Puedes jugar a un solo juego en una partida durante 6 o mas meses?

B

Hay juegos que los he apalancado durante más tiempo y luego he proseguido, si te esta gustando como si te tiras un año. Video resumen de un tramo de la historia si necesitas recordar algo y si son mecánicas, pues igual me pilla un poco verde, según, a veces lo empiezo de cero, pero sí, me he tirado bastante más de 6 meses por diferentes circunstancias.

lagman

Juegos Single Player rozando las 400 horas tengo varios.

MMOs, FPS y de deportes ya ni los cuento porque se salen de la escala xD

Así que sí, creo que se puede estar meses/años jugando a uno y tan felices.

Thouy

Depende del juego. Si hablamos de Valorant, lol, wow, y en general cualquier multijugador, puedes estar jugando prácticamente toda la vida, en el caso de switch alguno como el AC igual. En el caso del botw, lo terminé de jugar el año pasado y ahora me lo estoy pasando rapidito para pasar el mono del TOTK.

Gerir

#56 y sin youtube, ni guías... meses para pasarte tal fase de Megaman, o cierta parte de una aventura gráfica.

Y por supuesto, 2 o 3 juegos como mucho al año, así que a exprimirlos de todas las formas posibles, y sin necesitar sistema de logros para gente con TOC.

1
Evilblade

El WoW si cuenta... debo estar sobre el año y medio played. Tal vez más cerca de los dos años.

FerPina
  • 5000 en el WoW en 4 años
  • 6000h en el DotA 2 en 5-6 años.
  • 2000 en el PoE
  • Diablo 3 no se, pero más que el PoE

Si, creo que sí es posible.

geduino

El dilema de mi vida con los videojuegos...
Desde que empecé a trabajar he tenido la pasta que necesitaba para disfrutar de todos los juegos que quería, pero me ha faltado el tiempo...
Entre semana puedo jugar como máximo 1hora y media 2 al día. Y no es raro llegar tan cansado mentalmente de trabajar y tirarme a ver cualquier cosa que no tenga un hilo argumental fuerte.
El caso es que con ese tiempo, me cuesta mucho jugar juegos largos... Y encima la larga lista de juegos pendientes me hace dejar muchos juegos a medias.
Lo de dejar un juego a medias, si es largo, para mi es sinónimo de tener que volverlo a empezar 1 año o 2 después...
Algo que nunca he hecho es estar con 2 single players a la vez, y es algo que voy a empezar a hacer, igual así consigo no dejar ninguno a medias.

cosca

Pues yo echo en falta juegos SP que me tengan enganchado durante meses, el último fue el Hades que le eché unas 150h y el anterior a ese que me eganchó fue como en 2021... que fue el grandísimo RimWorld. Echo mucho en falta rpgs o juegos de estrategia que me enganchen, por más que busco no me engancha ninguno (que no es que no me gusten, por ej. Stellaris me encantó pero me cansé en menos de un mes).

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Kirbos
  • Horribeler
  • Qvinser
  • AlecHolland
  • Ridote
  • Guts92