¿Puedes pasarte Skyrim sin caminar?

WAYOOOO

El siguiente madman

Y es que los vídeos de ymfah demuestra que en los videojuegos se pueden llegar a jugar y forzar de formas que nunca se nos hubiesen ocurrido antes.
Gracias a un trabajo de investigación titánico y horas de edición, hacen de cada vídeo un desafío más loco que el anterior.

Más de sus trabajos

19
s3niK

Vaya puto atrapao loco...jajaja

6
zeN2k6

54
finalform

Vaya curro.

w4lk3r

vaya perdida de tiempo imo

11 1 respuesta
XarevoK

los videos del tio este en general molan mucho

Vireca

Me parto xDDD. Que el pavo va descbriendo mejores manera de desplazarse

Realmente no sería pasarse Skyrim sin caminar, si no sin usar los joystick. Al principio dice que no puede hacer lockpicking porque también usas los joysticks

1
belegar

tiene videos de locos, este no es ni la sombra de lo que hay por su canal xD

Zariel

Uno de esos youtubers con los que te llevas una alegría cada vez que sube vídeo. Me encanta como se propone un reto, busca incansablemente caminos diferentes y después de los fracasos lo acaba consiguiendo.

El esfuerzo de edición e investigación que le dedica a sus vídeos es impresionante.

3
matute_ll

Llevo siguiendo a este tio un tiempo, sus videos son crema de la buena.

Los pacifist son un espectáculo

WAYOOOO

Yo sigo sin entender esta mierda... qué? xddd
De putos locos

Quiero decir a nivel de programación... ¿Qué puto sentido tiene?

1
tute07011988

Que se lo gozará y todo lo que queráis, pero la de tiempo que pierde que podría invertir en jugar otros juegos O.O

2 respuestas
SamaWoodo

Este tío es un crack.

Sus runs de Soulsborne son súper fun

belegar

#12 es una manera de llevar al límite mecánicas, glitches y un desafio personal de unos juegos que se ve a leguas que le flipan, además tiene un arte editando de locos, no sé porqué se lo iba a pasar mejor jugando a otros juegos xD

1
Nyulocka

#12 Bueno, si me hubieras dicho en estudiar una ingeniería o algo.. xD Pero este ganará mas que un cirujano haciendo el retrasado en los juegos.

Aceite

No lo conocía y pedazo de videos que me estaba perdiendo, suscrito.

Word-isBond

Joder me han dado ganas de meterle mil mods y volver a quemar un mes en él.

1 1 respuesta
B

Ya es ironico que use la canción de un juego musical donde el movimiento es una de las mecanicas más importantes.

Y ya que use F-Zero esta en otra liga.

X-Crim

enorme xDDD

Misery

que enfermedad

Betrayal

Demasiado tiempo libre.... me recuerda uno que vi por ahi de pasarse el diablo 2 sin atacar a nadie... horas y horas con un paladin y equipo de espinas xD

1 respuesta
B

#21 Mariconadas
https://kotaku.com/final-fantasy-vii-player-hits-level-99-in-the-first-rea-1794171766

1 respuesta
Betrayal

Tambien me suena un desafio que habia de "Never leave sanctuary" en fallout 4 xD No recuerdo como coño lo hacian, pero subian a saco de nivel solo entre sanctuary y red rocket.

NigthWolf

#5 En torno a los 2-3 millones de visitas por video, no lo veo yo tan perdida de tiempo, a final de mes seguro que te compensa xD

darksturm

#22 me ha recordado esto al capi de warcraft de south park

Kb

El que subio a nivel 50/60 en wow antes de elegir faccion tambien telita

Kayder

Hablando de subir nivel de forma absurda me acuerdo del Guild Wars 1 lo de llegar a nivel 20 en pre Ascalon que había que hacer que te matasen los bichos para que subiesen de nivel un cojoncio de veces y luego matarlos para conseguir algo de experiencia. Luego lo habían cambiado y creo que había misiones diarias pero antes hacer eso era dedicación y aburrimiento en todo su esplendor.

Dekai

Ymfah es un ser de luz. El cabronazo se cargó al huérfano de Kos siendo nivel 1.

1 respuesta
B

Tengo 5 años y es un crack, un ídolo.

1
WAYOOOO

#28

Pues según va diciendo el próximo reto va a ser Bloodborne pacifista

Usuarios habituales

Tags