posibilidades que puede llegar a ofrecer son enormes.

Si, Cyberpunk 2077 puede destronar a TW3 y ojalá que lo haga porque lo disfrutaré infinito.

3 respuestas
B

no veo que hayan avanzado en "calidad" simplemente son 2 estilos de juego distintos.

1 comentario moderado
weah_dany

Más les vale porque sino la de mierda que les va a caer si que va a ser épica.

1 comentario moderado
MRTNT

Os quejáis de la inclusión forzada de ciertos colectivos en los juegos, y luego vais por ahí sacando el tema cuando no viene a cuento, con 2 cojones

4 1 respuesta
HeXaN

¿Qué clase de pregunta es esta? Puede que sí o puede que no. Sólo el tiempo dirá.

5
tute07011988

Por poder, puede, se podría considerar hasta un fracaso (después de toda la pasta que hay detrás y la turra que están dando con el desarrollo) si no supera, al menos en ventas, a TW3.

Lo que si sé es que más de uno se está destripando el juego de forma brutal comiéndose todas estas conferencias y leaks que salen. Vi el gameplay (a saltos) de aquel E3 para hacerme una idea un poco y ya, no quiero saber más.

3 1 respuesta
B

#9 empezó cd projekt, ahora que no escondan la mano

Fyn4r

#11 estas conferencias que destripan exactamente?

3 respuestas
B

#13 personajes que salen, funcionamiento del juego, habilidades, partes de la ciudad, etc, hay quien no quiere ver nada, pero está en ellos mismos no mirar las conferencias

1 respuesta
eondev

#13 Nada

tute07011988

#13 Sacado del hilo de la conferencia:

Hoy a las 18:00 hora peninsular de España tendrá lugar el segundo episodio de Night City Wire, en el que CD Projekt nos mostrará en profundidad la decisiones que podremos tomar en Cyberpunk 2077, así como los diferentes tipos de armas que habrá disponibles.

Yo esas cosas me las quiero encontrar cuando juegue, no a través de un streaming.

1 respuesta
Fyn4r

#14 #16 hombre, yo no llamaría a eso "destripar de forma brutal" xD

2 1 respuesta
Krozhet

Pues a mi sinceramente lo que vi en el último gameplay largo no me gustó mucho

tute07011988

#17 Si vuelves a leer mi primer post, no sólo hablo de lo de hoy, hablo de todo el compendio de anuncios, filtraciones y demás cosas que se han ido sabiendo durante estos años. Sólo tienes que ver el hilo del juego. Lo de hoy es una cosa más.

1 respuesta
Fyn4r

#19 pero meter conferencias en el mismo saco que filtraciones es trampa, no jodas

1 respuesta
-Khaezen

#4

#4Batur:

A Cyberpunk 2077 lo veo con una ambición descomunal y de convertirse en un título superventas estilo GTA V

Llegará a venderse, eso seguro, por el nivel de los títulos que lanza CD Projekt, su forma de trabajar y por el Hype que está levantando, pero no se va a acercar ni lo más mínimo a lo que ha vendido GTA V, ni a considerarse superventas a ese nivel, de vender una cantidad ridícula de copias.

2
tute07011988

#20 Yo englobo todo, es mi forma de enfrentarme a un juego al que tengo ganas pero quiero ir prácticamente virgen cuando juegue. Ver una charla de los devs diciéndome que puedes hacer esto, lo otro, mira este personaje que no sé qué, mira este coche, mira estas armas, escucha esta pista, etc... Yo eso lo veo como destriparte el juego (no sólo se puede destripar la trama) y perder el factor sorpresa o de asombro cuando te enfrentes a él.

Cada uno lo ve de una forma, sólo comento cómo lo veo yo y lo que prefiero, pero que se es libre de tragarse todo XD

1 respuesta
B

Sea un juegazo o un mediocre va a ser superventas sí o sí.

Cl0ud7

He visto los videos y me la han puesto como un mastil.

Kalgator

#4 Cyberpunk tiene un universo creado en base a mucha mas información que The Witcher :psyduck:

Piensa que viene de la mano de Cyberpunk 2020

Alrich

Dependerá de los guionistas

B

Lo tienen todo de cara y tiene una pinta tremenda.

K3k3

Buff tengo el peni como un mástil cibernético, pillo RTX 2080 ti

hda

#22 pero tute, es eso, tú puedes y decides no informarte más, otros deciden enterarse de todo lo que puedan. No hay problema, no es incompatible. Sin embargo, sí es un método bonísimo de marketing.

1 respuesta
Nihon

Si no se han hecho la picha un lío saben que todos los ojos están puestos en el juego después de ganarse toda la atención de los jugadores con The Witcher 3.

Con esto mismo deben demostrar el renombre que se han ganado y (creo) van a ir a por todas con Cyberpunk.

Otra cosa será que luego las ideas se le vayan de las manos por abarcar demasiado pero creo que son conscientes de lo que les supone este juego a ellos mismos y tienen todas las papeletas para que sea su juego más ambicioso hasta la fecha.

Usuarios habituales