O lo que te puedes encontrar en ClanBase

XkratX

Mirar, ya se que este tema ha sido muy discutido por todos, es decir, el hecho de admins comprados, ekipos de mierda ke solo buskan puntos....

Sin embargo siempre al leer este tipo de cosas pensaba "a mi no me tokara"... pos bien.. llego mi dia... Era un partido contra xtrem-killers , xK , y en su intento de robarme un partido por los puntos mirar hasta donde se vendieron.....

trsitisimo:

[J3J0] Dj-XkratX k mapas ?
vosotros ke pillais ?
[J3J0] dust2
oki nos aztec
retaaa :D
J3J0
me retas ?
[J3J0] si
[J3J0] ya voy
xD
ok
:D
ta aceptado
J3J0 una cosa.. los de mi clan se tienen ke ir a la cama....
entonces mejor dejarlo en un map
:|
pk me tan agobiando ya
[J3J0] ?
[J3J0] Dj-XkratX 5 minutos plz
pero lo dejamos en un mapa solo ?
[J3J0] como kerais
[J3J0] pero se juega dust2 & aztec o dust2
dust2 solo
[J3J0] ok
va hay ke empezar ya tio

Bien eso antes del match.. cual es mi sorpresa ke al regresar del match me encuentro con esto:

Buen partido tio
ha sido interesante
Quieres alguna demo ?
[J3J0] oye
[J3J0] y la aztec ?
na ya te dije
que solo un mapa
[J3J0] no no
[J3J0] son 2
[J3J0] ok ?
a ver
J3J0
niegas aber dicho
pero lo dejamos en un mapa solo ?
[J3J0] como kerais
[J3J0] pero se juega dust2 & aztec o dust2
dust2 solo
[J3J0] ok
esto ?
lo niegas ?
[J3J0] es k yo no he dicho eso
[J3J0] como lo manipulas tio
[J3J0] anda
[J3J0] lo k hay k ver

estoi arto.. ke asko de comunidad CS.. lo siento por meter a todo el mundo en el mismo saco pero no es ni uno, ni dos, ni tres... son demasiados los que por los puntos se venden como travelos...

M

los logs son facilmente manipulables pero si fuera verdad o_O O_o !_! !!!!!!! k trapicheos, no le aceptes el match y yasta ;)
P.D= este k es? un discipulo de murry? :P

HoTiTo

esto era bonito en las primeras betas, cuando esta basura no sabia ni lo que era cs... ahora ya ves, el tener un clan es combatir contra esto diariamente, al menos en ligas de mierda como cb, donde los admins se compran y el enfuche esta a la orden del dia, penoso :(

P.D: Dejarle el an0 como la bandera de japon a xkratx me mola :o xDDDDDDD

TeTu

Si tuvieras alguna scren de la conversacion, seria mucho mejor :)

DeaDeYe

no es cuestion de enchufe, es k simplemente los admins de clanbase muchas veces no tienen pruebas suficientes para juzgar en un match conflict y a veces se confunden, y claro sumandole a eso la mala hostia q tienen muchos clanes de cb pos ...... = mierda

V

pos nada nene......ia llo sabes lo ke ace la penia por unos puntos.....antes de nada fiate coon kien juegas y ya esta, sino no aceptes.
chao :**

Pakyko

cb sinceramente es la peor liga actualmente del cs, sinceramente da lastima el comportamiento de muchos de los clanes (no todos gracias a dios) , seamos seres racionales y con sentido comun por favor, hasta donde vamos a llegar para ganar un par de points q en la realidad no significan nada .

ptda : las faltas y tildes es pq no tengo el office x(

B

yo kada vez toy mas deskontento kon cb, pami ke mi klan se borra d'ay ya :P a explorar nuevas ligas toka XD

Pakyko

#4 un screen de la conversacion ? o mejor les metemos un bot certificado por notario, pero tio a este paso tendremos q grabar las demos desde el irc hasta el partido por dios, :/

Q ESTO ES UN JUEGO POR DIOS !

HoTiTo

p0rDioOs! p0rDioOs!
Oj0 lluvia, frenada larga ...
ARRAS!

--> nu paco? :D

HoTiTo

p0rDioOs! p0rDioOs!
Oj0 lluvia, frenada larga, cambio rasante ...

ARRAS!

--> nu paco? :D

HoTiTo

p0rDioOs! p0rDioOs!
Oj0 lluvia, frenada larga, cambio rasante ...

ARRAS!

--> nu paco? :D

HoTiTo

p0rDioOs! p0rDioOs!
Oj0 lluvia, frenada larga, cambio rasante ...

ARRAS!

--> nu paco? :D

HoTiTo

p0rDioOs! p0rDioOs!
Oj0 lluvia, frenada larga, cambio rasante ...

ARRAS!

--> nu paco? :D

F

HoTiTo te diviertes? Ya sabes k kon una vez basta n0 ? O no lo sabes?
Weno ahora ya lo sabes.
Hay k ver .. .. ¬¬

HoTiTo

p0rDioOs! p0rDioOs!
Oj0 lluvia, frenada larga, cambio rasante ...

ARRAS!

--> nu paco? :D

Pakyko

arras pero tas rayao xD

mrmans0n

hotito , sigue asi q los bans de ip van q vuelan :D

HoTiTo

p0rDioOs! p0rDioOs!
Oj0 lluvia, frenada larga, cambio rasante ...

ARRAS!

--> nu paco? :D

HoTiTo

Sorry por el mensaje pero...
es que cuando fui a insertar el mensaje me daba error de mysql (base de datos) y pensaba que no se estaba grabando, entonces le daba varias veces cada poco tiempo a ver si se habia arreglado ya :(
me salia esto:

Warning: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 2 in /home/virtual/site14/fst/var/www/html/ac_foro.php on line 34

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site14/fst/var/www/html/ac_foro.php:34) in /home/virtual/site14/fst/var/www/html/ac_foro.php on line 56

lo siento mucho ;( no era mi intencion :(

Paka gay :( xDDD

HoTiTo

Sorry por el mensaje pero...
es que cuando fui a insertar el mensaje me daba error de mysql (base de datos) y pensaba que no se estaba grabando, entonces le daba varias veces cada poco tiempo a ver si se habia arreglado ya :(
me salia esto:

Warning: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 2 in /home/virtual/site14/fst/var/www/html/ac_foro.php on line 34

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site14/fst/var/www/html/ac_foro.php:34) in /home/virtual/site14/fst/var/www/html/ac_foro.php on line 56

lo siento mucho ;( no era mi intencion :(

Paka gay :( xDDD

alexander

Pues borra tus mensajes....

Ahi que meditar mucho los partidos en esos casos pones en las rules: only one map (ingles ya que no hay admins españoles) y si despues de aceptarlo tienes porblemas pues mala suerte, agarrate a las rules haber si les sacas alguna falta :P.

A mi me paso eso una vez, decidimos no jugar dado que yo tenia ping 300 el digo que no habia problema en suspenderlo. Al final gane el match conflict por saber mas ingles que el xD.

XkratX

a mi no me jode tanto la arbitrariedad de los admins (para eso son, a su modo, "arbitros") sino los clanes que engañan o intentan hacer trapis para ello....

es como rivaldo ke kuando le toka la pelota en la pierna se cubre la cara... la culpa es del arbitro ? o de Rivaldo ?

Paranoid

eso esta claro k la comunidad de el cs ultimamente esta que da asco como han dicho antes en este mismo post en las primeras betas to el mudno d colegeo y tal y ahora tos insultan te dicen k si vas d pr0 por matar a 4 sin decir nada entre otras muchas cosas y ahi una cantidad d trapis en cb, esto no parece una comunidad de cs.....esto directamente no tiene ni comentarios...:(

P

xTraX yo en mi humilde opinion tenias que ir a buscarlo y partirle la cabeza con lo primero que pillas asi la proxima vez qeu te vea se andara con ojo, a los espavilados palizas asi se dejaran de hacer el chistoso. Ya os dije es mi humilde opinion, Saludos Silvani.

delas

macho pero para ya k raspas a bloke macho, una vez ta bien pero.. tantas... esk la ostia
agur!

delas

macho vas a parar? raspas a bloke kon el arras, una vez vale pero tantas...

Usuarios habituales