¿Puedo tener el Game Pass de forma intermitente?

GreatKingRat

Buenas gentes poseedoras del gamepass. Estoy pensando en pillarlo ahora con la oferta de 1€, si luego dejo que caduque puedo recuperar mi cuenta en otro momento sin perder nada? O con otra oferta, o cuando vuelva a tener tiempo... Vamos, que si puedo tenerlo de forma intermitente sin problema, no se si me explico.

Nihon

Si, claro. No se que ibas a perder si solo estás pagando el acceso al catálogo.

Dejas de pagar, pues dejas de tener acceso a los juegos, vuelves a pagar, pues vuelves a tener acceso.

Lo único que puede pasar es que algún juego salga del servicio cuando dejes de pagar y te lo hayas dejado a medias.

1 respuesta
Batur

Si, sin problema, lo único que como cuenta no tienes nada tuyo propio, si lo activas accedes al catálogo de juegos, pero una vez no lo tienes activo ya no puedes acceder a ellos.

Lo que tienes que tener en cuenta también es que una vez activado se te activa también la renovación automática una vez se te termine el plazo de suscripción, así que tendrás que estar atento para desactivarlo.

1 respuesta
B

Sí, piensalo como un netflix, no pierdes el progreso de series vistas.

1 respuesta
GreatKingRat

#2 eso, es lo que se me ocurre, o dejarte un juego a medias, o perder logro o chorraditas de esas.

#3 #4 Pues voy a por el entonces. Normalmente no tengo tiempo, pero entre vacaciones y cuarentenas tenerlo puntualmente me parece un puntazo.

Gracias!!

1 respuesta
Nihon

#5 Pero no pierdes nada, los datos de guardado los tienes en tu cuenta o consola y el juego que te dejes lo puedes comprar igualmente.

1 respuesta
GreatKingRat

#6 perfecto entonces. Muchas gracias a todos!

Cry515

Actualmente mi primo juega al gamepass sin internet teniendo la cuenta donde se paga como principal y jugando con otra cuenta ( y descargando los juegos en otro domicilio donde si hay internet obv) hicimos el truco de los 3 años baratos este blackfriday 2019, pero no entiendo cómo puede jugar sin tener internet (no tiene internet en casa y no sé conecta con ningún móvil ni nada), si se caduca la suscripción y no se conecta entiendo que podría seguir jugando no?

Usuarios habituales