Pxnuts la lacra del BF

PYAScareto

resulta q un personaje apodado SALVA no es mas que un TK, pero el problema no es ese, sino q al contar con el beneplacito de los Pxnuts, este personaje puede joder la partida, y joder buenos ratos a la mayoria, es triste como gente aburrida como esta, solo se pueda divertir jodiendo, gracias a dios todo esta calaña esta en un solo server, y yo cambiaria el nombre de Pxnuts por lamers.

PD: esto desonra a la cmomunidad de BF de España, dan ASCO

ProMo

solucion

Paso 1 si te mata lo matas una vez tras otra asta que te baneen
paso 2 te banean
Paso 3 vas a un servidor decente i ya esta

cUmbReS

Hacia tiempo ya que no conectaba por aqui, pero un colega me ha avisado de la existencia de tal post y aunque muchas veces pueda leer el foro, casi nunca participo porque suelen ser temas que no me interesan, pero este me afecta personalmente y voy a explicar lo ocurrido en el server ya que este tipejo se lo merece.
Mucha gente puede que me haya visto por el server, y en cierto modo pueden constatar de que no soy un jugador problematico,no suelo jugar a fastidiar a los demas y soy bastante respetuoso con la gente que me respeta. Es una especie de mutuo acuerdo. No tengo porque joder a nadie, si no me hacen nada,nose yo lo veo asi.
El problema viene cuando alguen me toca las pelotas y en este caso, TU eres un tocapelotas y un demagogo.
1º Porque siempre que cojia un avion antes que tu, el energumeno no podia ocultar su rabia y disparaba contra el en todo momento, -problema- (me has tocado la polla), no tienes ninguna razon para joder un avion de un compañero de tu equipo ¿no? porque estoy esperando igual q tu en el aeropuerto, pues yo no me callo y doy la vuelta con el avion y le bombardeo, problema le mato y empieza a ladrar que soy un tk que me echen y a llorar.
2ºVuelvo a cojer un avion y el chavalote no tiene otra cosa mejor que hacer,que cojer un cochey ponerlo delante para evitar el despegue y empieza a dar vueltas para que no pueda despegar en ninguna direccion, le doy avisos, le digo que lo quite, espero a ver si reacciona pero el chaval no tiene la mas minima intencion de moverlo de ahi y procedo a su matanza.
Asi podria estar enumerando numerosos casos en los que el chaval no tiene otra cosa mejor que hacer que joder a la gente, en este caso a mi, y luego ir ladrando de que si soy un tk y demas.... y ahora me veo con esto. xDDDD
Definitivamente Dani(Spain), creo que tienes demasiado tiempo libre (muestra de ello es este post) xD, y te tomas muy en serio los problemas que puedas tener en un juego,es un juego no lo olvides, yo si tengo algun problema en el bf, el problema se queda ahi, para lo mas minimo me voy a preocupar en un problema que pueda ocasionarme un juego y que nunca tendra relevancia real en mi vida.
Si tienes ganas de joder a la peña, vete a un guiri o algo, pero dejanos en paz y no toques la polla y si no te gusta el server, simplemente, no entres y empieza a saber respetar.

Zheroc

La lacra del BF seguramente son los posts de este tipo en los foros de la comunidad... rosa rosa rosa. En fin, personalmente hecho de menos aquella epoca en el que el 95% de los posts eran sobre problemas con el juego, las caidas al escritorio, los problemas de carga de los mapas... gente pidiendo ayuda y gente dandola.

Mi opinion sobre el tema:

-El titulo del post no lo veo acertado. A muchos se les ha metido este clan entre ceja y ceja, generalizando a todos los miembros con problemas personales y, peor aun con este caso, con una persona ajena al clan.
-¿A quien no le han disparado despegando un avion? ¿Quien no ha hecho un tk nunca por enfado o rabia de una situacion? Joer, no somos teresa de calcuta... si te hacen un tk pos te molestas como todos o si te disparan... pero solo si eso se repite te puedes plantear tocarle los huevos al señor o mejor aun cambiar de server (y que sea el el unico que se haya portado "mal").
-Lo que veo de crios es venir a un foro a maltratar al resto de felices jugadores con rollos que se pueden aclarar por msn, irc o en la puerta del colegio :S

Kewell

Conozco a Salva/cumbres desde hace bastante tiempo (estuvo conmigo en warstyle) y nunca se ha caracterizado por ser un tk. Si la version q cuenta salva es verdad (q no se si sera asi porq no estaba jugando en ese momento) no creo q sea necesario poner un post para descalificar a nadie. Si pusiesemos un post cada vez q alguien hace un tk esto seria un lio..

Espero q el tema lo zanjeis aqui y q no vaya a mayores.

pakitoDDB

Yo ultimamente entro y sinceramente si que he notado un cambio de actitud en algunos de sus miembros.Las cosas hay que decirlas para bien o para mal.En el caso que nos concierne no voy a entrar xq es una cosa personal que creo se deberia arreglar en privado, no soy partidario de este tipo de post.

Aun asi, esto es un foro y cada uno da su opinion( sin faltar claro esta...)

Yorka_95

Y porque no vais a otro servidor y dejais de abrir post cada vez que os banean, matan, etc....

El servidor de OveR tiene contraseña, pero esta puesta en su canal. Creo que MAD tb tiene un servidor con contraseña, pero que esta disponible siempe.

Es solo jugar en otro servidor, no es tan dificil. Yo cuando entro a un server y no me lo paso bien pq es imposible jugar dada la gente que hay, pues al dia siguiente no vuelvo a entrar al mismo.

Saludos.

PYAScareto

#3 eso q dices no es cierto, sabes de sobra q la lacra como tu jodeis a todos, sin querer me enganche con el coche y tu procedistes a increparme con insultos, y luego con repetidos TKs, con lo cual no me quede impasible, y conteste, pienso q no sabes jugar y por eso vas jodiendo y encima lo peor
MINTIENDO, no tengo más nada q hablar con lacra.

PYAScareto

mi problema es ke yo juego con un juego, como decirlo, q solo puedo jugar en servers crakeados

khumalo

Lo de siempre, temas personales, al irc o al msn.

La gente no tiene que soportar esto.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • PYAScareto
  • pakitoDDB
  • Kewell
  • Zheroc
  • cUmbReS
  • ProMo

Tags