Puede esta patata mover overwatch ? 8

PatoSwagg

Hola, estas son las especificaciones del portatil en cuestión:
Pentium(R) Dual Core T4400
2.20GHz
4GB
Nvidia GForce GT240M 1GB

Yo pienso que es una patata pero vosotros me direis xddd
Y no vengais con los tipicos comentarios trolls de que coño hago jugando en portatil, me lo pregunto hasta yo.

Krosita

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

1 respuesta
PatoSwagg

#2 Gracias por la idea xd, pero ya lo habia pensado anteriormente pero como que no. El portatil en cuestion no lo tengo yo, es uno que me van a dar.

Sharif

Un colega juega con un Quad Core y creo que va justito la verdad. No entiendo mucho de componentes pero como tú bien dices, creo que es una patata para jugar...

josepginer

Con suerte te tira el Lemmings

1
Saffron

#1 Hace 2 días podrías haberlo probado gratis compañero. El mío es ligeramente mejor y me tira fatal a 3 fps o así y con todo al mínimo. Incluso a veces tenía fallos como que los héroes no se veían o las habilidades.

1 respuesta
PatoSwagg

#6 como dije antes, el portatil ahora mismo no lo tengo para probar, solo me se sus especificaciones y tal xd

1 respuesta
Yunque_

#7 Con esa gráfica y ese procesador... me da que no... una 240M dista mucho de una 460 (que es la minima recomendada), y si ese dual core funciona similar al I3 350M que tengo en el portátil (@2.2 gzh también) te va a ir a pedales el juego.

eondev

#1 Nope.

zur4no

#1 En un core2duo e8400, 4GB ram y una 550TI es "jugable" al mínimo. Unos 40-45 fps.
Así que no, no lo puedes mover.

B

#1 Ni de coña, dudo que saques ni 20fps con eso, la grafica de portatil y gama baja, nope

Macharius

#1 de hecho no creo que te arranque ya que en la pantalla de inicio ya renderiza los modelos de heroes así que no perdería ni el tiempo en probarlo

TheBrotha

Yo lo estoy jugando con un A8-7600 xd Si me fijo bien entre bordes de Sierra y sierra veo algo xd

PatoSwagg

He podido usar el "canmypcrunit" en el ordenador y me va todo bien en minimo excepto por la CPU que va siendo una patata, pues na

1 respuesta
eondev

#14 Con poca pasta puedes arreglarte algo decente para jugar al ow

Usuarios habituales