Puedes jugar a un solo juego en una partida durante 6 o mas meses?

Kaledros

Ah, y conozco a un tío que sigue jugando al Neverwinter Nights 2 online y empezó cuando salió el juego.

1
BlackBeasT

A juegos online si me he tirado mucho tiempo.

privet

#29 para hacer eso yo directamente abandono el juego

1 respuesta
Ridote

#33 eso hice yo, dejar de jugarlo porque me pareció aburridísimo. Y con el nuevo ni me la juego.

Vitov

Elden ring

1 1 respuesta
Qvinser

#35 Tendrá el mismo problema

A

Y 10 años en una misma partida

https://www.reddit.com/r/theeternalwar/

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/uxpil/ive_been_playing_the_same_game_of_civilization_ii/

1 1 respuesta
B

#13 same xdd

desde el lanzamiento llevo con el valhalla

1
dambala

yo el botw lo jugué precisamente así. Lo cogí con muchísimas ganas , me vicié como un enfermo y me cansé. Lo dejé 4 o 5 meses y al retomarlo me volvió a encantar.
En tres tramos así me lo pasé, cogiéndolo con ganas y viciando hasta que me ponía con otra cosa y lo olvidaba, para a lo meses retomarlo. Me gustó bastante.

AlecHolland

#37 Civilization 40K

3
guillauME

Yo a los juegos que más he jugado son con diferencia son multijugador.

Counter Strike: Source - 2016h (jugado última vez en 2013)
Mordhau - 1844h ( desde 2019 y sigo jugando)
Company of Heroes 2 - 856h (jugado última vez 2020)
Company of Heroes 3 - 220h (jugando en la actualidad casi a diario)

Luego otros como Starcraft 2, Diablo 3, Counter Strike, Archlord(MMO),Battlefield,etc pero que no tengo las horas contadas.

En la mayoría de un jugador tengo entre 40-150h depende del juego

1 1 respuesta
BigBam

#41 Dios mío jajajaja creo que solo paso de las 1000 horas con un juego y llevo jugando demasiados años de manera discontinua. No tengo tiempo para meterle tantas horas varios juegos ni de coña xD. Peor vamos tampoco es una locura, en steam viendo reseñas hay peña con 10k de horas a algunos juegos, eso yo creo que o son bots o ya hay hay un problema xD.

Horribeler

#10 por completismo y estoicismo, valores tan válidos como muchos otros.

Yo me he acabdo juegos repugnantemente malos sólo por completarlos xD

1 respuesta
B

Yo muchos los termino para ver como acaban, podría mirar en youtube pero soy así xD

Qvinser

Yo muchos los vicio fuertemente durante una semana y los acabo dejando un tiempo porque no hay ganas, luego los pillo tras un tiempo y me los paso en muy pocos días xD

R1PCL4W

yo ya juego por temporadas , y no sabria decirte la de horas q he pifiado en juegos..pero resumiendo actualmente

WoW.-
ni se la de horas que le llevo jugue desde finales de la burning hasta cata todos los dias ( eso da para unas cuantas miles de horas), luego frene el piston y jugue esporadicamente el resto de las exp hasta shadowlands..
Actualmente no lo juego , aunq ando a la espera de algunos excompis de raids..por si probamos HC o algo

KCD - tengo la misma partida desde q lo regalaron en epic , y de vez en cuando le doy un tiento (me da pena borrarlo la verdad)

Warframe.- de los pocos q siempre me gusta volver, pero ya no juego constante..es una pena porq el juego es una maravilla, pero ya no tenemos tiempo

y bueno de vez en cuando voy alternando con otros juegos que voy probando , pero ni loco a mi epoca de raids del wow.. eso era enfermizo xD

edit: a eso sumale las horas de : UO , Prision , L2 , Ragnarok , DAOC , Diablo, CS, DoD, etc etc... eso son muuuuuuuuuuchas horas :sweat_smile:

1
B

Pues un montón de juegos jajaja, cs, diablo, lol, juegos de estrategia a montones,

Nomebanees

#43 El estoicismo con los deberes te lo compro, bajar de peso, mejorar forma física , estudiar, formarte en el trabajo para tener mejores condiciones.

Pero en un hobby que es algo que haces porque te gusta?

Es castigarte sin motivo alguno xDDD

2 1 respuesta
Horribeler

#48 cada uno se toma su hobby como quiere. Si por ejemplo quieres hacerte la saga FF al completo, va a haber mierdas que vas a tener que hacerte a regañadientes.

Otra cosa es que tú no le veas sentido a hacerte la saga FF al completo.

1 respuesta
Nomebanees

#49 Si si, es como yo lo veo por eso digo, y la saga FF que son inconexos jugarte a algunos por jugarte toda la saga pues más de lo mismo, yo he jugado a los que me han gustado que fueron del 6 al 10 , el 12 y al 14 online, el 13 lo probé le hice un par de horas y next, en el momento que te obligas a comerte algo ya no lo veo como un hobby si no como una obligación.

1 respuesta
Horribeler

#50 bien por ti. A mi me gusta completar las sagas del primero al último. A veces lo consigo y otras veces no.

Y poco mas que decir. A algunos nos produce toc tener un juego, un libro o una película a medias y nos sentimos más realizados cuando no es así. Igual que tú tendrás tus manías que solo tienen sentido para ti.

Hachu

Pero que pasa que los juegos ahora no son para disfrutar y tienes que pasartelos si o si?
Mi no entender

X

Llevo casi 20 años jugando al Lineage 2, así que imagina 😂

Eso sí, con parones.

Kirbos

Joder, los que os veo con +1000 horas a un juego....

El juego al que más he jugado en mi vida es al Dawn of War 2, y fueron unas 300. Y ya no podia más.

El_Pesca

Dropealo o intenta acabarlo lo antes posible, sino no lo acabaras nunca y siempre lo tendrás pendiente.

1
brush

¿ Nadie de mi quinta por aquí ? En mis tiempos tenias un juego o dos al año ( cumpleaños/navidades ) y ya podías exprimirlo bien.

1 1 respuesta
ElJohan

Aún teniendo tanto contenido y jugando poco al día, 7 meses no le he metido a un single player en la vida.

Loler

#7 a cuanto te ha salido la hora de vicio?

1 respuesta
Kabraxis

#58 Nunca me he planteado calcular eso la verdad.

Hordeo

Creo que lo máximo que me he pegado jugando a un solo juego ha sido como mucho mes y medio, hablando de juegos singleplayer y pasándote la campaña.

En el momento en el que te pasas más 2 semanas sin jugar a un juego no creo que te lo quieras volver a pasar. Da mucha pereza.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Kirbos
  • Horribeler
  • Qvinser
  • AlecHolland
  • Ridote
  • Guts92