QLOC ayudará a CD Projekt a terminar Cyberpunk 2077

B

Aunque el retraso de Cyberpunk 2077 ha sido uno de los mayores palos del recién comenzado 2020, CD Projekt parece decidida a lograr llegar a la nueva fecha marcada, es decir el 17 de septiembre del presente año. Es por ello que se acaba de anunciar que el estudio polaco QLOC, un estudio que quizás no os suene a muchos, pero han prestado apoyo al desarrollo de videojuegos tan dispares como; las versiones de PC de Mortal Kombat 11 y Dragon's Dogma: Dark Arisen, la adaptación a Switch de Hellblade o Tales of Vesperia: Definitive Edition, se unirá a ellos para ayudarles a terminar el juego en sus fases finales de desarrollo.

7
B

Todo lo que sea para ayudar a llevar a buen puerto el desarrollo del juego, bienvenido sea.

2
13malkavians

En las horas más aciagas, los polacos nos envían refuerzos... Bienvenidos seandos!

Cryoned

vamos, que está muchísimo más verde aún de lo que se pensaba y se están cagando patas abajo con la fecha de salida.

52 3 respuestas
M-Bateman

Pinta bastante mal.

1
Rivendel

tener que meter estudios random con el tiempo que lleva que se hagan al proyecto y a la forma de trabajar, coordinacion, etc... muy tarde a no ser que hagan solo modelos 3D o algo asi xD

1
S

Si tuviera que apostar dinero

2021

tute07011988

Menuda semana, CDP. La chapuza es pequeña.

T

Caerá en la nueva generación, y lo sabéis.

ekeix

A mi esto me acojona y gusta por partes iguales. Puede que esté verde y necesiten pulirlo más porque no les llega. Pero por otra me hypea que si el juego necesita tanto cariño y mimo es que quieren entregar la mejor experiencia posible y que va a ser un juego enorme.

4
DaniRC1993

Eso les pasa por decir fecha.

EspY

#4 Esto es super normal en grandes producciones, anda que no se externalizan cosas... lo que pasa que es noticia por lo del retraso. elite3d de Valencia vive prácticamente de eso por ejemplo, creo xd.

6 1 respuesta
Dekai

Vamos, que está aun verde de cojones.

Drulo

#12 es que a día de hoy ningún AAA se hace 100% in-house. Sobre todo modelados de objetos del entorno y otros trabajos de más de machaca. Y hay empresas como elite3d que además tienen la capacidad de crear artes finales para un AAA

Fyd

Esto se va a 2021 en la nueva generación de consolas. No comprendo porque no lo hicieron asi desde el principio.

xtreme12

Pero no se supone que ya estaba terminado y queria probarlo y pulirlo nada mas? o lo he entendido mal yo?

1 respuesta
punishermlp

#16 que nos han engalao como chinos, que no te extrañe si acaba al final para 2021

B

Una más de los polacos.

El crunch tiene que estar siendo brutal.

Vaya lanzamiento petado de bugs por código sin depurar se viene.

Pero GOTY eh?

2 2 respuestas
n3krO
#18terminal:

Vaya lanzamiento petado de bugs por código sin depurar se viene.

Pero GOTY eh?

No cambies nunca

1 1 respuesta
rojasu

Quizás la ayuda sea para el online

1 respuesta
Drulo

#20 improbable. QLOC es un estudio de ayuda multiplataforma, debugging y para Q&A (aparte de creación de assets y tal). No trabajan (o no son expertos) en sistemas online.

1 respuesta
melero

pero estás cosas no se dicen, que la gente como yo somos muy malpensadas y me hacéis pensar que lleváis un 20% del juego y que lo vais a retrasar a 2021

M

No pasa nada, en el próximo E3 sale Keanu desnudo con un pollon cibernetico y esta todo salvado.

punishermlp

#19 tampoco ha dicho ninguna barbaridad oye...

benjajim

Están en la mismisima B

La probabilidad de cancelar la preorder y esperar a la edicion con DLCS aumenta por momentos

Drulo

Yo no creo que estén tan mal. De hecho, el meter a un estudio de support me hace pensar que necesitan gente para hacer debug y pulir mientras ellos se centran en otras cosas.

1
Ronjoujoujou

Tiene pinta de que todo el problema es el port a nuevas gen.

Dadme mi copia de PC maldita sea!.

NeV3rKilL

#21 Les habrán dado el port de stadia o de alguna consola seguramente.

radius

Esto es para ayudar con los ports 100%

Grise

Externalizan a falta de 7 meses y medio para la salida, así el crunch no se lo comen sus trabajadores, sino los de la otra empresa. Muy buena estrategia la verdad.

Usuarios habituales